cuidado con fraude de supuestos perros en adopcion por internet

#1
les cuento que conteste un anuncion en el que decian dar en adopcion dos perros yorkys y me enviaron este correo:
Hola ,
Gracias por el puesto y la recepción. Actualmente solo tengo 2 cachorros un macho y hembra es la de los hombres (MAX), mientras que la hembra es (Suzy).. Estos cachorros están bien socializados con muchas horas de tiempo de reproducción y mucho deamor. Estos cachorros les encanta jugar con los niños y otros animales han veterinario adecuado domésticos.ellos empresas. Ellos son orinal capacitado, entrenado, casa roto y que estaban en mi casa en Portugal con mis hijos y otros animales domésticos. Todos los cachorros son AKC registrados. Amor a mis hijos los cachorros muy bien, pero ¿por qué estamos a punto de dar en adopción a los amantes de los hogares, ya que es .. Yo y mi familia, una familia de 4. Los padres y dos niños.reciente tener un viaje de vacaciones a Irlanda y han venido a descubrir que el tiempo y el clima no permiten que los cachorros para disfrutar de las vacaciones con nosotros y no tengo más remedio que encontrar un hogar amoroso que puede tomar el cuidado de ellos y darles el mismo amor y el afecto que yo, mi esposo y los niños que han sido ellos, los cachorros serán transportados de nuevo a todos los artículos que se incluyen con ellos.. Un cachorro paquete con alimentos, cupones, juguetes, y cómodamentemanta casa con el olor de su madre y compañeros de basura y un bloc de notas de sus primeras semanas de vida con usted! Consejos de salud y archivos actualizados. Gaélico y, a continuación, lleva todo lo necesario para pagar sólo los gastos de transporte porque no están a la venta, sino sólo un ser querido necesita okey. así que por favor antes de que se apruebe nuestra cachorros a su casa tendrá que saber lo siguiente a usted primero.
¿1 - usted es un amante o simplemente un fan favorito?
2 - que ha estado cerca de perros o es tu primera experiencia?
¿3 - usted tiene hijos? ¿Es este cachorro tiene un gran afecto por los niños?
4 - Damos una descripción de su entorno de vida?
¿5 - que desea dos de ellos, o sólo uno?
gracias y por favor regresiones tan pronto como sea posible para que podamos ser capaces de seguir los pasos a través de la adopción y esperando a leer de usted tan pronto como usted lee este post


aniceshella@yahoo.com este es el correo de la supuesta mujer que regala los cachorros ella dice q te ayuda a pagar 100 euros por q cree q tu casa va hacer un buen hogar para sus perritos y que tu solo pagarias 50 euros y te pide todos tus datos; ademas te manda fotos de perros muy bonitos para escogas el que tu quieras;luego te pide tus datos para supuestamente empezar con el envio de irlanda hasta tu casa; pero al buscar por internet me di cuenta de que siempre los cachorros se llaman suzy y max pero de diferentes razas de perros y de los mas caros;luego te pide que hagas un pago por wester union hasta ahi todo pinta una estafa; estos sujetos se anuncian en mundoanuncio.com y en segundamano.com; les cuento para que no sigan estafando a la gente suerte que yo reaccione a tiempo y no cai en su estafa.
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#2
que buen dato amigo, en la actualidad michas personas buscan estos medios no solo para estafar incluso para cosas peores y que bueno que nos alertas, saludos
 

NoxRubra

Bovino maduro
#3
Por eso tienes que recurrir a una Asociación y hacer trámites, no te cobran $1, no falta el buena gente que te regala un perro de raza pero por internet se tiene que ser más cuidadoso.
 

Rodi15

Bovino Milenario
#4
Este tipo de fraudes son comunes en Internet, además en este mensaje particular a veces basta con fijarse en el texto para ver que simplemente lo tradujeron de otro idioma (muy posiblemente inglés) al español usando un traductor online.


Por eso siempre es mejor averiguar muy bien lo que nos dicen, no dejándose llevar por más fotos y/o palabras bonitas que nos pongan, ó mucho mejor, ignorar este tipo de mensajes.


Saludos
 

angel273

Bovino Milenario
#5
:idea:chale carnal ... yo me interese por un bulldog ingles y me paso iguiali tito pero como realmete me interezaba le pedi datos del registro para investigarlos y le hice preguntas acerca del cobro de auduana y ya no me volvieron a contestar
:vientos:
 

hisoka

Bovino maduro
#6
Angel te comento que el bulldog que viste es una estafa enorme y te libraste de un problema muy grande, en otra pagina vi la historia de una familia que si cayo y los estafaron con cerca de 10 mil pesos, supuestamente estaba el perro en camerun, pero les hcieron depositar el dinero en Soriana o Coopel no recuerdo (desde hay absurdo por que segun el dueño y los perros estaban en Camerun) y esta persona de estupida cayo y ahora no hay respuesta.

Tambien no caigan en Mercado libre que la mayoria ni son perros Originales o con papeles.
 
#7
Logico que todo esto es una estafa y los que caen es gente miserable y hueca, es un karma por buscar perros de raza de forma gratuita, habiendo tantos y tantos perros mestizos esperando que los adopten, me da gusto que los estafen y ojala los sigan estafando, se lo merecen por superficiales. :D
 
Arriba