cuidado con este no. de telefono

centauro_al

Bovino maduro
#1
Amigos y compadres del corral, el dia de hoy recibi una llamada extraña al hogar y afortunadamente no estuve para contestar,
pero indagando en la red encontre que este numero ha estado fastidiando a varias personas.
El numero es 7223192750 al parecer es de toluca.
y la pagina donde encontre comentarios es la siguiente:
http://800notes.com/Phone.aspx/1-722-319-2750/2#p283486705622142989

es por ello que les paso el tip, por si algun dia quieren molestarlos.

comenten si les han llamado, al parecer es una grabacion en ingles que dice "wait for important message".
MAS VALE ser PRECAVIDO.:histerica:

 
#4
Si tienes buzón de voz, no contestes llamadas foráneas. Y si es algo importante, te lo dejaran dicho en la contestadora.
Nomas no llores.
 

Razbelf

Bovino adicto
#5
722 es de toluca

Solo me queda la duda...
que hacias buscando un numero de telefono en internet?
Esperabas encontrar una direccion?
 

centauro_al

Bovino maduro
#6
si efectivamente, buscaba saber si el numero pertenecia a alguna de las dependencias para las que laboro, reitero que no estaba en casa cuando llamaron y como tengo una llamada pendiente tentativamente pues casi regreso la llamada pero primero decidi investigar.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#7
722 es de toluca

Solo me queda la duda...
que hacias buscando un numero de telefono en internet?
Esperabas encontrar una direccion?
Así también le hago, y aparece de resultado que algunos números ya han sido utilizados para cometer fraudes, o que pertenecen a una cobradora. El método funciona.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#8
ese es el numero de mi chamba....
















nah choro!!! ok tendre cuidado (aunk la verdad se me va a olvidar el numero jejeje)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#9
Ammmmmmmm bueno no es mal pedo pero dime en que afecta recibir la llamada.......... a no ser que te carguen un costo no le veo el mal..............simplemente si me ofenden por telefono o me amenazan pues respondo de igual manera........Aver si alguien me explica..
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#11
Ammmmmmmm bueno no es mal pedo pero dime en que afecta recibir la llamada.......... a no ser que te carguen un costo no le veo el mal..............simplemente si me ofenden por telefono o me amenazan pues respondo de igual manera........Aver si alguien me explica..
Si contestas, das pie a que te estén acosando, y ellos sí pueden saber tu dirección facilmente.
 

Orugnk

Bovino maduro
#12
podra parecerte exagerado,pero si es por delincuencia ese numero,pueden tener rastreadores,por eso te hacen esperar tiempo,en lo que te localizan,no se con que fin,pero mejor no contestar,te ahorras tiempo,problemas y ademas no te la juegas con que si es algo normal o algo peligroso
 

Monikiut88

Bovino adicto
#13
Mmmmm ahora que recuerdo a mi me marcaron y conteste, obvio me puso ese mensaje y simplemente me dio hueva y colgue, despues de eso llego mi factura de telefono con cargos a un numero 01 900 por la cantidad de $700 cosa rara porque para marcar esos numeros necesitas dar autorizacion a Telmex y nunca se dio tal autorizacion, entonces marcamos a Telmex y les explicamos que no estuvimos ese dia en casa y aparte no habia autorizacion alguna y nos quitaron el cargo y cancelaron llamadas al 01900 porque curiosamente alguien lo habia activado con una llamada segun dijeron los de Telmex...
 

kapaz007

Bovino maduro
#15
GRacias ya me han querido aplicar este mensaje con que orprime 1 para ganar un premio
Nos creen tontos estas Ratotas . Ya les tenemos la medida a estos Ridiculos.....
 
Arriba