Cuidado con estas ratas, que te roban saldo

gabriel_gdl3

Bovino maduro
#1

vicmansan

Bovino adicto
#2
Yo me pregunto ¿Quién es el abusado:comillas: que se registra en esos "servicios"?, si en páginas como estas descargas mejores contenidos y gratis

 

ncn

Bovino adicto
#3
Si eres de Telcel, habla al *264 y pideles que te den de baja esos servicios y listo.

Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
siempre que veo tele y aparece un anuncio de este tipo me pregunto ¿habra gente que pague por esas pendejadas?

acabas de responder a mi duda

 
#7
Je, la verdad es que a veces es por descuido, cuando en el cel por whats app te aparecen dichos anuncios, y por descuido llegas a pinchar la imagen, automaticamente quedas registrado, y si te metes a la susodicha web ni siquiera te dan un numero para darte de baja, solo que marques a un numero 01800, si tienes suerte te contestan como al tercer intento, y si no adios 30 pesos semanales, que estafa.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#11
Muchas veces, no todas esas suscripciones solitan las meten sin necesidad de contestar un mensaje o rellenar recuadros en la web.
Y amigo mejor te recomiendo que compres otro chip o de plano mejor busca en google
 
#12
Je, la verdad es que a veces es por descuido, cuando en el cel por whats app te aparecen dichos anuncios, y por descuido llegas a pinchar la imagen, automaticamente quedas registrado, y si te metes a la susodicha web ni siquiera te dan un numero para darte de baja, solo que marques a un numero 01800, si tienes suerte te contestan como al tercer intento, y si no adios 30 pesos semanales, que estafa.

Asi fue, sin querer, lo bueno que en el *264 ya lo dieron de baja
 
Arriba