Cuidado con esmasmovil.com "ratas"

#1
Escribo este tema porque estoy muy indignado con estos hijos de p...
Les contare lo que me sucedio:
Pues hace una semana mas o menos, vi en la tv que anunciaban un juego que me gusta y que la suscripcion al servicio era gratis, asi que mande el mensaje para activar el servicio, y cuando quise descargar el juego salio que no era compatible con mi celular, total en ese mismo momento cancele el servicio, despues de unos 3 dias le meti $100 a mi cel, y como a medio dia consulte mi saldo y solo tenia $70, asi que llame a telcel (y para no hacerselas mas larga) me dijeron que era porque me habian cobrado el servicio de esmas (servicio que ya habia cancelado), asi que le dije a la operadora que lo volviera a cancelar y asi lo hizo, y pues el dia de hoy (31/05/2010), me llega el mensaje que segun se habia "renovado" la suscripcion (cosa que yo nunca hice)despues de esto, consulto mi saldo, y ya me habian descontado otros $30, asi que ya mas enojado llame a "esmas", y me dijeron que lo iban a cancelar pero que era casi imposible que me regresaran mi dinero. Y pues mi objetivo es informarles acerca de este robo (en total me robaron $60) y para que a ustedes no les pase lo que a mi, no manden ningun mensaje a estas compañias ya que solo abusan del consumidor, bola de ladrones!!!
:mad: :masenojado:

P:eek: si este tema no va aqui porfa muevanlo.
 
#4
Pues la verdad no son una bola de ladrones, son : aprovechados, astutos e inteligentes. ¿por qué? por el hecho de que en éste tipo de empresas o compañías, al hacerse publicidad en t.v, internet, revistas, ponen sus términos y condiciones en letra pequeña, que saben que la mayoría (por no decir todos) no lo leerán, por distintas causas (flojera, desinterés , desconocimiento, etc.). Así que ellos no son tanto el problema sino los usuarios que no se toman un tiempo de informarse antes de tomar la decisión de mandar el msj.

Saludos.

P.D.: La próxima hay que leer términos y condiciones.
 

fdp

Bovino maduro
#6
espero que no haya sido un tetris carnal solo tiene de esos pinches juegos chafas esos de esmas...

sino te robaron chido, por otra parte esos contenidos son malisimos te mandan fotos miniaturas o caulquier basura que ni se distingue o su contenido casi siemrpe es eincompatible quiensabe "porque" pero asi son estos cabulas.
 
#8
pues ese tema ya se habia tocado a mi sobrino tambien le hicieron lo mismo por un juego y a cada rato le quitaban 30 pesos de saldo, lo bueno fue que lo cancelaste a tiempo, y dejame decirte otra cosa apesar de todo TELCEL es complice de esas mamadas ya que se queda con un 50% cada que te chingan el saldo, son unos hijos de la dick.
saludos banda
 
#9
siii, hace rato cancele otra vez ese inche servicio!!
ojala no me bajen mas, pero el objetivo es que no hagan caso a estas compañias, son muy abusibos y telcel (como dices, los solapa).
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
que mal por ti, pero eso te pasa por no buscar bien en internet y bajarlo gratis, eso de esmas y otras compañias que te ofrecen juegos solo son para personas que no conocen el internet porque si lo conocieran lo bajarian gratis
 

montezdgo

Bovino Milenario
#13
gracias por la info man y q mala onda ojala nos sirva de experiencia par ano entrar a esas paginas por mas serias q se veann:chavo:
 
#14
Pus por wey jiji, no es mala onda pero pues asi son esos servicios, y habiendo tato fukin juego en internet para que carajos lo bajas de ahi -_- L
 

christianrokr

Bovino adolescente
#15
Pus por wey jiji, no es mala onda pero pues asi son esos servicios, y habiendo tato fukin juego en internet para que carajos lo bajas de ahi -_- L
Pues si, esos cabrones te cobran mínimo 40 pesos mexicanos por un pinchi juego. Para eso vas al ciber a 10 una hora y te bajas un pack de 100 juegos. También tu tuviste la culpa pero bue...
Saludos
 
#16
Pues ahi la culpa fue totalmente tuia.. ia que solo 2 tipos d personas creerian en lo que ven en tv y enviarian un mge para descargar el contenido de la pagina en cuestion.. por respeto no menciono esos 2 tipos de personas ¬¬ asi que pues ni para que quejarte...mejor para la proxima piensalo 2 veses antes de hacer esas pen...salo piensalo bien :D
 

LaGa

Bovino adolescente
#17
muy cierto, yo sufri lo mismo, y la verdad es una bola de fraudes que envuelven a la gente para que puedan pagar (ellos) a sus empleados y demas... mejor que trabajen mas y mejor para que les alcance en lugar de robar
apoyo total
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#18
todos los anuncios de tv, radio asi como revistas y periodicos es lo mismo son unos hijos de %&/(I=/&% ratas igual que telcel....pero esos de esmas son peores esmas = televisa = sky = cablevision = a los mas voraces hampones del país..asi que mucho cuidado con suscribirse a algo
 

-TuLy

Bovino adicto
#19
Si son bn ratas, y sobre lo que dices, que ese juego no lo encuentras aca...
De donde crees que los sacan ellos?
Usa al señor google carnal
me cae si no los encuentras
Saludos
 
#20
¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOO!!!
:histerica::histerica::histerica:
¡¡¡OOOOOHHHH DIOS MIO, AUN EXISTEN PERSONAS DEMASIADO
SILVESTRES EN ESTE MUNDO LLEVATELOS POR FAVOR!!!
:eolo::eolo::eolo:
ESO TE PASA POR BBBUUUUUUUUUEEE.......BA-K
:memeo::memeo::memeo:
PARA ESO EXISTE EL GOOGLE
:mota::mota::mota:
 
Arriba