Cuidado con el BUMPING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que tomar precauciones.

sismatrix

Bovino adicto
#1
hola amigos del corral, navegando por ahi me encontre esta info que es bastante interesante, para los que no tienen ni idea de lo que es esto chequense la info:

El bumping es una técnica para abrir cerraduras sin forzarlas.

Consiste en la creación de una llave bumping para la posición más baja de los pistones. Se mete en la cerradura y se golpea la llave desde fuera, de forma que los contrapistones saltan liberando la línea de cierre y nos permite abrir la cerradura.



Según los expertos, el 90% de las cerraduras se pueden abrir con esta técnica. Si es cierto, la verdad es que es para preocuparse. Y deberíamos de intentar tomar medidas para proteger nuestras casas

Desde la web de kaba, nos dan más información en una nota de prensa.

Pero además de comprar una cerradura muy cara, ¿no podemos hacer algo para evitar el dumping? ¿No hay algún efectivo método antibumping para asegurar nuestras casas?

http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&feature=player_embedded

fuente:http://www.ikkaro.com/que-es-bumping

cito la fuente esperando que nosea considerado spam o algo asi. pero realmente considero que la info vale la pena compartirla con el corral para que estemos alertas.

saludos y hasta la proxima
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
No se exactamente cual haya sido la finalidad de tu post pero por el titulo pienso que utilizaste la palabra para llamar la atencion.
El significado de la palabra difiere de el contexto en el que se encuentra
y en este foro el "bumping" es algo totalmente diferente al lo que expones.
esta es una opinion muy personal.
 

sismatrix

Bovino adicto
#6
No se exactamente cual haya sido la finalidad de tu post pero por el titulo pienso que utilizaste la palabra para llamar la atencion.
El significado de la palabra difiere de el contexto en el que se encuentra
y en este foro el "bumping" es algo totalmente diferente al lo que expones.
esta es una opinion muy personal.
pues precisamente buscando el significado de la palabra que vi en un post anterior fue como encontré esta pagina, no se si el contexto este mal, y la verdad el contexto me vale un cacahuate, solo habrí el post con el único fin de informar, si los hermanos del corral toman precauciones bien por ellos, si les vale sorbete tambien bien por ellos, solo es info, puedes hacer caso o pasarte por el arco del triunfo el post. al final solo es info. :) suerte
 

JoGaDe

Bovino maduro
#8
pues precisamente buscando el significado de la palabra que vi en un post anterior fue como encontré esta pagina, no se si el contexto este mal, y la verdad el contexto me vale un cacahuate, solo habrí el post con el único fin de informar, si los hermanos del corral toman precauciones bien por ellos, si les vale sorbete tambien bien por ellos, solo es info, puedes hacer caso o pasarte por el arco del triunfo el post. al final solo es info. :) suerte
Esta correcto el titulo, yo así lo conozco, como "Bumping Key".
Ya había puesto en practica este dato (para uso personal eh!), y si resulta jeje. Pero es bueno correr la voz para que tengan precaución y coloquen cerraduras (barras).
Salu2.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#10
pues ese sera el termino que se usa en la cerrajería y así lo expones entonces así se queda.

ahora que aquí en el foro " bumping " es autocomentar en su propio post con la finalidad de mantener el aporte en la primer pagina y con esto provocar mas descargas por parte de los usuarios.

¿ y ahora en que se relacionan los dos términos ?

en que al hacer bumping aquí en el foro se provoca el cierre del tema y eso ni con bumping de cerrajería se abre.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#12
pues ese sera el termino que se usa en la cerrajería y así lo expones entonces así se queda.

ahora que aquí en el foro " bumping " es autocomentar en su propio post con la finalidad de mantener el aporte en la primer pagina y con esto provocar mas descargas por parte de los usuarios.

¿ y ahora en que se relacionan los dos términos ?

en que al hacer bumping aquí en el foro se provoca el cierre del tema y eso ni con bumping de cerrajería se abre.
muy cierto!!

buena la info, saludos.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#13
Esta correcto el titulo, yo así lo conozco, como "Bumping Key".
Ya había puesto en practica este dato (para uso personal eh!), y si resulta jeje. Pero es bueno correr la voz para que tengan precaución y coloquen cerraduras (barras).
Salu2.
CORRECTO!!!
El termino adecuado para este post es "Bumping Key" o como estamos en Mexico es "golpe de llave" para que tanto extranjerismo.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#14
creo que todos entramos en este post por la misma razon,pensamos que se trataba de cuidado con autocomentar ya que al amigo bakuno le falto la palabra key despues de bumping como joGaDe7 lo dice

de todas formas buen post,esto nos sirve para estar al pendiente con respecto de nuestra seguridad

saludos.......
 
Arriba