CUIDADO !!! Con cualquier KMSpico

beto_lago

Bovino maduro
#1
Amigos del foro tengan mucho cuidado con el KMSpico porque deja hecho una porqueria el sistema operativo donde se instala generando errores tanto de navegacion como estabilidad en general, lo he probado en mas de 10 maquinas diferentes tanto en versiones pro de windows 7 y 8 como en la ultimate de windows 7 y en esta ultima es donde se pone peor la cosa ya que queda tan lento el sistema que es preferible mejor ponerle XP asi tengas 100 gygas de ram, les paso el dato porque veo muchos ingenuos que piensan que es por el hardware de su equipo que esta lenta su maquina no siendo asi.

De nada :)
 
#2
KMSPico? Pues creo que tienes razón, hace algunos meses lo utilicé para activar Windows 8 PRO y a las pocas semanas, los páneles o cuadritos que trae el W8 se desactivaban y no podría entrar en ellos, sólo a la tienda de W8.

Cansado de reinstalar toooodo a cada rato, decidí probar un activador que un usuario puso aquí y me llamó la atención que se titulaba "Activador de Windows 8 NO ES HACKTIVADOR como los demás" bueno, algo así decía y lo probé...asunto arreglado hasta el día de hoy.

Gracias por la advertencia.
Saludos!
 

otreblanc

Bovino Milenario
#5
Confirmo tu mensaje, yo lo probé en una pc con Windows 7 Ultimate x64, y me desactivo los temas aero, las opciones del escritorio, aparte se hizo lenta la carga, no lo recomiendo que lo usen.
 
#10
Pues yo active mi windows 8.1 con KMSPico desde que salio y hasta ahora no tengo problema alguno, y lo he instalado en varias maquinas por no decir muchas...y cero problemas...sera alguna version en especifico...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#11
Pues yo active mi windows 8.1 con KMSPico desde que salio y hasta ahora no tengo problema alguno, y lo he instalado en varias maquinas por no decir muchas...y cero problemas...sera alguna version en especifico...
+1 mas de 30 maquinas y sin problemas, debe ser una versión dañada, saludos!!
 
Arriba