Cuidado con comprar en Megaacceso.com

grekomaster

Bovino adicto
#1

Hace un mes intenté comprar una cuenta premium en Uploaded.to, pero desafortunadamente para mí, no acepta pagos por Paypal. Yo compro por este medio en internet con la cuenta de un amigo y se lo repongo depositando lo gastado, ya que no tengo tarjeta de crédito.

Resulta que entonces vi que tenían una opción de "Resellers" en varios países, y vi que para México tiene a dos, escogí la de Megaacceso y vi las opcciones de pago de que disponían. Primero me ponen que por Paypal si, pero al seleccionar Uploaded.to me avisan que esa opción no la tienen disponible. Entonces veo que tienen la de depósito a cuenta, la selecciono y doy mis datos.

De inmediato me envían por correo los datos de la cuenta, la cantidad a depositar y las correspondientes instrucciones de ficha escaneada al correo soporte@megaacceso.com y bla bla bla.

La bronca de esto es que jamás volví a saber de ellos, envié otros correos diciéndoles que ya había depositado y enviado mi comprobante de depósito y nada. Entré al chat que tienen en la página y me invitaba a enviar un correo (otro correo). Cuando de chiripa entraba en el chat me dejaban colgado y nadie me respondió nunca.

¿Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? No me siento tan mal por haber perdido mi lana (total, que les aproveche), pero me saca de onda el engaño y esa pin... manera de vivir.

Gracias por haber leído hasta aquí. Saludos.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#2
Temo decir que... (Aparte del SPAM) fuiste timado...

Ni modo, ya solo te queda seguir tratando de comunicarte con ellos para que te den la cara...
 

nm00

Bovino adicto
#3
Alguan vez compre una de Megaupload con ello y no tuve ningun problema, pero pues de eso ya tiene un rato.
 
T

trichuris50

Visitante
#5
Tienes que denunciar tu caso a la Policía cibernética....Tal vez no te regresen tu lana ,pero impedirás que sigan robando a otra gente. :D
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#7
Pues veo imposible q les hagas algo pero puedes "quemarlos" en apestan.com (espero no incurra en una falta es solo consejo)
 

grekomaster

Bovino adicto
#8
No puedo denunciarlos con la Fepade, porque no es un delito electoral.

En el caso de la Policía Cibernética, primero que nada tienes que levantar un acta en el Ministerio Público antes de continuar con la denuncia y creo que estos chavos (PC) tienen ya mucho trabajo con luchar en contra de la pedofília y pues no es mucha lana digo, no tanta como para quedarme sin comer.

Yo también había comprado con ellos una cuenta de Megaupload hace tiempo y sin problemas y por eso fue mi primera elección, pero los tiempos cambian y a lo mejor ya no está al frente la misma persona, o algo pasó y cambió algo.

Mi intención (aparte de quejarme) es solo que no sigan defraudando a la gente, eso (después del engaño) ya es bastante gratificante para mi. Lo comentaré en otros lugares, gracias.

Gracias por sus consejos y comentarios Compañeros.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#10
No puedo denunciarlos con la Fepade, porque no es un delito electoral.
:quepez::quepez::jijiji::jijiji::jijiji::memeo::memeo::memeo::memeo:
Pues espero ta hayas desahogado con tu queja, pero de que sin duda caes en el SPAM,eso que ni que xD!

Ya lo sabemos amigo !!!! jaja solo era de juego. :/
:aplausos::aplausos::aplausos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba