cuidado bakunos

#1
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:que tal compañeros bakunos hace poco descarge una apl,icacion que se llama paul wifi pero sabes lo que pasa es que desmadra el dispositivo ten cuidado tengo una tablet archos 7.0 y aun no puedo hacerla funcionar recuerda instala bajo tu propio riesgo
 

costecho

Bovino maduro
#2
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:que tal compañeros bakunos hace poco descarge una apl,icacion que se llama paul wifi pero sabes lo que pasa es que desmadra el dispositivo ten cuidado tengo una tablet archos 7.0 y aun no puedo hacerla funcionar recuerda instala bajo tu propio riesgo
amm que no es pul wifi ? jaja ya ves por querer robarte las contraseñas de los inalambricos XD
 

Lecter12

Bovino adicto
#7
Chale que mal pedo que se daño tu tablet. Pero como dices la instalacion es bajo tu propio riesgo.

Como toda pagina de internet en la que los usuarios comparte programas y mas es muy comun ver casos de algun problema con sus equipos o computadoras en la que a la hora de instalar algun programa o aplicacion esta dañe tu celular.

Y vuelvo a repetir instalen bajo su propio riesgo hay celulares y tablets que el pul wifi funciona de maravilla yo lo tengo y hasta ahora ni un problema.

Espero y que tu tablet se arregle prontamente
Saludos
 
#9
oye yo lo instale en mi celula galaxy s y me paso lo mismo se me puso lento le quite la bateria y no me cargaba... y buscando en inter encontre como entrar al modo recovery del celular y de ahii le di reiniciar de fabrica no me acuerdo bien como era pero se borra todo lo que tengas bueno yo asi hice que me funcionara suerte
 
#14
gracias

oye yo lo instale en mi celula galaxy s y me paso lo mismo se me puso lento le quite la bateria y no me cargaba... y buscando en inter encontre como entrar al modo recovery del celular y de ahii le di reiniciar de fabrica no me acuerdo bien como era pero se borra todo lo que tengas bueno yo asi hice que me funcionara suerte
lo k pasa es k no lo reconoce la compu y no encuentro nada para resetearlo k mal plan ojala y pueda recuperarla
 
Arriba