Cuidado al actualizar el ISO4 ¡

#1
Hay que tener cuidado al actualizar la version del Iso del Ipod touch, ya que esta nueva version se "Devora" la pila en cuestion de horas... espero que la actualizacion salga pronto y solucione esta falla, pero si aun no te has actualizado (solo hablo de los Ipod Touch, desconosco si sucede lo mismo con el Iphone) mejor esperate a que ya tengamos la version 4.1 entre nosotros... y una sugerencia mas.. respalda en la opcion de libreria tu Ipod, por si necesitas regresarte a la version anterior, no tengas problemas... si no respaldaste, creeme que se hara complicado el Down...
 

Cora

Bovino maduro
#2
y si es verdad la pila duro mucho menos sobre todo cuanto estas jugando o en el wifi! esperemos que salga una actualizacion pronto con jail jejeje saludos!
 

drjosue

Bovino maduro
#4
yo tengo un 3Gs y la duracion es igual.
claro depende si solo pasas jugando, dale y mejor conectate al tomacorriente,
 

arcadiano

Bovino Milenario
#6
Pues a mi en mi iPod Touch 2G siento que dura más que con la 3.1.3 lo que si me falla es el WiFi que de repente se desconecta aun estando al lado del modem...
 

Gainax

Bovino maduro
#7
Pues en mi touch de 32gb anda mas o menos, el pex es que deshabilita algunos dispositivos que eran compatibles, mandando un mensaje que dice "Este accesorio no es compatible con el ipod touch" aguas con eso.
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#8
Pues yo lo actualice en mi iphone y lo unico que me afecto fue en la velocidad de todo, cuando quiero redactar un mensaje se tarda en procesar las letras y aveces tarda en abrir las aplicaciones, lo de la pila no me he dado cuenta
 

1panther3

Bovino adolescente
#9
la nata de las netas es... yo igual actualize mi iphone 3g ala version 4 y lo libere con el redsnow le instale el cydia y todo es rollo

y se chupaba la pila de volon,
hice lo sigueinte:

restaure de nueva cuenta
hice el jailbreack otra vez pero cuando me da la opcionn para activar el porcentaje de la bateria activar el wallpapers, los deseleccione y solo instale el cydia

y ahora la batery esta al 100%

tengo la version 4 con jailbreack

jajajaja facil amigos YA SE PUEDE LIBERAR!!!!

SALUDOS...
 
#10
Yo tengo un ipod de 64 y de la bateria si me dura un poco mas pero estando en internet todos los links por ejemplo de el face me los ponia sin problemas y con esta actualizacion ya no me la opcion solo se selecciona pero no me manda a la pagina de el enlace algunos videos aun despues de convertirlos a su formato o me dan audio sin video o video sin audio, de eso en fuera lo unico bueno es la opccion de multitarea muy rustica pero bueno para un equipo asi esta bien.
 
#13
yo tengo un touch de 32 3g y en efecto me dura menos la bateria y ademas comenzo a hacerse lento un poco ya no es = de optimo y derrepente salen fallas, como me cambio al 3!!! :(
 
#14
ps si se alenta como dices sisyind haz dd tener muchas aplicaciones en el multitarea (sabes q trae multitarea) vdd?
io en este momento tengo:
en uso:7 horas 54 min
en reposo: 1 dia 15 horas y todavia esta laa bateria en verde creo q poco antes d llegar al 20% de bateria
 
#15
ps si se alenta como dices sisyind haz dd tener muchas aplicaciones en el multitarea (sabes q trae multitarea) vdd?
io en este momento tengo:
en uso:7 horas 54 min
en reposo: 1 dia 15 horas y todavia esta laa bateria en verde creo q poco antes d llegar al 20% de bateria
 
#18
camaradas yo tengo un ipod touch 3g 64gb y lo pace a iso4 mi problema es con el audio = desaparece la barra de audio y solo metiendo los audifonos nueva mente funciona pero la verdad esta mucho mejor
 
#19
mira io tmbn hice el jailbreak asi y ps la neta si dura menos la bateria
pero tomas en cuenta de k seguramente te la pasas moviendole a las aplicaciones, en el msn y demas???
pork io me di cuenta de eso tmbn y ps ahorita ia no pelo tanto mi itouch y si me esta durando la bateria
 

jethrox

Bovino Milenario
#20
Hay que tener cuidado al actualizar la version del Iso del Ipod touch, ya que esta nueva version se "Devora" la pila en cuestion de horas... espero que la actualizacion salga pronto y solucione esta falla, pero si aun no te has actualizado (solo hablo de los Ipod Touch, desconosco si sucede lo mismo con el Iphone) mejor esperate a que ya tengamos la version 4.1 entre nosotros... y una sugerencia mas.. respalda en la opcion de libreria tu Ipod, por si necesitas regresarte a la version anterior, no tengas problemas... si no respaldaste, creeme que se hara complicado el Down...
mmmmmmmm y entonces antes durava dias
 
Arriba