Cuevas de Naica

#21
Kal-El hijo mio, finalmente decidiste iniciar tu entrenamiento, hay preguntas por hacer, aqui, en tu fortaleza de la soledad, intentaremos responerlas, bienvenido a casa hijo mio.

jejeje noo ya en serio, estan bien chidas las cuevas, se ven con ganas :)
 

lunacita

Bovino maduro
#23
Según escuche las cerraron por que no se puede bajar ahi sin el equipo especial y adecuado para esas temperaturas, ya que seria un riesgo para los turistas y curiosos que nunca faltan.
es bueno saber que estan ahi y no tengan contacto con el ser humano, se imaginan si las abrieran al publico? nunca falta el cabron que se quiere llevar un cacho de cristal de recuerdo, o el tipico gandalla que escriba en los cristales "Aqui estuvo el chanclas y su vieja" , se imaginan?, que bueno que permanezcan bajo tierra.
Salu2
 
#27
o el tipico gandalla que escriba en los cristales "Aqui estuvo el chanclas y su vieja" , se imaginan?, que bueno que permanezcan bajo tierra.
Salu2

Que coraje me da ver esculturas, árboles, cactus, paredes de museos con leyendas similares, me gustaría que lo hicieran con un policía observándolos, pinches nacos analfabestias sin educación, me cagan la madre, coincido contigo que bueno que las cerraron.

Una vez vi a una chica muy guapa en un museo que sobresalía de las demás viejas, su cara era linda y muy coqueta, saca la muy hija de puta de su bolsa un plumón grandote esterbrook de esos que parecen dildos y se prepara para "dejar su huella" en una banca de madera, me le fui directo y le dije no mames pinche vieja, veta a pintar las nalgas a otra parte, en eso su novio por atrás me dice, que pedo pinche indio deja a mi vieja en paz, yo muy emputado volteo y era una especie de muralla como de 2 metros de altura y uno de ancho, jajajaja le dije no hay pedo que raye mi cara si quiere que puto me vi jajajaja.
 

zizou_cr

Bovino adicto
#31
Kal-El hijo mio, finalmente decidiste iniciar tu entrenamiento, hay preguntas por hacer, aqui, en tu fortaleza de la soledad, intentaremos responerlas, bienvenido a casa hijo mio.

jejeje noo ya en serio, estan bien chidas las cuevas, se ven con ganas :)
Je je si cierto es la casa de Superman...
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#32
Orale yo vi el documental que pasaron por NatGeo de las cuevas y se ve muy padres las formaciones lastima que ya cerraron esa cueva me hubiera gustado verlas en vivo.... :(
 
#33
No es que las hayan cerrado, lo que pasa es que la mina aun esta funcionando extrayendo plomo y zinc, de hecho si se pueden visitar, se realizan visitas guiadas para grupos grandes y aunque solo se puede entrar solo unos cuantos metros a dicha cueva que se encuentra 800 mts. debajo de la superficie ya que esta aislada por una especie de ventanales para que sea seguro y a la vez se mantengan las condiciones de temperatura y humedad. yo las visite hace 2 años. impresionante espectaculo.
 

dartincru

Bovino Milenario
#38
Que padres fotos!! ps creo la cerraron por el peligro que representan para gente sin el equipo adecuado entre a las cuevas no??
Saludos
 

chetano

Bovino maduro
#39
super!!! estàn muy buenas las picks y la info.. y pensar que eso esta en méxico... yo creia que era por suecia o algo asi... jajja pero que bueno y que hermoso!!!
 
Arriba