Cuestiones de intelectuales

#1
Asi es jovenes bakunos. hablo este tema de discucion... bueno ultimamente me he topado con muchas personas "intelectuales" por asi decir que dicen que en la tele solo ven discovery channel, history channel etc... y que todos los canales son unas "basuras" incluyendo tambien los programas "basuras" y que no ven tele porque es una basura...

bueno yo en lo personal opino que la tele tambien debe ser chistosa con todo y sus programas "basura" porque? la tele es para pasar un momento agradable de desestres despues de un largo dia en clase, trabajando etc.... yo en lo personal si veo programas en history channel, discovery etc... pero no en su mayoria porque? simplemente no me gusta despues de haber pasado un largo dia en la escuela cansado fisica y psicologicamente ver un programa "educativo" por asi decir y mejor me pongo haber algo chistoso.


ustedes que opinan de aquellas personas del foro que la tiran de chingones que por que solo ven programas para inteligentes y que los demas programas son una mierda y estan necios asi?

ami en lo personal me caen gordos =)
 
#3
ustedes que opinan de aquellas personas del foro que la tiran de chingones que por que solo ven programas para inteligentes y que los demas programas son una mierda y estan necios asi?

ami en lo personal me caen gordos =)[/QUOTE]

tienes toda la razon , si estan en este foro es por que ven los llamados programas basuras , ademas de que no creo que se la pasen viendo ese tipo de programa por que sino no estarian aca , buen tema el tuyo
 

lvx

Bovino Milenario
#4
pura pose! como nadie los ve ¿quien asegura que si ven discovery o X programa?
hay 2 personas las que son cultas e inteligentes y las que se creen cultas e inteligentes.
estas ultimas necesitan hacerle creer a medio mundo cual es su capacidad intelectual, mientras que las primeras ni se inmutan por convencer a alguien...
 

smokerat

Bovino adicto
#5
pura pose! como nadie los ve ¿quien asegura que si ven discovery o X programa?
hay 2 personas las que son cultas e inteligentes y las que se creen cultas e inteligentes.
estas ultimas necesitan hacerle creer a medio mundo cual es su capacidad intelectual, mientras que las primeras ni se inmutan por convencer a alguien...
totalmente de acuerdo
 
#6
Pues ami si me gusta la TV.
Yo veo Fuutboool! y pues los deportes!
ahorita los X Games! (juegos de invierno) estan buenisimos! hahaha!
cuando dicen que programación basura! muchas veces se refieren a la Tv Mexicana, cuando algunos pasan horas viendo programas ahi sentados y criticando a la vez! que ironia hahaha!
Tu sabes ha veces va un poquito por el lado de la doble moral de cada quien!
me ha pasado! hahaha!
buen post!
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#7
Pues independientemente de que sean personas falsas, los programas "basura" en serio le hacen honor a su nombre. Y como dicen arriba: todo en exceso es malo.
 

Athenea.

Bovino adicto
#8
Ya es cuestión de gustos, cada quien no? no me parece tema para discutirlo.... Me parece más criticable que tengas 7 mensajes y uno de ellos sea para criticar los gustos de los demás compañeros bakunos.
 
#9
Asi es jovenes bakunos. hablo este tema de discucion... bueno ultimamente me he topado con muchas personas "intelectuales" por asi decir que dicen que en la tele solo ven discovery channel, history channel etc... y que todos los canales son unas "basuras" incluyendo tambien los programas "basuras" y que no ven tele porque es una basura...

bueno yo en lo personal opino que la tele tambien debe ser chistosa con todo y sus programas "basura" porque? la tele es para pasar un momento agradable de desestres despues de un largo dia en clase, trabajando etc.... yo en lo personal si veo programas en history channel, discovery etc... pero no en su mayoria porque? simplemente no me gusta despues de haber pasado un largo dia en la escuela cansado fisica y psicologicamente ver un programa "educativo" por asi decir y mejor me pongo haber algo chistoso.


ustedes que opinan de aquellas personas del foro que la tiran de chingones que por que solo ven programas para inteligentes y que los demas programas son una mierda y estan necios asi?

ami en lo personal me caen gordos =)
UUUUUU no mames manda a chingar a su madre a tus compas que te digan eso y vayan con aires de intelectualidad, jaja ahora resulta que discovery, history y nat geo tienen programacion intelectual hazmeee el chingado favor, men toda esa gente que se jacta de ver esos canales es por que son unos huevones del carajo, la gran mayoria de la programacion de esos canales "intelectuales" esta equivocada, no tienes que buscar mucho para encontrar que muchas cosas de las que pasan no son ciertas, es facil ver un documental y pensar que sabes sobre un tema en especifico, pero y si te hicieron BIEN PENDEJO ? los verdaderos intelectuales no andan viendo esas mamadas para aumentar sus conocimientos, andan o bien leyendo revistas de divulgacion cientifica, o checando internet en foros de confianza, o haciendo trabajo de campo, o no se quiza en donde se genera el conocimiento, en una puta universidad !.

Yo cuando veo gente que es fan de esos canales por ese tipo de razones me da un chingo de risa y dejo que me digan que estoy bien pendejo por ver mtv o infinito o fox o lo que sea, como dices, la tele es para olvidarte un rato de todo, quien quiera aumentar sus conocimientos viendo nat geo o history esta jodidisimo jaja.

No quiero decir que ya por eso son canales basura, no, simplemente que cuando los miras, pues lo haces de la misma manera que verias cualquier otro canal, sin tomartelo enserio, yo veo documentales que estan mal por que entretienen, no por que quiera aprender, si quiero aprender voy a leer un pinche libro o a preguntarle a mi maestro de la universidad o a un investigador o a quien pueda saber, y tienes roda la razon, que hueva toda esa gente, aparte dicen que muy intelectuales y sus programas favoritos de esos canales ni siquiera son los de documentales sino el precio de la historia, cazadores de tesoros, OVNIS, los kennedy, no siiii muuuuuuy pinches culturales .... pendejos
 
Arriba