Cuestionario para desarrollo de sitio web - Fundamental!

Nejda

Bovino adolescente
#1
Para todos los que empiezan un sitio nuevo y su cliente no sabe ni que es lo que quiere, un cuestionario infaltable!

El cuestionario se divide en 4 secciones.

  1. El negocio del cliente: qué vende, a quién le vende, razones para tener un sitio web.
  2. Sitio web actual: Dirección, fortalezas y debilidades del sitio actual, como mejorarlo.
  3. Contenidos: Logo, estructura del sitio, funcionalidades específicas, secciones a actualizar.
  4. Nuevo sitio: Sitios de ejemplo, palabras clave, que entendería por éxito o fracaso del sitio?

Aqui esta la descarga en word: http://blog.trepcom.com/2012/01/16/cuestionario-para-desarrollo-de-sitio-web/
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Está bastante bueno, felicidades!

Yo ya manejo mi propia encuesta que se acomoda a MIS habilidades y trabajos como desarrollador, pero para un acercamiento neutro al cliente me pareció muy buena.

Saludos!
 

Nejda

Bovino adolescente
#3
Si, por lo general depende si es un desarrollo mas orientado al diseño o la programacion. Ademas de que con el uso vamos encontrando algunas preguntas nuevas.

Espero postear mas material en breve!
 
#4
Muy interesante... Ya cuento con un cuestionario para ello, pero de repente podré acomodar algo que me pueda estar faltando preguntar.

Gracias por compartirlo.
 

Nejda

Bovino adolescente
#5
En breve subiremos otro, un contrato basico para comenzar un proyecto de desarrollo. Es importante para mejorar como proveedores de servicios y a la vez evitar sorpresas con nuestros clientes!
 

Rodi15

Bovino Milenario
#6
Muy buen cuestionario, y en conjunto con nuestros propios cuestionarios, podremos ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Muchas gracias por el aporte.
 

Robertel007

Bovino maduro
#10
uy buen aporte muchas Gracias Hermano Bakuno :) ... para los que no lo usaban ahi lo tienen para los que usamos algo podemos complementar :)
 
Arriba