cuestion etica?

ki

Bovino adicto
#1
planteo la situacion:
tengo un amigo que me pidio un trabajo, el es cliente de la empresa donde trabajo.
trabajo en una empresa y tengo mi propia consultoria.
le dije a mi amigo que quien queria que le cotizara. el dijo que yo, obviamente y me tarde en hacerlo.
resulta que vino a buscarme a la oficina, y lo dijo frente a mi jefe y obviamente salí regañado, por falta de etica. algo asi como querer robarme a los clientes.(aunque a este "cliente" lo conozco desde la universidad...)

hice bien? hice mal?
que opinan?

uds. que harian?
 

ki

Bovino adicto
#5
si lo estaba atendiendo, via celular y via msn :( pero como sabe que trabajo aqui.. ese fue el problema..
bueno....
gracias... ya me aclararon el punto.
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
creo q si tu tienes tus clientes los debes atender fuera de tus horas de trabajo, y no en tu trabajo

es mas si tienes un negocio independiente que se dedique a lo mismo que donde trabajas creo q deberias renunciar para que no se entienda mal con los jefes
 

Alej17

Bovino de la familia
#9
No te puedes culpar amigo bakuno, te equivocastes debistes atenderlo en tu consultoria, pero no te preocupes pide disuclpas a tu jefe y dile a tu amigo que no hubiera hecho eso. Saludos deseo que te salga todo bien :)
 

daigual

Bovino maduro
#10
desde el punto de vista ético estás fallando al tener un negocio del mismo giro que el de la empresa para la que trabajas

hay más que agregar?
 
Arriba