Cuestión de parejas!! :)

LinaRock´s

Bovino adicto
#1
Cuando nos enamoramos, lo hacemos de la persona, y al paso del tiempo...alguna vez te has preguntado si tu pareja es atractiva?? o es que solo lo ves con ojos de amor?? te has preguntado si juntos tienen química?
Bueno bacunos espero sus aportaciones, y que el tema les guste, la dinámica es la siguiente, subes una foto tuya con tu pareja, esperas que los demás comenten si te mereces algo mejor o tienes química con esa persona con la que llevas una relación...
ojalá no haya sido posteado este tema...
Espero fotos no solo comentarios ehhh
Bueno, empiezo yo, el es mi novio, llevamos poco más de dos años juntos, al principio sentí que el era demasiado para mi, pues había chicas rondandolo etc. pero con el tiempo me di cuenta que si está conmigo es por algo...y de la vista nace el amor...no?
Esta foto fué de una fiesta a la que fuimos juntos, que por cierto...para el fué un gran logro usar traje jaja



Saludos!!!

 

ki

Bovino adicto
#2
fisicamente es dificil decir si se ven bien juntos o no, una de cuerpo completo, sin retoque.. seria mas util.

asi.. con el efecto que tiene la foto... y por como fue tomada.. te puedo decir que el te quiere mas de lo que tu lo quieres... porque lo digo?
el tiene la mirada perdida, tu.. estas mirando a la camara. tus ojos denotan un "yo estoy aqui, me quiero escapar y no se como"
:)


desde mi punto de vista.

saludos!
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#3
fisicamente es dificil decir si se ven bien juntos o no, una de cuerpo completo, sin retoque.. seria mas util.

asi.. con el efecto que tiene la foto... y por como fue tomada.. te puedo decir que el te quiere mas de lo que tu lo quieres... porque lo digo?
el tiene la mirada perdida, tu.. estas mirando a la camara. tus ojos denotan un "yo estoy aqui, me quiero escapar y no se como"
:)


desde mi punto de vista.

saludos!
Jaja ok ok ya subí una sin efectos ni nada de nada...y comentaste pero no pusiste foto..jum!!!
 
P

PuccHi

Visitante
#4
puees.. se ven bien juntos..jaja.. ps estan guapos los dos..:vientos:

me intereso tu tema..xD... sabe.. como que yo sigo pensando que el es mucho para mi..xD.. esque la vdd.. tiene su caracter pero ps es un amoorr..!


bueno ps esta es de cuando teniamos casi 1 año de novios..:)



esta de cuando resien comensamos..:)



jaja.. y esta ya teniamos como 2 años pasaditos..xD
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#5
En la primer foto, el amor se les nota hasta por los poros jeje hacen muy bonita pareja!!! Muchísima química :)

Y empiezo a pensar que a todos les dan pena sus novi@s pues nadie comenta jajajajaja o supongo que no les gustó el post pff!!
 
#6
jejejeje nop no me da pena mi novio...pero no tenemos fotos juntos...(raro no?) y ps en el comentario de rosangela y sus pics...se ve que SI estan muuy enamorados y ps el niño no esta mal...y ella tampoko, bien x los dos
 

Edibto

Bovino adicto
#8
en un acuerdo post-noviasgo acordamos no quedarnos con nada ais que no puedo particiapar
aunque me hubiera gustado ver q decian de mi y ella
yo estaba estupidamente enamorado y ella solo le gustaba como era cuando estaba conmigo
 
#9
lina la verdad estas mas guapa que tu novio :p
no se como pudiste pensar que era mucho para ti en fin, buena quimica (por curiosidad no es muy celoso) ...

Rosangela mucha química, de una clásica pareja de colegio (no se si sigan en el colegio) de esas que muchos envidian

ok les dejo una foto de mi fiel compañera durante 21 años
.
.
.
.


:p broma
ps no tengo novia actualmente, así que ps nimods
me limito solo a comentar
saludos
 
Arriba