Cuernos Venganza

#1
Hola Bakunos!
Les contare un breve relato de lo que me ah pasado y me den su opinion...

Hace tiempo conoci una chica de otro estado de donde vivo actualmente, le conoci por parte del trabajo y nos llevamos muy bien, empezamos a salir y fue muy rapido conquistarla el clic fue inmediato, conoci a su mama y todo... Realmente fue rapido, lo malo de esto fue que despues de cierto tiempo tenia que regresar a la ciudad donde vivo ya que solo estaba temporal y asi fue, ella no se dio por vencida y me siguio buscando y la distancia no fue factor al menos por un tiempo, ella me venia a visitar, era un viaje de 2 horas en avion, hasta aqui todo bien... lo malo fue que despues de cierto tiempo tuve dudas y la distancia me empezo a afectar, el dinero no rendia como para realizar tantos viajes. Creo que hasta cierto punto nos enamoramos de forma impresionantemente rapido.

Yo empece a desconfiar... Aunque la queria demasiado, me dio motivos para desconfiar tanto...
No respondia mensajes/llamadas/whatsapp... Al principio no dije nada.. Pero ya todos los dias empezo a ser igual, obtuve acceso a sus cuentas facebook/whatsapp... Y me diran "el que busca encuentra" pero hay veces que es mejor darse cuenta no? Me dolio ver todo lo que habia ahi, vi mensajes que decian demasiado, ella me engañaba...

Yo por mi parte...
Hice una estupides...
Publique cosas en su facebook y le quite todo el acceso a sus cuentas...
No pense en hacer tanto daño...
Solo lo hice...

Despues le devolvi las cuentas...
Cuando me di cuenta de todo el daño...
Yo si me enamore de ella... Pero ella me mintio...
Creen que hice mal?
Teniamos derecho a vivir asi?
Es justo lo que hizo?
Fue un error el hacer el daño que le hice?

Ustedes que hubieran hecho?



Gracias por leerme!
Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Hola Bakunos!
Les contare un breve relato de lo que me ah pasado y me den su opinion...

Hace tiempo conoci una chica de otro estado de donde vivo actualmente, le conoci por parte del trabajo y nos llevamos muy bien, empezamos a salir y fue muy rapido conquistarla el clic fue inmediato, conoci a su mama y todo... Realmente fue rapido, lo malo de esto fue que despues de cierto tiempo tenia que regresar a la ciudad donde vivo ya que solo estaba temporal y asi fue, ella no se dio por vencida y me siguio buscando y la distancia no fue factor al menos por un tiempo, ella me venia a visitar, era un viaje de 2 horas en avion, hasta aqui todo bien... lo malo fue que despues de cierto tiempo tuve dudas y la distancia me empezo a afectar, el dinero no rendia como para realizar tantos viajes. Creo que hasta cierto punto nos enamoramos de forma impresionantemente rapido.

Yo empece a desconfiar... Aunque la queria demasiado, me dio motivos para desconfiar tanto...
No respondia mensajes/llamadas/whatsapp... Al principio no dije nada.. Pero ya todos los dias empezo a ser igual, obtuve acceso a sus cuentas facebook/whatsapp... Y me diran "el que busca encuentra" pero hay veces que es mejor darse cuenta no? Me dolio ver todo lo que habia ahi, vi mensajes que decian demasiado, ella me engañaba...

Yo por mi parte...
Hice una estupides...
Publique cosas en su facebook y le quite todo el acceso a sus cuentas...
No pense en hacer tanto daño...
Solo lo hice...

Despues le devolvi las cuentas...
Cuando me di cuenta de todo el daño...
Yo si me enamore de ella... Pero ella me mintio...
Creen que hice mal?
Teniamos derecho a vivir asi?
Es justo lo que hizo?
Fue un error el hacer el daño que le hice?

Ustedes que hubieran hecho?



Gracias por leerme!
Saludos.
Tu no estas agusto con lo que hiciste por que no te sientes compensado por la traicion y ademas, tampoco cambió/mejoró la realidad. ¿Cual realidad? Que como pareja ya no funcionan y no van a funcionar, la distancia fué un factor muy decisivo en este asunto. El 98.9% de las parejas que se someten a la distancia, tienden a fracasar. Lo de ustedes debió terminar al momento en que a ti te correspondia regresarte para tu tierra, así por lo menos hubieran quedado en buen plan y si en un reencuentro, aun siguen sintiendo algo, pues a intentarlo. Toda esa comunicacion de lejos, las visitas cada cierto tiempo, los viajes, los gastos, etc, en algun momento llegan a sus limites y en algun momento uno de los dos acaba buscando con quien entretenerse.

Lo que te duele a ti es que ella si se tomó todas las libertades de pasarla bien con otros, mientras que tu seguias viviendo una historia de amor como en telenovelas. Hagas lo que hagas, no le quitarás lo vivido y a ti no te recuperará el tiempo perdido. Ahora, ¿cuanto tiempo mas estas dispuesto a perder? se que a pesar de que haberle cobrado el daño, aun sigues sintiendo que ella está en deuda contigo pero es mejor, aceptar la realidad.

No importa que tan clásica sea esta situacion de una pareja de enamorados que tienen que distanciarse, a veces uno quiere creer que la chica es especial y que no será capáz de cometer alguna traicion. A grandes expectativas, grandes decepciones. Es mejor quedarse con bonitos recuerdos que dejar que todo se pudra con el veneno. Yo te recomiendo dejar las cosas así, lo hecho, hecho está y nada va a cambiar, nada será como antes y es mejor que mires hacia adelante, a veces es dificil aceptar que las cosas se acabaron por lo que muchas parejas continuan una pésima relacion que tiende a empeorar. A ella tal vez la ofendiste, tal vez no pero creo que no tiene problemas con abrirle las puertas a nuevas opciones, deberías de considerar esa posibilidad tu tambien. Las venganzas nunca acaban, luego ella querrá vengarse y luego tu vengarte de su venganza y así sucesivamente.

Asi que levantese, sacudase su pantaloncito, coloqueselo bien, agarre sus bolas y retirese de ahi con la frente en alto.

AMÉN!!
 
#3
dice un dicho detiene el que mantiene...


Te sentías con derechos.. de que.. no se... En el momento que te fuiste de regreso para tu tierra, debiste haber terminado con ella o traertela... eras para ella solo el amor de verano, o el amor de campamento, en el amor de campamento solo dura lo que dura el campamento, por eso había que llegar temprano para agarrar la vieja mas linda, porque al fin de todo estaba destinado a no durar... Así le paso a ella, como quieres que te sea fiel si para ti no era prioridad, chingon cuando tenias chamba ahi y la veías, se acabo la chamba que seguridad tenia de esperarte...


... demostraste que eras muy maduro, enserio cerrando su face.. enserio... no me estas jodiendo...

Que hubiera hecho uno.. nada.. era algo pasajero, te clavaste como buen nerd que eres, y creíste que no encontrarías otra en tu tierra.. y dicho y hecho, estas ardido con la chica de pueblo porque te cambio... no puedes enfocar tus esfuerzos en buscar otra.. no señor...
 
#4
Lamentablemente la distancia siempre afecta ya que se necesita el contacto fisico no se si me entiendas? A veces las llamadas y mensajes aburren despues de un tiempo, no sera la unica chica que conoceras, expande tus horizontes, si ella ya no lo toma en serio date tu lugar y trata de olvidar. Como te vuelvo a repetir, busca una relacion estable y donde tengan libertad de verse y cosas asi, creo que es lo mas sano.
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
pues si compadre si hiciste mal no era la mejor manera de desquitarte creo que la mejor manera era terminar la relacion.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
. Creo que hasta cierto punto nos enamoramos de forma impresionantemente rapido.

1.- Me parece que te ilusionaste desde el principio, Como que ella te hizo caso y te imaginaste que fué Amor de telenovela. ERROR!.
2.- Si ella te engañó. pos lo que debes hacer es mandarlaal bat. Buscart venganza es para ardidos pusilánimes.

Qué mal que sientas remordimiento.
Haz un reconocimiento de daño. En primer lugar deja de darle importancia ala chava. Piensa en lo que sientes y cómo perjudica tu salud mental. Debes sentirte confundido sentimentalmente.

CONSEJO. Olvidalo y busca una nueva relación, ésta vez con una gordita buena onda. EVITA LAS COQUETAS!!
 
Arriba