Cuentos de Hormigas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lecter12

Bovino adicto
#1
Mis Estimados compañeros de FL después de alejarme un tiempo de aportar temas en este subforo debido a la poca popularidad de los mismos regreso con este humilde tema. Yo se que va a morir sin pena ni gloria pero que se le puede hacer xD.

Si ya andaba por aqui ya saben que son libre de reportar el tema para que lo cierren

Cuentos de Hormigas por Andrey Pavlov

El Fotografo Ruso Andrey Pavlov tiene un toque especial con las hormigas, y las pequeñas pueden sentir eso.


Hace varios años, el fotógrafo, ahora especializado en tomas macro, quedó fascinado con estos insectos increíbles y decidío leer más sobre la manera como está estructurada la sociedad de las hormigas, su comportamiento, y todo lo que pudo encontrar.


Pavlov aprendió a conocer a sus hormigas a través de sus estudios. Él encontró que todas las hormigas siguen una ruta específica cuando están trabajando. Una vez que el fotógrafo descubrió una hilera de hormigas que trabajan, colocó objetos especialmente diseñados para las hormigas en su camino. Todo lo que tenía que hacer era mantenerse al margen y fotografiar a las hormigas.


Los resultados son realmente espectaculares: si nos fijamos en la foto por primera vez, probablemente piense que son falsos o manipulados a través de Photoshop, pero no lo son ... todo es material original. Puede parecer que las hormigas son entrenados y posando para la cámara, pero una vez más ... todo es natural.
Le tomó el fotógrafo de tres años antes de que él era capaz de entender cómo interactuar con los 150 millones de años los insectos ... pero finalmente él es uno de ellos.




















































































































Espero y les hayan gustado las imágenes
Saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
#3
wow..... ke hermoso
siempre he pensado ke vivimos en un mundo tan apresurado ke nunca nos damos el tiempo de ver las pequeñas y magicas cosas de la vida

P.D. no estoy drogado :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
felicidades carnalito lecter, de verdad que es de los pocos excelentes temas que se ven aqui en el FL, buenas fotos y la paciencia para hacerlas XD jajajajaj, saludos
 

iori inn

Bovino Milenario
#12
se miran bien perronas si pareciera que son falsas por la manera en que estan acomodadas pero lo cierto es que hay un mundo entero desconocidos para nosotros teniendolo tan cerca es facinante gracias
 

etnies

Baneado :(
#16
Excelente aporte mi estimadisimo comadro lecter, al fin algo bueno comienza a suceder por aca...


Skate or die...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba