Cuento $$ cobro por Copia del CD Office 2007

Mpech84

Bovino maduro
#1
Saludos a toda la banda...

Pues sin mas rollo, como dice el titulo cuanto Cobro x Vender 1 copia de mi CD de Office 2007 y Windows 7 :confused:
No estoy de acuerdo con la Piratireria. Pero SI esta en Internet es de Todos JEJE :chavo:
Aclaro no lo Compre Original, solo lo Baje y Aproveche de Internet
Le estoy Facilitando la chamba a una Persona, No es mi Amig@

Espero sus Presupuesto, digo Respuesta :vientos:
De ante mano Gracias!!!
 

animal4

Bovino maduro
#2
Depende mucho de tu persona, sí tu piensas que todo lo de internet es para todos , pues entonces solo cobra el cd, el tiempo en internet y el uso de tu pc.

unos 30 varos, en los mercados ambulantes andan por los 20 varos cada programa.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Pero SI esta en Internet es de Todos JEJE :chavo:
Si esa es tu filosofía, entonces cobra $10 y pídele que te lleve un CD por el que le darás.

A fin de cuentas te lo estás robando.
Ojo, eso es incumbencia de la ética de cada quién, sólo hago notar lo que considero evidente.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
Regularmente aqui por mi trabajo se venden en $50 varitos cada uno, dejale los 2 en $80 pero eso si daselos aunque sea caladitos y en una cajita.
 
#5
yo la neta aki en newyork se los dejo ir A De 50 A 90 dOLARES Para Los Blanco 150 dolares Y lo compran es el office 2007 el 2010 no es estable con los actualisaciones enterprise office solo los intalo no les doy en cd si no pierde la compania ajjaj es proma ok carnales de mexico abrance los ojos no pirateen
Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz vDiabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz Diabl0zz
 

redcomp

Bovino maduro
#6
io uso el 2007 y lo vendo en 200 en moros.. con los service spack comppletos.. y el office 2010 tengo uan version estable y no meha fallado en version 64 bits y lo vendo e 300 pesos..
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
io uso el 2007 y lo vendo en 200 en moros.. con los service spack comppletos.. y el office 2010 tengo uan version estable y no meha fallado en version 64 bits y lo vendo e 300 pesos..
y si los pagan amigo?
de que parte eres disculpa?
no cres que es demasiado?
o como vez?
 
#8
segun el sapo es la pedrada, 50 varos si van a tu local por el y lo llevas 250, aca los ambulantes lo dan a 60 varos, pero es un riesgo de que sino jala ni el tiempo de ir a reclamar...esto es en pesos totonacas devaluados en crisis...si vas a un cafe internet hay algunos que te cobran 50 varos por la tostada, 15 del disco y 5 de la caja, pero hay algunos que te lo dan a 50 varos, puedes promediar.
 

muscle.men

Bovino maduro
#9
jajajaja pues yo diria que si es amig@ unicamente le cobraria lo del disco
unos 10 varitos cd 15 dvd o bien me traigan ya sea el cd o dvd
y si es un desconocido pues unos 30 o 40 varitos
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Cóbrale 65 varos pero dile que cualquier reclamo que salga rayado, puede ir contigo a que lo cheques o cambies. Es como los que lo dan a 50 pesos, según "garantizado", pero si sale mal no te devuelven ni madres. Y te venden el que sea, y tú sabes que la versión que le das sí funciona, y en tu caso sí se hará válida la garantía en caso de no servir.

También piensa que si lo das más caro, se va a ir por la fácil de comprarlo en la fayuca, ni le va a importar que salga más chafa. Mejor no lo dejes ir de cliente, pero sí algo más caro que los que venden fuera.
 
Arriba