Cuento cobrar por configuracion de Conmutador

#1
Hola bakunos como andan???

esta vez mi pregunta es cuanto puedo cobrar por la configuracion de un Conmutador panasonic configuración basica abrir extensiones para recibir llamadas, configuracion de codigos para las extensiones, nombrarlas, fueron 5 extensiones espero que me orienten porque es la primera vez configuro y no me quiero ver abusivo con el cliente jejeje

P:eek: vivo en Chiapas
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
aca en guanajuato donde trabajaba se cobraba 3000 instalacion y configuaracion mas el material y equipo
 

kameka

Baneado :(
#3
aca en guanajuato donde trabajaba se cobraba 3000 instalacion y configuaracion mas el material y equipo


3000?? ya incluye el cableado, las rosetas o cajas, etc?

yo por la sola configuracion cobro 2000 aparte la instalacion fisica.

me estare manchando?
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
3000?? ya incluye el cableado, las rosetas o cajas, etc?

yo por la sola configuracion cobro 2000 aparte la instalacion fisica.

me estare manchando?
incluia instalacion de cableado, instalacion de las rosetas, la programacion, hasta 6 extenciones.

el cable, las rosetas y demas accesorios se cobraban aparte
 

kameka

Baneado :(
#5
incluia instalacion de cableado, instalacion de las rosetas, la programacion, hasta 6 extenciones.

el cable, las rosetas y demas accesorios se cobraban aparte
oye, y perdona la molestia, cuanto cobraban por hacer un cambio una vez ya programado?, por ejemplo si de entrado no quisieron bloquear numeros, o extensiones, cuanto cobraban?

igual si los llamaban solo para esas cosas y no querian una programacion completa, cuanto les cobraban?

perdon que sea tan pregunton, pero si me gustaria comparar mis precios.

Saludos
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
solo quitar y colocar en otro lugar sin tocar programacion eran 1500 mas el cable que se requiera y se reusaba cable iva con la nota de que si fallaba por cable en mal estado no nos haciamos responsables
 
#7
aso aki donde trabajo... (tampico) x solo venir a configurar una linea (reprogramacion) cobran 1000 asi ke si los kieres conservar como clientes en 700 estaria bien x ke vamos a ser honestos de repente pudieran fallar y te van a volver a llamar a ti.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
1500 y si trae conexion USB en 2 minutos te lo avientas, pero 1000 es un buen precio con garantia de desprogramacion por un mes, y aclarandoq ue no te haces responsable por daños causados por negligencia mal uso o tecnicos mediocres. y pones una calcomania para saber si abrieron el conmutador y algun chistoso le presiono restet a mismo
 
Arriba