cuentas compartidas de netload rapidshare y demas?

#1
alguien sabe que diferencia hay entre las cuentas compartidas y personales de netload, rapidshare y demas? la scompartidas valen mucho menos pero que desventajas tienen? no se puede descargar todo el dia? si uno lo usa el otro no puede? la velocidad es menor? porfavor si alguien sabe porfavor orientenme esta no quiero comprar algo que no me sirba
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola.si.ocurre con las que venden en mercado libre,compartidas son cuentas que usan 2 usuarios,
la única desventaja es con algunos servidores limitan la cantidad de gigas que se pueden bajar por dia.
con rapidshare no hay problemas pero por ejemplo rapidgator permite bajar 25 gigas diarios,
el único problema que podrías tener es que la persona que comparte la cuenta con vos se baje todo,
pero es muy difícil,por ejemplo una vez compre por menos de 5 dolares una compartida depositfiles,lo máximo que
baje en una noche fueron 12 gigas sin ningún problema.

personales es la que compras y usas vos solo pero son mas caras.

la velocidad de descarga es la misma,te va a descargar según que velocidad de bajada tengas,por lo general son
unos 110kb/s x cada 1 mega.
en este momento tengo unos 7 megas de velocidad de banda,me baja con el jd2 a 813 kb/s




personales tengo solo una de extabit.las otras cuentas las busco en la red,si te fijas
en la captura algunos servidores marcan cuantos gigas quedan por bajar.





saludos
 
#3
eso significa que me va a descargar mas o menos a unos 1.4Mb/s es la misma velocidad que me descargaba megaupload en forma gratuita cuando existia XD pero bueno hoy en dia eso es muy rapido tomando en cuenta que los demas me descargan entre 50kb/s a 100 kb/s bueno me sacaste de dudas probare con la compartida para dejar descargando todo el dia y noche xD aver cuanto me tardo en llenar mis 4Tb de disco duro 8D
 
Arriba