Cuéntanos porque te gusta naruto

anicaos

Bovino adolescente
#1
Hola...
les hago una pregunta a los adictos a naruto, porque les gusta tanto?...
yo vi 5 min de ese anime y no me gusto para nada, se me hizo muy mal viajado.. bueno es cuestión de gustos, pero me arta que siempre que busco un buen anime en el foro siempre están los capítulos de naruto y repetidos un millón de veces... creo que los moderadores no revisan la sección de anime...

pero anímense comente y defiendan sus gustos!
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Cosa curiosa... la primera vez que vi Naruto me gusto cualquier cosa menos el prota: La actitud de Kakashi, la historia de Rock Lee, las tecnicas de Sasuke.. todo muy shonen excepto el personaje principal, que era un cabeza hueca de campeonato y en algunos casos mas inútil que la desaparecida Ten Ten.

Navegando entre rellenos, sagas descaradamente desganadas y un bajon en la trama, actualmente han hecho evolucionar bastante al chiquillo rubio despeinado, mostrando que ha madurado en su forma de ver las cosas pero sin perder sus prioridades.

La verdad y mas vale que el autor se apure en terminar esta bendita saga o que comienze una nueva temporada, miren que One Piece ya se acaba y posiblemente (posible, mas no probable) termine con el final mas maldecido de todos: Todo era una excusa para que se hagan mas fuertes...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#3
: / sere breve
no hay animes con tanto seguimiento, y es bueno tener uno que ya cuenta con 500 capitulos en manga.


PD. alihanz acabaste con mis ganas de ver one piece :D
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#4
Naruto y Gusta jejeje ahora si me hiciste reir

Pues aun que fue de las primeras series que vi tambien fue la primera que deje (La segunda fue Bleach por si falta de trama)

Al principio tenia una buen aspecto y trama la serie.
La parte de Zabusa estuvo genial (Es el unico "villano" al que hay que aplaudir)
de ahi pues que te puedo decir todos los personajes que no sean Naruto y Sasuke son innecesarios (Si todos)

Que Kakashi fue genial y ahora es un flojonazo que ya llego a su limite que mal

Aunque digan por ahi que el huero sigue enfocado en su meta no se cuando fue la ultima vez que dijo que se convertiria en Hokage

El personaje que de maduro no tiene nada van 2 viejas que se le declaran y nada (Al menos luffy ya mando a la chengada a Boa (Pendejo pero se lo dijo jejejeje))

Cada que le preguntan que va hacer el dice "No se"

Como salvas al mundo ninja (Nagato Vs el huero)
R: No se

O matas o mueres que vas a hacer (Naruto Vs Sasuke su ultimo encuentro)
R: No se

Si el final de One piece puede llegar a ser malo el de Naruto sera algo como



Si te gusta Naruto es por que no has visto anime de verdad en mi humilde opinion

X3
 

Jidis

Bovino maduro
#5
Jajaja muy cierto pues miren que yo a vi las 2 temporadas y pues nose despresiable las vi porque mi sensei jajaja insistia mirala se pone muy bien y yo asi de WTF que le veo a ese ninja, total la empece a ver y pues si concuerdo con magoma la unica pelea desente fue la de zabusa aaa y tambien la de lee contra gaara o garaa como sea. aaa y avia partes que hasta las dejaba de ver entre una y dos semanas, no no no, la verdad que no vuelvo a ver cosas de ese estilo, arriba One Piece.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#6
Mi gusto por la historia empezo cuando vi los caps de los examenes, grandes peleas y no habia poderes :eolo: tan fumados como los de ahora.
Actualmente la historia se encuentra sin sentido alguno, por suerte mi personaje favorito se encuentra intacto, aunque presentio que formara parte de la larga lista de personajes de relleno.
Basicamente la caida de mi gracia por parte de naruto fue por la poca laidad en la historia y la terquedad del autor por hacer una historia de muchos capitulos.
 

hojal

Bovino Milenario
#7
al igual que los demas, comenze a verla por que varios de mis compañeros hablaban de ell, y cuando vi los primeros capitulos me parecio medio aburridona, pero conforme transcurrian las péleas, tecnicas y origenes, me comense a alucinar, las historias de los bijus, la de los persionajes, mla conexion que hay entre ellos, akatsuki que me parecio lo mejor de lo mejor, etc. Ademas te cuentan en la historia de algunos personajes y simbolos de japon, como por ejemplo el amateratsu, tsukuyomi, izanagi,etc.Una gran historia de peleas y muy popular en la actualidad.salu2
 

zaef1982

Bovino maduro
#9
La primera parte me gusto el anime las peleas y la historia me agrado y ya en la segundaparte le tome mas interes al manga, el anime siento que lo han echado a perder con tantos rellenos chafas (los rellenos de one piece a mi gusto son buenos) y ocasionalmente veo el anime pero sin rellenos, veanlo la historia ya esta llegando a su climax
 
#10
Cosa curiosa... la primera vez que vi Naruto me gusto cualquier cosa menos el prota: La actitud de Kakashi, la historia de Rock Lee, las tecnicas de Sasuke.. todo muy shonen excepto el personaje principal, que era un cabeza hueca de campeonato y en algunos casos mas inútil que la desaparecida Ten Ten.

Navegando entre rellenos, sagas descaradamente desganadas y un bajon en la trama, actualmente han hecho evolucionar bastante al chiquillo rubio despeinado, mostrando que ha madurado en su forma de ver las cosas pero sin perder sus prioridades.

La verdad y mas vale que el autor se apure en terminar esta bendita saga o que comienze una nueva temporada, miren que One Piece ya se acaba y posiblemente (posible, mas no probable) termine con el final mas maldecido de todos: Todo era una excusa para que se hagan mas fuertes...

No se de donde sacas que One Piece "ya se acaba..." aun le queda mucha historia, solo falta que el autor salga adelante y no decaiga :metal:

: / sere breve
no hay animes con tanto seguimiento, y es bueno tener uno que ya cuenta con 500 capitulos en manga.


PD. alihanz acabaste con mis ganas de ver one piece :D
Tu ponte a ver One Piece, no pierdes nada, la verdad al principio (si es que no has visto ni un cap de anime/manga), pues te puedes sacar de onda o llegara a desagradarte pero mejora mucho, tanto la animacion como la historia :chavo:
no hagas caso a lo que otros dicen, nada es mejor que experimentarlo tu mismo


y contestando el tema, te puedo decir que una imagen dice mas que mil palabras, por mera curiosidad escribi NARUTO en San Google y me encontre con una imagen que me agrado muchisimo, ia despues vi que la serie no tenia nada que ver con la imagen que vi xD pero segui pendiente de los avanzes, ya hoy en dia solo leo el manga para continuar con la historia.
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
No se de donde sacas que One Piece "ya se acaba..." aun le queda mucha historia, solo falta que el autor salga adelante y no decaiga :metal:



Tu ponte a ver One Piece, no pierdes nada, la verdad al principio (si es que no has visto ni un cap de anime/manga), pues te puedes sacar de onda o llegara a desagradarte pero mejora mucho, tanto la animacion como la historia :chavo:
no hagas caso a lo que otros dicen, nada es mejor que experimentarlo tu mismo


y contestando el tema, te puedo decir que una imagen dice mas que mil palabras, por mera curiosidad escribi NARUTO en San Google y me encontre con una imagen que me agrado muchisimo, ia despues vi que la serie no tenia nada que ver con la imagen que vi xD pero segui pendiente de los avanzes, ya hoy en dia solo leo el manga para continuar con la historia.
Jajaja seguro viste esta imagen
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/4/9/2/3/612314Naruto padrinos magicos.jpg


P:eek: Eso lo lei en una entrevista por internet, aunke dudo de su veracidad, pero conociendo como son de flojos los mangakas hoy en dia (deberian ver Bakuman a ver si se motivan), no me sorprenderia anda ese final.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#12
me gusta ... por que se que algun dia acabara y sus fan boys sufriran... :memeo:

alihanza, la neta ese es el final de OP "la one piece es la realizacion de sus sueños... y un poco de oro para el inconforme xD" o tal vez los mugiwaras no lleguen y luffy muera...

en fin, y sobre la imagen... no dejas titere con cabeza condenado... Saludos =D
 

SDJHA

Bovino adolescente
#14
Naruto y Gusta jejeje ahora si me hiciste reir

Al principio tenia una buen aspecto y trama la serie.
La parte de Zabusa estuvo genial (Es el unico "villano" al que hay que aplaudir)
de ahi pues que te puedo decir todos los personajes que no sean Naruto y Sasuke son innecesarios (Si todos)
Claro, ningun personaje secundario es necesario por algo son secundarios


Que Kakashi fue genial y ahora es un flojonazo que ya llego a su limite que mal
todos cambian amiguito, incluso crilin y el musculoso maestro roshi
terminaron en las gradas

Aunque digan por ahi que el huero sigue enfocado en su meta no se cuando fue la ultima vez que dijo que se convertiria en Hokage
Creo que mantener durante toda tu vida las mismas metas que cuando tenias 12 años indica lo poco que has comprendido tu vida

El personaje que de maduro no tiene nada van 2 viejas que se le declaran y nada (Al menos luffy ya mando a la chengada a Boa (Pendejo pero se lo dijo jejejeje))
tener muchas “viejas“ no te hace mas maduro

Cada que le preguntan que va hacer el dice "No se"

Como salvas al mundo ninja (Nagato Vs el huero)
R: No se

O matas o mueres que vas a hacer (Naruto Vs Sasuke su ultimo encuentro)
R: No se
Respondio asi por que estava revalorando sus ideales, muestra clara de madurez

Si el final de One piece puede llegar a ser malo el de Naruto sera algo como



Si te gusta Naruto es por que no has visto anime de verdad en mi humilde opinion

X3
espero algun dia ver anime :comillas:de verdad:comillas:


y bueno, para no desvirtuar.

La historia, narracion y diseño de personajes es buena, con que tenga eso es mas que suficiente para que me guste.
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Claro, ningun personaje secundario es necesario por algo son secundarios




todos cambian amiguito, incluso crilin y el musculoso maestro roshi
terminaron en las gradas


Creo que mantener durante toda tu vida las mismas metas que cuando tenias 12 años indica lo poco que has comprendido tu vida


tener muchas “viejas“ no te hace mas maduro



Respondio asi por que estava revalorando sus ideales, muestra clara de madurez



espero algun dia ver anime :comillas:de verdad:comillas:


y bueno, para no desvirtuar.

La historia, narracion y diseño de personajes es buena, con que tenga eso es mas que suficiente para que me guste.


Yo pensaba que esto solo lo hacian en el sub-foro de Polaka
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#16
no puedo decir por que me gusta pero si por que LO ODIO

al igual que tu por que lo veo hasta en la sopa jamas lo he visto pero por tanto que he visto de eso (nombrarlo) ya me aburrio
 
#17
a mi me encanta naruto, es el unico anime q me a esho yorar, todos los personajes tienen su buena historia es decir no slo se centran en naruto como ocurre en otros animes, ademas de tener un soundtrack perfecto ala situacion q se esta viviendo, si deberian hace reyenos mas interesantes como un torneo eso estaria shido claro con buenos angulos, simplemaente naruto es la ley
 
#18
a mi naruto me gusto porke la verdad esta mejor ke otros animes ke e visto entre ellos (para empezar la cagada ke fue dragon ball komo chingados le sacaron tantas teporadas a esa serie si en la mayoria mataban a goku y a los 4 captitulos estavan reviviendolo eso me kagava en duda si se supone ke kada vez ke se muere se hace mas fuerte iva con un cabron ke supuestamente era un maestro y nadie en el puto universo tenia la fuerza para vencerlo y siempre yegava otro chulo mas cabron en cuanto a fuerza tenia ke llegar goku le rajava l madre yhhhhhh llegava otro cabron mas chulo y mas fuerte ke el y la historia se repite otra vez neta los animadores tanto como los ke hacian la historia estan bien pendejos dejando eso a un lado tambien eh visto full metal alquimist pero no le entendi a la historia y tambien eh visto death note y la misma historia no entendia la historia de la serie punto final.) bueno ahora les dire porke me gusta naruto me gusta ke los personajes principales empiecen de una forma menospreciada y rechazada y ke al final terminen siendo los heroes ke les terminan salvado el ano a todos y aparte me gustan las tecnicas ke tienen los personajes como ke kada kien tiene su estilo de pelea y tecnicas propias ke han desarrollado atravez de la serie y aparte de eso si los matan en la serie no hay forma de revivirlos por completo si llegaran a revivirlos SUPUESTAMENTE como en el caso de sasori solo lo controlarian como una marioneta y eso a voluntad del titiritero con eso me kiero explicar ke toman el cuerpo toman las partes vitales las cambian por partes de plastico le inducen chakra al cuerpo ke ahora es una marioneta y controlan asu voluntad fin y me gustan las tecnicas de naruto empezo con la rafaga uzumaki luego jutsu de invocacion despues de eso le tomo algo de tiempo dominar el rasengan pero al final lo domino luego en naruto shippuden el odama rasengan luego el futon rasen shuriken y despues la pistola de agua sapo y cuando se agarro a madrasos kon pain esos capitulos me gustaron un buen se supo el amor de hinata a naruto se descubrio ke el 4cuarto hokage minato namikaze es el padre de naruto lo ke no me gusto es ke pain matara a jiraya siendo ke una vez fue su maestro pero bueno no tengo nada mas ke decir ah y otra cosa los ke esten a favor de saske ¡JODANSE¡ ¡por favor¡ ahora si me despido chido y no olviden naruto ganara en los madrasos con saske YEAH¡ bye.
 
Arriba