cuentanos lo que pasa en donde vives

#1
Hola amigos bakunos no se si esto vaya aquí pero he visto que muchas veces nos enfocamos en representantes políticos mas importantes por eso pido que nos cuenten como trabajan sus presidentes municipales en fin todas las autoridades en donde viven ya que en el estado de México las cosas están muy mal y es una forma de enterarnos mas haya de lo que los medios de comunicación ya que para mi este es un gran foro en el que podemos hablar de las cosas como son así que espero que nos compartan lo que sucede en donde viven.

Este es mi caso:

Yo me encuentro en el municipio de coacalco en el cual aumento demasiado la violencia el acutal presidente moronatti y en villa de las flores vi 2 calles que la gente ponia cartulinas en sus casas en las cuales decian donde esta la seguridad que prometiste hay presencia de policias pero unicamente en las mañanas me toco presenciar como asaltaban y golpeaban a un chavo por un celular es por eso que si hay personas que vivan en coacalco ojala pudieramos poner nuevamente las cartulinas pero ahora en una mayor cantidad.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Sección equivocada compa... esto no es un chat...

Reporto el tema para que un moderador revise el mismo y decida.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Hola amigos bakunos no se si esto vaya aquí pero he visto que muchas veces nos enfocamos en representantes políticos mas importantes por eso pido que nos cuenten como trabajan sus presidentes municipales en fin todas las autoridades en donde viven ya que en el estado de México las cosas están muy mal y es una forma de enterarnos mas haya de lo que los medios de comunicación ya que para mi este es un gran foro en el que podemos hablar de las cosas como son así que espero que nos compartan lo que sucede en donde viven.
Creo que el ejercicio puede resultar interesante si le damos seriedad al asunto.

Por qué no nos cuentas un poco más de la situación concreta a la que te refieres para tomarla como ejemplo de lo que propones.

Creo saber por donde puede ir la cosa pero prefiero esperar a tu propuesta un poco más completa.

Adelante :vientos:
 
#4
Sección equivocada compa... esto no es un chat...

Reporto el tema para que un moderador revise el mismo y decida.
perdon pero mi intencion es la de que los amigos bakunos estemos mas informados sobre lo que sucede en mexico ya que muchos pertenecemos a los mismos estados y ese es el unico fin por el cual puse este tema ya que en ocasiones lo que sucede en los municipios no son muy tomados en cuenta por los medios de comunicacion y creo que no seria un chat
 

bunburetto

Bovino Milenario
#5
Sección equivocada compa... esto no es un chat...

Reporto el tema para que un moderador revise el mismo y decida.

Que tiene de malo el tema? Yo en lo particular no le veo nada de malo y mucho menos algo como para reportarlo.

Que no muchas veces nos encontramos temas con nombres como: "Mi novia me dejo por otro wey que hago?" "Mi novia no era virgen y eso me afecto muchisimo" o cosas de ese tipo. Simplemente pienso que este tema es para expresar nuestras ideas o criterios que tengamos acerca de los politicos en nuestras localidades, siempre y cuando rigiendonos con los reglamentos del foro y demostrando respeto.
 
#7
Que tiene de malo el tema? Yo en lo particular no le veo nada de malo y mucho menos algo como para reportarlo.

Que no muchas veces nos encontramos temas con nombres como: "Mi novia me dejo por otro wey que hago?" "Mi novia no era virgen y eso me afecto muchisimo" o cosas de ese tipo. Simplemente pienso que este tema es para expresar nuestras ideas o criterios que tengamos acerca de los politicos en nuestras localidades, siempre y cuando rigiendonos con los reglamentos del foro y demostrando respeto.
muchas gracias por tu comentario y es para mi la mejor forma de explicar lo que he planteado en este tema
 
#9
Bueno mi Rocker, dejando el chal y al tema... Que pasa en tu ciudad ¿?

AlexAv.
yo me encuentro en el municipio de coacalco en el cual aumento demasiado la violencia presidente moronatti y en villa de las flores vi 2 calles que la gente ponia cartulinas en sus casas en las cuales decian donde esta la seguridad que prometiste hay presencia de policias pero unicamente en las mañanas me toco presenciar como asaltaban y golpeaban a un chavo por un celular es por eso que si hay personas que vivan en coacalco ojala pudieramos poner nuevamente las cartulinas pero ahora en una mayor cantidad.
 
Arriba