Cuentanos lo peor que has soñado

#1
Creo este tema para que quienes hayan tenido alguna pesadilla especialmente orrible o terrible pueda comentarla. Mientras tanto empiezo yo:

Fue hace un par de semanas. En el sueño mi novia y yo ibamos por una calle semi oscura apenas iluminada por los faros de una anaranjada y tenue luz. Mi novia me decia que tenia un mal presentimiento pero yo no le hacia mucho caso porque de todas formas ella es muy miedosa y era natural que la inquietara caminar por un lugar como aquel.

En aquella calle apenas y habia algunas casas tres por cada doscientos metros a lo mucho, lo demas era un terreno sombrio y abandonado, hasta parecia extraño que el piso estuviera pavimentado y no fuera solo de tierra

Avanzamos un poco mas, alcanzamos algunas personas que pasaban por ahi tambien como si estuvieran haciendo algun tipo de peregrinaje. Eran cerca de unas veinte personas entre hombres y mujeres. De pronto las mujeres empezaron a gritar desesperadas señalando al cielo. Mi novia y yo volteamos inmediatamente al sitio señalado. A lo lejos vimos un disco girando suspendido en el cielo, tenia unos treinta metros de diametro y emitia una luz que pareciera tener la intención de buscar algo. Entonces toda la gente comenzo a gritar y a correr, enseguida empuje a mi novia lejos de aquella luz mortal e inquisidora y nos refujiamos en la entrada de lo que parecia una bodega abandonada. Los gritos se volvieron mas fuertes y pronto a lo lejos se oyeron truenos seguidos de unos destellos que no podrian ser otra cosa que explociones en el cielo. Mire hacia la dirección de donde venian los estruendos y vi como varios aviones sucumbian ante las naves de forma de disco. Las explosiones no generaban el tipico fuego rojo, mas bien eran nuves negras que en el interior venian cargadas de destellos de carga electrica de un azul intenso. No pude seguir mirando, mi novia logro abrir la puerta de la bodega y me llevo consigo al oscuro interior

Dentro de aquel lugar inmediatamente pudimos ver una pila de cuerpos mutilados y desnudos combulsionandose de agonía, algunos con extremidades cercenadas, salpicando sangre con cada espasmo de dolor. Tal vez manifestando sus últimos reflejos de vida.

Entonces desperté. Eran las 3 a.m

Tal vez me digan que debo dejar de ver tantas películas, pero estoy seguro de que a muchos nos han sucedido pesadillas asi o mas locas, angustiantes o terroríficas
¿Quién se atreve a compartir su pesadilla?
 

slider13

Bovino maduro
#2
2 que tengo muy presentes

En el primero llegaba a mi casa, era dia nubladodejaba de llover y mi casa estaba en ruinas. Mi familia yacia dormida o muerta y me dedicaba a juntarlos y acomodarlos a todos mientras me quedaba viendolos dormir.

Y el otro fue cuando era mas chavito. De la nada soñaba que iba con una camara grabando cosas extremas, ingresaba a un hospital clandestino y veia a varias personas queriendo vender sus organos o los de alguien a quien se los habian quitado.
 

LGER26

Bovino maduro
#3
la más raro que he soñado,
es una vez que soñe que soñaba que no soñaba nada, y cuando desperte,
recorde que soñe que soñaba que no señoba nada
y aun recuerdo que esa vez soñe que no soñaba nada

es espeluznante, pero veridico
 

katmac1999

Bovino adicto
#4
El sueño más extraño que he tenido fue cuando el Diablo vino a ofrecerme dinero y fama a cambio de mi alma, la verdad le dije no gracias, pero lo que nunca voy a olvidar era la sonrisa y los ojos como le brillaban la verdad otro poc más y me lleva, pero gracias a Dios que tuve la fuerza de decirle muchas gracias pero no acepto su oferta.
 

uzioso

Bovino Milenario
#5
Cuando tenía 13 años acompañe a mi primo a Queretaro para pasar el fin de semana con su familia. Al despertar del Domingo le comente que había tenido el sueño con un Bruja que se lo quería llevar para matarlo, lo impresionante fue que me comentara el mismo sueño pero desde la perspectiva de que lo salvara de la Bruja....
 
#6
el peor sueño que yo he tenido ha sido muy rrecurrente desde hace unos añitos, sueño constantemente que me matan mientras estuve secuestrado,(lo del secuestro si lo vivi)me han matado de diferentes maneras, desmenbrado, mutilado poco a poco, deguellado, hecho picadillo tal como me amenazaban, sin piel en la cara, de un tiro en la cien, en fin, de mil maneras, de antemano mas de uno habra soñado lo mismo, pero no creo que muchos, despues de haber sido secuestrado, y haber escapado ileso...
 
#8
Yo hace unos años soñe que entraba a trabajar como a unas oficinas, como de cine o algo asi, ya que habia muchos carteles de peliculas raras. Me les quedaba viendo y uno de los de ahi me dijo "No los veas fijamente, estas peliculas tienen demonios dentro, y si los miras fijamente se te pueden meter" Yo como que no crei, me le quede viendo a uno, y al poco rato senti como que mi cuerpo ya no reaccionaba facilmente, no lo podia controlar. Y una voz me dijo "Tu cuerpo ahora me pertenece"..

Yo ya bien espantado trataba de luchar. En eso vi unas tijeras en uno de los escritorios y como pude las agarre y trate de ponerlas en forma de cruz, pero no resultaba. Lo ultimo que recuerdo es que me las enterre en el pecho y ahi desperte.
 
#9
Hace algunos meses soñé que me comía el infierno, les cuento.

Estaba caminando por las calles de Guanajuato con un par de amigos, no recuerdo quienes eran pero sé que eran conocidos míos, estaban a ambos lados de mí. De pronto entro por una enorme puerta de madera y entro a mi salón de clases. Mi salón no tenía paredes, solo había piso y un techo que se sostenía en el aire. Me siento en un pupitre donde había una señora muy vieja, parece que me estuviera esperando junto con mis compañeros alrededor de mi.
Me siento en el pupitre, en éste había un plato hondo con un líquido rojo parecido a la sopa de tomate. De repente toda mi visión se volvió de color rojo como el líquido del plato y, ante mí, aparecieron escenas con figurillas de masa. En la primera imagen, aparecía un hombre aplastando a una mujer mientras la violaba. En la segunda imagen, aparecían mujeres, niños, ancianos y hombres matándose entre ellos, asfixiandose. En la última imagen, aparecían los cuerpos despedazados, revueltos y regados por todo el fondo rojo. Por último, aparece una cuchara y me como el fondo de color rojo junto con las figuras de masa (las personas).
El plato desaparece, me coloco en otro asiento del salón, y me preparo para tener examen.

Me levante con una sensación curiosa: no sentía miedo, asco o agitación; sino una sensación de insatisfacción, como si me hubiera despertado del sueño mucho antes. Mi primera impresión fue que me comí el infierno.
 

flama_2040

Bovino adolescente
#10
una vez soñé que con diablo, no recuerdo mucho el sueño en si pero cuando creía haber despertado no me podía mover y escuche a distancia gritos, llantos y dolor sentí que me tomaron la cabeza y me giraron hacia el lado izquierdo no quise abrir los ojos y los gritos que se oían a distancia cada vez se acercaban mas de pronto de un salto en cama abro los ojos y estaba transpirado y agotado, el corazón me corría a mil y un silencio que aterrador acaparaba mi habitación. nunca supe si de verdad había despertado o todavía estaba soñando.
 

smokerat

Bovino adicto
#11
El mas raro y único que me ha dado miedo y he soñado muchas cosas malas fue hace unos años cuando mi mente era mas "debil" por así llamarlo, fue que estaba en la tierra no reconocí el lugar por eso digo que la tierra y estaba todo tranquilo hasta que de repente todo se empezó a alborotar, vi gente corriendo, animales, cosas que no les veía forma. Parecía que era el fin del mundo pero en ese entonces me dio miedo porque mi madre es cristiana entonces hasta mi mayoría de edad me inculco ese "conocimiento" ahora ya estoy libre, por lo que si era el fin del mundo pero visto desde lo que dice la biblia si la han leído o han escuchado sabrán de lo que les hablo y si no pues es lo de los jinetes, fuego y plagas. En fin para terminar mi miedo era ese, que todas esas enseñanzas se tornaran ciertas y de verdad como vivo ahora me estaría preparando para ir al infierno.
 
Arriba