Cuentanos la Peor pesadilla que has soñado

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#1
Bueno Abro este post para si gustas contar la peor pesadilla que has soñado


creeo que empezare yo

pues casi siempre cuando sueño pesadillas.
Como hay una tia que siempre la persiguen los fantamas pues fui a visitarla nomal la salude y pues regrese a casa cene, y me dormi y pues ya estaba en el 5to sueño y pues empeze a soñar que se me queria meter un ente y que empezaba a decir un monton de malas palabras y qu estaba un padre exorsisandome bien asustado desperte y volvi a dormirme y seguia soñando lo mismo pero esta vez senti que alguien se me subia y que no podia respirar :O en eso desperte y no avia nada de sas veses que como que sientes que estas dormido mire el reloj y eran las tres de la mañana mas miedo me dio y no pude dormir tranquilo hasta las 7 de la mañana :S
jajaja pues dure varios dias traumado por este sueño asustado
pero me di cuenta que las pesadillas se dan si tu lo permites n__n todo esta en la cabeza...
ahora le toca contar sus anecdotas bakunos :)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
que tal kamaradas bakunos!

lo mas gacho que haya soñado pues alguna vez llegue a soñar a un familiar especificamente mi hermana muerta yo se que para algunos tal vez no sea una pesadilla esto pero... ponganse en mi lugar si hubieran visto a un ser querido muerto ustedes al iwal k yo se hubieran asustado...

saludos!
 

dok_

Bovino Milenario
#3
nel pos una ves soñe que era pobre feo y sin fama XD
nel una ves estaba soñando que andaba en la calle como a la una de la mañana y que venian como 2 chavos medios dark atras de mi y que vi que se me iban a cerrar me echaba a correr y pos cuando uno de ellos dijo quitale el cel y ponle un filerazo pos le meti turbo y no me fije que habia como un barranco y webos k me iba pa abajo me desperte exaltado y pz efectivamente me cai de la cama del susto :cute:
 
#4
mmmm pesadillas pesadillas a ver....

ps la ultima k tuve (y a veces es recurrente, solo varian los lugares y kienes estan conmigo) es kmo en un edificio tipo hospital-iglesia-laberinto-infierno...

Empiezo en el hospital kmo tratando de escapar junto con varios conocidos y amigos, luego en una especie de teatro tratamos de llegar a la catedral, pues en este teatro hay un tetrico pasaje secreto k es el unico camino pa escapar, en la catedral ps es lo mismo, escapar o salir del lugar pues hay una entidad tipo el monito de "halloween" (asi con mascara y toda la cosa, bien raro el tipo) y que nos pone kmo un juego o un reto tipo "saw"...

Bueno ya en la catedral hay un pasaje que lleva como a un sotano, que en realidad es la entrada al laberinto, el laberinto esta compuesto de pasajes que salen y entran a cuartos desconocidos dentro de la misma, el mas tetrico es uno k es como una puerta antigua, k es el que es la entrada a una especie de laberinto infernal...

esto es lo mas denso, pues hay trampas, fuego, entidades horribles hechas de hueso y flamas, asi cosas por el estilo, eso si, todo el piso tiene especies de fuegos fatuos, y a veces es tan dificil sortear los caminos que lo unico que hago es cerrar los ojos y a ver si paso o ya vali ahi...

bueno, larga esta pesadilla, pero me parece era digna de contarse, saludos hermanos y hermanas bakunas!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#6
que tal kamaradas bakunos!

lo mas gacho que haya soñado pues alguna vez llegue a soñar a un familiar especificamente mi hermana muerta yo se que para algunos tal vez no sea una pesadilla esto pero... ponganse en mi lugar si hubieran visto a un ser querido muerto ustedes al iwal k yo se hubieran asustado...

saludos!
estoy de acuerdo con el compañero bakuno esa es la peor pesadilla que he tenido soñar a mi hermana difunta y colocandole mi calzoneta favorita en su caja para que se acuerde de mi uff!!! ese sueño si me dolio mucho porque desperte hasta llorando.saludos
 
#7
yo una vez
soñe ke un primo mio lo traian en una cobija destendida y arrastrandolo
ke segun se habia caido de una barranca , me acerdo para verlo y no manches se veia todo destrozado y en ese sueño senti bien horrible al verlo asi y ke me di la vuelta y el se levantaba como si nada

valla sueño
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#8
mmmm, una vez soñe que estaba en el metro creo que en chabacano y que se armaba la balacera y ya saben muertos por todos lados, muchos aca en las vias y varios tratandolos de sacar. Me desperte todo exaltado jaja.
 
#10
Pues ahi te va, tenia yo como 16 o 17 años y por mi cumpleaños mi mama me habia regalado un crucifijo en forma de ancla, es decir era un un ancla y sobre puesto estaba la imajen de Cristo,tenia una tamaño aproximado de 5 o 6 cm, era de plata, y estaba empotrada a una cadena tambien de plata que si estaba un poco gruesa, pues resulta que desde que la empece a usar empece a tener muchas pesadillas, que no recuerdo bien, pero la ultima que tuve de ese tipo fue cuando soñe que el dibalo me perseguia, y queria matarme, pero cuando le vi el rostro, no podia creerlo, era el rostro de cristo, y me decia el diablo es quien menos esperas, entonces no puedo describrir que paso si seguia soñando o que el caso es que seguia acostado pero sentia un peso encima como si alguien estuviera sentado sobre mi y sujetandome fuertemente las manos a la altura de las muñecas, teniedo las manos a los costados de la cabeza,no podia respirar, entonces me desperte abruptamente gritando (perdon por la majaderia) "con una chingada dejame en paz", levantandome, quedado sentado y azotando fuerte mente los puños contra la cama, desperte a todos en la casa y lo mas extraño fue que cuando me levante y azote mis puños contra la cama, me estaba al mismo timpo ahogando pues el crucifijo en forma de ancla se habia atorado como si estuviera cosido contra el colchon y la cadena se tenso y me estaba ahogando, tardaron como 5 minutos en destrabarla del colchon pues se habia enterrado muy feo, la marca de la cadena me duro como una semana marcado en el cuello, bueno pues esa es mi peor pesadilla, pero como todos de ves en cuando sigo teniendo pesadillas
 
#11
pues si es culero soñar con la familia muerta.......


los malos sueños que he llegado a tener ultimamente son raros mas bien, sueño que tengo entrega de una materia y no acabo el trabajo y pues que me salgo de la escuela, lo raro es que la escuela la termine hace un par de años je.
 

tronics182

Bovino adicto
#15
yo lo mas feo que he soñado es uqe se caiga la ba-k ñ_ñ y nos quedarabamos sin toooodo ese contenido pasteurizado que nos inunda nusestras sesiones web. :eolo:

bueno, ya dejando de ma..madas lo mas gacho que he soñado es uqe me sigue algo ( no recuerso que, pero que por mas que corro mis piernas no me responden como yo quisiera.. y cuando me va a atrapar-zas! me despierto tanbien he tenido un sueño repetitivo. que ando een una casona grande pocaminando por luna pequeñña escalera (como una cornisa)y ando alli con 3 o 4 gentes, que no recuerdo ahora quienes son, pero que son conocidos. y al parecer la casona no tiene fondo. o piso la casa. en fin esta extraño eso y len general no recuerdo lo que sueño pero estos 2 si los recuerdo seguido.
 

7teen

Bovino maduro
#16
pzz... sentir que la pesadilla, es real, y soñar que me quemaba la mano, y desperte al sentir el calor, y vi mi mano, y stava quemada u___U es lo peor que me pudo pasar,
COMO?? nose, y no es mentira ni nada, es 1oo% real :(
 

rosskat

Bovino Milenario
#17
pues un jueves soñe ke me moria y me velaban en mi cuarto y lo cabron fue ke al sabado me dijeron ke mi primo de 7 u 8 años habia muerto el jueves
 
#18
Pues que un dia llegaba a clases pero estaba el salon vacio y un tipo de piel gris con pelo largo comia no se que yo me qude de WTF!!! entoces yo sali corriendo, y uno de los de limpieza le empezo a pegar el caso es de que me heche a correr y de ahi me desperte , lo raro es q unos años despues tuve otro sueño q iva con mi familia en el auto entonces habia trafico y yo me asomaba por la ventana y veia un auto destrozado y al mismo tipo completamente gris lleno de sangre y se me quedaba mirando ysonrriendo yo asi de WTF!!!!

no mamen ya hasta me dio cosa, frio me esta dando y lagrimas me salieron

salu2
 
#19
unas ves soñe que ami y a i hermano nos descuarizaban, primero a mi carnalito el cual tiene 4 años ahorita, el gritaba con una deseperacion horrible y enseguida ponian sus restos en una cubeta, despues seguian conmigo pero yo no sufria ni nada, fue cuando senti que caia y desperte...
saludos
 
#20
Tantos sueños o mejor dicho pesadillas pero en al menos 2 muy parecidas a las que he tenido como el que te persiguen y no puedes correr o lo haces muy lento y nunca vez la cara del fulano y al otro dia termina uno muy cansado (en mi caso) O el del pariente muerto que lo vez y platicas con el pero sin embargo no te da miedo. O la pesadilla de estar en publico desnudo y no encontrar ningun mendigo tendedero para un trapo,jajaja

Pero en definitiva uno que me dejo marcado por decir asi, fue que me encontraba en la
calle corriendo sobre casas y auto y caian piedras y habia gente corriendo no conmigo si no hacia en la misma direccion y tambien habia como demonios atras de todos tratando de detenerte y pasabas de un esenario a otro, etc, muy muy raro al final llegue a dos puertas una con luz y otra oscura y tenia que escojer a cual entrar, finalmente entro al de la luz y veo un campo verde muy bonito cielo azul arboles y muchisima gente que a unos 50 mts. me estaban esperando y me aplaudian y no tenian miedo y me echaban porras asi como tambien ya nadie me persiguia ahi pero entonces volteo asia las dos puertas y veo la puerta negra y veo una figura o silueta oscura con sombrero que me decia: (que por esta vez me habia salvado y que luego nos volveriamos a ver...) Y taran desperte fue muy terrorifico pero tambien fue muy relajante por el resultado......

Como dato hay un autor de libros de terror que no recuerdo su nombre pero prometo que lo buscare donde el explica que todos sus libros de exito fuero creados a partir de horribles pesadillas que el tenia y los plasmo en su libreta que luego lo escribio en libros...
raro no asi que si alguien quiere iniciar un negocio este es muy bueno....
Saludos
 
Arriba