Cuentame tu experiencia

EL_GeNeRaL

Bovino maduro
#22
La verdad yo me siento desesperado, y no se como retirarme,,,,,,no del diario consumo pero si una o 2 veces a la semana 300 de cois y 300 de piedra..... ayudenme porfavor
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#23
Mota, hashis, champins, salvia (de mis favoritas), poopers, coca, San pedro, peyote, floripondio, LSD, cristos, tashas xD
Aunque me quedo con el mois y la salvia :v
 
#24
experiencia ninguna, pero siento que no tienes madre al poner un post asi, viendo como esta la situación en el pais, siguele haciendo el negocio o el dia a algun cartel, no le entro a eso ni lo haria por respeto a mi mismo, por respeto a la gente que deveras se rifa estando en contra de esa porqueria, por respeto a los caidos tratando de detener a algun narco o algun cargamento y por que es de mas valor enfrentar la vida como es, sin nada que altere mi sistema. nunca acostubro decir malas palabras o insultar pero tu VALES MIERDA!!! Disculpa pero eso pienso de ti.
 

hiesai

Bovino adicto
#25
visitar ba-k es como una droga no??? Pues entonces me da tremenda nota cada vez que visito la seccion chistes.
Mi unico vicio es el internet y los videojuegos xD.
 

MQB

Bovino adolescente
#26
experiencia ninguna, pero siento que no tienes madre al poner un post asi, viendo como esta la situación en el pais, siguele haciendo el negocio o el dia a algun cartel, no le entro a eso ni lo haria por respeto a mi mismo, por respeto a la gente que deveras se rifa estando en contra de esa porqueria, por respeto a los caidos tratando de detener a algun narco o algun cargamento y por que es de mas valor enfrentar la vida como es, sin nada que altere mi sistema. nunca acostubro decir malas palabras o insultar pero tu VALES MIERDA!!! Disculpa pero eso pienso de ti.
La situacion esta asi por querer enfrentar a algo que nunca se terminara el narco, violencia como lo quieras ver
hay que buscar otras estrategias no hacer una guerra, la legalizacion de la marihuana seria un medio
la estrategia de combate alas drogas es una mierda.
como tu si no te gusta el tema no lo comentes, no me conoces para decir que valgo mierda companiero:)
 
#30
pues puedo presumirles que mi experiencia es nula en ese rubro.... pedas, casi una a la semana y ya.. no he sentido la necesidad de meterme algo más.... felicidades si las dejaste y ponte buzo si quieres correr el riesgo...
 
#31
No te ofendas mi hermano, pero las drogas no son cagaditas, yo he fumado hierba y te dire que me da por la hueva total, me vuelvo irresponsable, se me olvidan los pendientes o más bien me valen, la cocaína solo le sirve a los narcos para sacarte la plata te vuelves muy adicto a esta y más si la fumas (piedra) llegas a gastar más de lo que ganas, Para mi la Marihuana es algo mas sagrado, te pone en contacto contigo mismo, te saca de la mediocridad, pero una vez que te ilumino déjala...No es para echar desmadre...el LSD te hace ver el mundo de otra forma sientes que la vida vale la pena y te pones muy creativo.
El peyote me hizo dejar todas las drogas y solo me meto debes en cuento un cigarrillo de hierba y cada fin de año el LSD PERO REPITO RESPETEN A LAS DROGAS Y MÁS SI SON DE LA TIERRA. Los químicos envenenan (POR CIERTO YA NO EXISTE LA COCAÍNA PURA).
 

Deta

Bovino Milenario
#32
bueno pues no le he hecho a nada de eso, me emborracho una vez cada 6 meses y si se puede pero no he sentido la necesidad de drogarme para ser parte del grupo ni nada, aunque admito que tengo curiosidad, en fin desde un punto de autocultivo no hay problema pero eso casi no existe, ahora si ustedes se meten algo lo respeto pero les digo, cada vez que ustedes compran estan apoyando a organizaciones delictivas que matan gente que nada tiene que ver para seguir ganando dinero muy facil, ademas de que por el mismo hecho de ser ilegales son costosas lo que quiere decir que van a gastar de todos modos y aunque se lancen contra el suelo diciendo que no crean dependencia o ayudan por ejemplo a los estudios como dicen algunos amigos que la consumen si, si tienen dependencia de ella, no les dire no se drogen pero si que piensen porque lo hacen y si lo hacen que sea responsablemente es decir sin autos, sin violencia de por medio y sabiendose cuidar...
 
Arriba