Cuentame tu experiencia

MQB

Bovino adolescente
#1
haber bakunos saquen sus experiencias con las drogas.
Yo en lo personal solamente eh consumido marihuana durante no se unos 3 años, alcohol y tabaco

Una vez la cocaina ( probablemente la mejor hasta ahora )
lo mejor por que te pone en un estado de alegria inmensa , te da una euforia ganas de aplaudir , de tirar chingasos jajaja, no sientes dolor y las pupilas dilatadas.
La volveria a usar? si ,lo malo es el precio y que provoca adiccion una vez al mes no tendria problema

En la marihuana nunca eh experimentado nada fuera de lo comun relajado, mucha risa, platicas interesantes con mis amigos, la comida te sabe mas rica jajaja todo normal es una droga muy sencilla , no es como lo pintan que sientes que vuelas, destruyes a tu familia etc
al momento sigo con mis estudios nunca eh tenido problemas con ello, incluso me hace reflexionar sobre mi familia y a apreciar cosas de mi familia! ( uso gotas )
La volveria a usar? lo sigo haciendo no veo problema en eso, aveces la dejo por tiempos si se puede fumar que bueno si no? nimodo:)

Y pues el alcohol solamente se que no volveria a probar el vodka, y que hay mas adiccion en el que en la marihuana ( asi lo miro yo )


Ustedes que han consumido?
Que han experimentado?
cual es su opinion sobre la droga?


Si no les gusta el tema reportenlo y ya:)
 

pecm68

Bovino Milenario
#2
Creo que ya habia uno asi :)

En Fin
Hongos
Ha sido desde magica hasta muy divertida :), probados con Chaman, solo, con amigos, con mi pareja
Si, en temrporada de lluvias y hago the para conservarlos ;)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
tengo una experiencia muy mala con las drogas:

le debo a sears y a banorte XD!!! total como $40000 pero ahi la llevo XD

bien dice el dicho: el que nada debe, que se endrogue XD
Jajajajaja pero esas son de las drogas chidas XD, realmente es un pesimo post, porque? Totalmente trivial el tema y sin razon de existir ¬¬

1. Se escribe HABER, no aber ¬¬
2. Tratas de que los usuarios cuenten experiencias cuando nisiquiera cuentas la tuya
3. Cual es el fin de que te cuenten? Ver quien le entro al LSD? a la coca? a mary jane? y luego?

Shia...perdonalos señor porque no saben que postear, personalmente nunca me ha llamado la atencion el uso de drogas, no le veo lo...interesante
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5



las drogas son malas, mmmmmkay?

no las deben consumir porque son de perdedores
la inseguridad en mexico está cabron que se andan cargando a los drogadictos
yo fumé mota y solo te cambió de ánimo pero al final ¿a qué precio? lo bueno es que fueron unos jaloncitos.

_______________


Jajajajaja pero esas son de las drogas chidas XD, realmente es un pesimo post, porque?

1. Se escribe HABER, no aber ¬¬
2. Tratas de que los usuarios cuenten experiencias cuando nisiquiera cuentas la tuya
3. Cual es el fin de que te cuenten? Ver quien le entro al LSD? a la coca? a mary jane? y luego?

Shia...perdonalos señor porque no saben que postear, personalmente nunca me ha llamado la atencion el uso de drogas, no le veo lo...interesante

Buena observación gatito... claro que no se dice "aber" porque no existe, "haber" existe pero no está bien aplicada. Lo más correcto es decir: "A ver" del verbo "ver". Como dice el dicho: "a ver, dijo el ciego"... ¿ves?
 
#7
Es muy abierta tu pregunta. Especificamente qué quieres saber y si se trata de compartir experiencias, porque no primero empiezas tu con tu ejemplo...?
 

Mitzuky

Bovino maduro
#9
no sé si cuente... pero una vez estaba arreglando un marco de un cuadro con recistol 5000; me empezó a doler la cabeza, luego me sente porque extrañamente empecé a reir hasta porque la mosca pasaba volando y después me desmaye.

Cuando desperte sentía muy mal todo me daba vueltas, tenía el estomago revuelto y una migraña que parecía me explotaría la cabeza, no sé que guste le encuentran las personas a eso.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11



las drogas son malas, mmmmmkay?

no las deben consumir porque son de perdedores
la inseguridad en mexico está cabron que se andan cargando a los drogadictos
yo fumé mota y solo te cambió de ánimo pero al final ¿a qué precio? lo bueno es que fueron unos jaloncitos.

_______________





Buena observación gatito... claro que no se dice "aber" porque no existe, "haber" existe pero no está bien aplicada. Lo más correcto es decir: "A ver" del verbo "ver". Como dice el dicho: "a ver, dijo el ciego"... ¿ves?
Lo siento inge., pero como no hablo idioma drogo, no supe que queria decir. Pero tiene razon :), saludos
 
#12
tengo una experiencia muy mala con las drogas:

le debo a sears y a banorte XD!!! total como $40000 pero ahi la llevo XD

bien dice el dicho: el que nada debe, que se endrogue XD
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: jajajaja me quitaste las palabras del teclado XD

en cuanto al tema, pues no le veo el caso, digo que ganas con saber que se siente usar drogas? usas tu? estas indesciso y quieres probar? te has chupado un sapito y quieres compartir el viaje? son muchas interrogantes que surgen hacia tu pregunta inicial. debiste haber contestado tu primero
 

grekomaster

Bovino adicto
#18
¡Di no a las drogas! ¡Las drogas destruyen!... son slogans que hemos oído un buen, pero la verdad tienen mucha razón. En mi experiencia, cuando las pruebas te enganchas y si encuentras la forma de probar más, lo haces. No tiene caso, porque llega un momento en que te acostumbras y ya no te parece tan chido y buscas otra cosa que te llene. Puedes caer en un pozo que no le ves el fondo y te vas quedando solo aparte.
La neta te lo pueden contar, pero si quieres experimentar... dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero cada quién.
 

karlozx

Baneado :(
#19
Jajajajaja pero esas son de las drogas chidas XD, realmente es un pesimo post, porque? Totalmente trivial el tema y sin razon de existir ¬¬

1. Se escribe HABER, no aber ¬¬
2. Tratas de que los usuarios cuenten experiencias cuando nisiquiera cuentas la tuya
3. Cual es el fin de que te cuenten? Ver quien le entro al LSD? a la coca? a mary jane? y luego?

Shia...perdonalos señor porque no saben que postear, personalmente nunca me ha llamado la atencion el uso de drogas, no le veo lo...interesante
Deberias probar alguna .. chancé y hasta te quiten esa amargura que te cargas.
 
#20
Mi Experiencia...mmm....Mucha:
Videografo.
Fotografo.
Dj
Soldador.
Carpintero.
Fibrero.
Comerciante.
Escultor.
Dibujante (a mano)
Electricista.
SOftware: Premiere, Photoshop,Corel Draw, 3d, Audition, Sound Forge y todas sus variantes...ah perdon no entendi.

Solo me limite a leer Mi Experiencia...jajajajaja...Di no a las Drogas. :chommy:
 
Arriba