Cuenta una leyenda que si eres apuntado con su dedo mueres repentinamente

Alej17

Bovino de la familia
#1
Cuenta una leyenda que si eres apuntado con su dedo mueres repentinamente


El aye-aye (Daubentonia madagascarensis, antes Chiromys madagascarensis) es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lémures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra "lémur", que quiere decir en latín «espíritu nocturno»

El folklore malgache considera al aye-aye una criatura mágica. Tiene un rostro muy inexpresivo y el hecho de que sea nocturno, rápido y gran saltador, ha hecho que las supersticiones se disparen en Madagascar.

Su dedo intermedio es sustancialmente más largo y delgado que el resto y en esa anomalía reside el mayor temor de los lugareños. Se dice que si apunta a una persona con él, ésta muere poco después de una forma repentina y horrible.:chommy:

http://www.culturizando.com/2011/04/cuenta-una-leyenda-que-si-eres-apuntado.html
 
#4
Si, eso lo vi en un capitulo de los Thornberrys, todo le tenian miedo al pequeño ayeaye, pero Eliza demostro que no era maloo, solo tiene ese gran dedo para sacar las larvas de los arboles y comer :)
[YOUTUBE]HB_fQ1Rg_K4[/YOUTUBE]
 

luthar

Bovino de la familia
#5
esta feo ese animal y con ganas
a mi me daria mas miedo que pe apuntara un militar o un narco
gracias por compartir
 

allanware

Bovino maduro
#6
leyendas ridiculas, es un animal que itiliza su dedo para buscar comida en troncos huecos y asi buscar insectos con los cuales se alimenta.
 

kirax

Bovino adicto
#7
cierto solo lo usa para poder buscar su alimento ¬¬ inches nativos y sus supertisciones, si fuera cierto entonces denme 20 para llevar para regalarselo a mis enemigos o pasearlo por una carcel xD
 
Arriba