Cuenta Tus Desiluciones Amorosas...

HackDavie

Bovino de alcurnia
#1
Hola Abro Este Post, Para Que Pongan Sus Experiencias En Desiluciones Amorosas Y Cuenten Como Le Hicieron Para Salir Adelante, Si Los Corto El Novio O La Novia, Cuanto Llevaban Etc. Este Espacio Para Desahogarse...
Y Aconsejarnos Unos A Otros.
 

bboysnc

Bovino maduro
#2
pues nada a mi me cambiaron despues de 5 años de relacion y de un dia para otro me dieron corton y pues no lo he podido superar del todo ya son 7 meses de solteria forzada jajaja pero saldremos adelante
 

WTF2012

Bovino adicto
#3
7 años de relacion,de luchar contra toda clase de adversidades,hace 3 meses ella se metio a trabajar(para sentirse realizada) en una farmacia rolando 3 turnos ahi conocio a el dueño del comercio que se ubica a un lado de la farmacia y me cambio por el wey ese,supongo que es por interes($$$) a 2 meses del truene todavia estoy en el proceso de sacarla de mi mente,tambien he tenido citas con algunas chicas,pero siempre siento que no es igual a los mejores años de mi relacion anterior,aunque pongo en la balanza todas las cosas negativas de ella(incluyendo que ahora pienso que es una interesada) nomas no la olvido,ahorita estoy iniciando una nueva relacion y hechandole ganas
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#4
Hola me gusto tu tema, sirve para desahogo de algunos jeje
pues yo en si nunca he tenido una relación así que nunca me han cortado o he cortado, pero igual estuve en el desamor, te puedo decir que estuve clavado con una amiga, que en un tiempo me movió el tapete, pero al final regresó con su novio y fue un golpe horrible para mi... como salí adelante? simplemente acepté la realidad por más dura que fuera, la evité, me alejé como 3 meses de ella, hasta ahora no siento lo mismo por ella, pero que crees, que ahora me está gustando otra amiga, y veo que hay un gran impedimento y no podré hacer nada más, ya me resigne y a aceptar la cruda realidad y pues a seguir adelante...

ánimo! y saludos!
 
Arriba