Cuenta tu historia de como te uniste a ba-k

#61
unos amigos me la recomendaron para descargar musica y me gusto mucho por la clasificacion de generos y los aportes, desde recorri toda la comunidad vacuna y pues ya soy milenario por aca ;)
 
#64
Me recomendo la pagina un excompañero de la prepa, uuu dyo tenia 15 y ya tengo 25 jaja. .. mi seccion preferida la fotogaleria y el foro libre, los relatos algunos muy fumados
 

jcarranza

Bovino maduro
#65
Yo llegue en 2008 y fue porque andaba buscando programas para adornar mi escritorio, encontré también toda una serie de links para shareware y crack que antes había aquí en ba-k y de ahí me enamore de todos los foros, desde los paranormales hasta los no apto para becerros
 
#66
Un primo me recomendo la pagina, de aqui conseguia los links para descargar juegos para PC sin tanto lio. Para mi pues fue una maravilla tenia los links y discografias completas de muchos artistas. habia mas movimiento en aquel entonces pero sigue estando de huevos esta pagina =). Foro Libre mi favorita
 
#70
Pos yo buscaba programas para mi cel aquí había unos bien chingones y lo seguí visitando por nhpb;),

A y me lo recomendó un cuate
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#71
Basicamente por el consultorio sentimental, en ese tiempo traia broncas sentimentales, y abri un tema pidiendo ayuda.

Ya despues vi que era un buen lugar para descargar musica, programas, peliculas, juegos para el psp, etc. todo esto en la epoca dorada de ba-k.
 

bael

Bovino de alcurnia
#72
cuando estaba en la prepa tenia un compa que conocia esta pagina, el me invito a verla y de ahi pal real,
 

quoventi

Bovino adicto
#73
Yo cai aquí desde zonawarez hasta hoy...! Son muchos años.
Prácticamente lo que llevamos de este siglo.
Foto Libre fue mi favorito, y Utilidades mi consulta obligada.


...
 
#75
yo, llegue como pajero haha buscando contenido XXX navegando por las bastas paginas, encontre un link que me mando para aca, estuve un tiempo viendo material de XXX, al tiempo buscaba un programa y me puse a navegar por los subforos, que son muy interesantes!!! y de ahi pa el real, soy Ba-K y arriba la leche!!! hahahaha
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#76
Recuerdo cuando era un foro a finales de esta década y descargaba la piratería... como un joven limitado de dinero, Ha cambiado mucho y lamentablemente las leyes antipiratería le ha robado un momento dorado a este sitio :v
 
#79
Recuerdo que andaba buscando en la web un video de un accidente que hubo en chiapas, lo busqué en Google y me mandó a Ba-k y desde entonces... bueno hubo un tiempo en que le perdí la pista... pero de un tiempo para acá ya soy un fiel de Ba-k.


Saludos!!
 
Arriba