Cuenta premium

#1
Hola disculpen...

No supe donde colocar este tema y como siempre entro a mac... pues dije ... = alguien sabe...



Amm un amigo me regalo una cuenta premium de rapidshare.. que el consiguio aziendo puntos... bueno me la regalo en una apuesta... y me gustaria

pagar de nuevo para tenerla otro año o azi... peor no se si sea bueno pagar de esa cuenta o no.... y que pues si pago si funcione o sea que si pago los 60 euros que cuesta si me hacen valida la cuenta o no? y que si alguien la hackea y reclamo mis reclamos si se hacen validos?


bueno graxias:punzadita:
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
mmm ps si ya la tienes klaro ke vale la pena!! y ps por lo de la robada ya kreo k es mas seguro! y de volada detektan ke show!! aun asi tienes ke tener un buen de kuidadO! ... pa delante!! y si.. aqui no va estO!..
reportaDO!..

lo hubieras puesto en libre o en ayuda general!!
alrra!!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Pues si vas a comprar,mejor una nueva,te daran de entrada mas rapidpoints,y la puedes registrar con tu nombre y correo electronico...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Comprala en ML.... no estan tan mal los precios... pero tambien puedes ir juntando tus RPoints con una Collectors Account,...


Personalmente prefiero MU, los de RS... ya se pusieron los moños... :xp:
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#6
Comprala en ML.... no estan tan mal los precios... pero tambien puedes ir juntando tus RPoints con una Collectors Account,...


Personalmente prefiero MU, los de RS... ya se pusieron los moños... :xp:
por? xD yo ya yevo como 6 en Rs

pos te combrendia comprar una carnal ya que pudes escojer tu nombre de usuario y te dan 10000 para un mes y para que no tela hacken activa el candadito y listo y no sela prestes a nadien a nadien:eolo:
 
Arriba