cuenta las historias de terror que te contaba tu abuelita o abuelito!!!

Beowulf

Baneado :(
#2
A mi nunca me contaron historias de terror creo que al unico que conocia era al robachicos si me soltaba de la mano cuando ibamos a la calle ah y tambien me amenazaban con que el policia me iba a llevar osea que salio igual pq a la fecha te tienes que cuidar de los rateros y la policia ahhh que sabios eran mis abuelos...
 

zapo-city

Bovino maduro
#3
pues yo empiezo!!! una historia que me conto mi abuela antes de morir era la de una señora que no podia quedar embarasada y que intento de todo y cuando se dio por vencida dijo que si dios no le queria dar hijos entonces le pediria al diablo que se los diera!!! y habiendo dicho eso se le aparecio el diablo y segun eso pues tuvieron relaciones!!! entonces la señora pues tubo un embarazo normal y todo y feliz por que trendria un hijo!!! hasta se le olvido como fue que se concibio su embarazo y pues asi paso el tiempo pensando que habia sido un sueño y su esposo tambien creyo que sus esfuersos habian dado fruto y tuvieron una hija!! decian que era hermosa y muy blanca!!! con ojos de color azul!! y pues que la niña fue normal hasta que un dia como que el demonio poseyo a la niña y a sus padres!!! y dice mi abuela que entre los 3 formaron un dragon que abarcaba como 3 pueblos de distancia y que volaba bien alto y se dejaba caer y hechaba lenguetadas de fuego de mas de 60 metros de largas asi decia ella!!! :D y dijo que con sus alas tumbaba casas y arboles y lanzaba a la gente por los aires!!! y que su cola era como un latigo que de un colaso desvio el cauce de un rio y que su ceniza nublo el cielo por mas de una semana!!! y que mucha gente pidio ayuda a dios resandole e incandose entonces dijo que el padre del pueblo en ese entonces salio de la iglesia y busco una niña y le dio unas tijeras y las bendijo y dijo a la niña que hiciera como que cortaba al dragon en 3
y al hacerlo la niña que el dragon se corto y callo muerto y segun ella la sangre del dragon alcanzo hasta el lago de chapala!!! desde navajas!!! y segun ella que se llevaron las partes del cuerpo a enterrar en iglesias por todo jalisco y que la cabeza que era la parte en la que se convirtio la niña hija del diablo fue enterrada junto con las tijeras debajo de una piedra enorme y que encima de esa piedra construyeron el templo de la virgen de fatima y que sobre esa piedra pusieron el altar de dicha virgen, y segun ella me conto que el dia que la virgen y el altar sean movidos se uniran las partes del dragon despertara y sera el fin del mundo!!!.

bueno perdon por la ortografia y creo que mi abuela invento la historia pero la neta con esa historia me mandaba a dormir imaginando el dragon y como seria haber vivido eso!!! espero que les paresca interesante y espero que cuenten las historias que les contaban sus abuelos podran ser inventadas o reales les dejo el tema y comenten sus historias!!! :D
 

zapo-city

Bovino maduro
#4
la verdad siempre son buenos consejos los que dan los abuelos man!!! yo solo conoci a mi abuela y la neta era bien sabia saludos!!! :D
 
Arriba