Cuenta la burrada más monumental que hayas hecho !!

#1
Bueno, emulando al tema que Ron Porfis publicó de calzonazos (http://ba-k.com/threads/3641109-Presume-la-manera-mas-directa-en-que-te-han-tirado-el-calzonazo!!!!!!) contemos la manera mas peculiar y a la vez culera donde te han mandado al chile, no seámos tímidos que a todos nos han mandado a volar haha les contaré la mía, ésta es una de las que nunca me he olvidado pero echando a perder se aprende:


Tenía yo como 20 años proximo a cumplir 21 pronto saldría de la universidad, pues en ese tiempo conocí a una nena un año menor que yo, comenzamos a salir a vernos, yo la buscaba, le llamaba, incluso llegué a mandarle algunas recargas porque curiosamente tenía que hacer una llamada urgente (Seguramente al macho), ella vivía como a 1 hora de camino en auto, en algunas ocasiones quedabamos en vernos y de pronto cancelaba me la aplicó un par de veces pero ahí voy de necio, posteriormente cuando salíamos nos besabamos, y cosas cachondas pero a la hora de llegar al sexo me salió con una cagada monumental ella mencionó que derivado de un aborto no causado que tuvo hace un par de años no podia tener relaciones sexuales porque tenía una enfermedad femenina, quistes en los ovarios y cosas de esas y que estaba en tratámiento médico, lo cual le impedía tener relaciones sexuales hasta que se curara completamente, yo me quedé de: "WTF !!!! o_O" posteriormente a esa "confesión" me dijo que ocupaba dinero para su tratamiento bla bla me di cuenta de la gran estafa, afortunadamente nunca le di dinero, después de eso corté toda comunicación con ella, años después me enteré que tuvo un hijo con un maleante de la zona la cual la dejó panzona y abandonó.

Ah que tiempos aquellos :p así que vámos cóntemos nuestras experiencias más bochornosas y no me salgan con cosas como "loser, perdedor, pobre diablo, etc." que tire la primera piedra quien no haya aprendido de sus errores en esta vida.


 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Uy en mi juventud me fué feo.

Una en especial que cuando yo tenía 14 años (hace 14 años), recien habia entrado a la preparatoria y al momento me flechó una chica tan hermosa. La neta yo nunca fuí galan, pero lo que tenía (y tengo) era una facilidad y fluidéz para socializar con tanta naturalidad que no tenía dificultades para lograr aceptacion, incluso hice un friego de amistades en esa epoca y tuve cierta popularidad. Pues asi sin tanto pedo le hablé a esa chica, nos llevamos bien y hasta me esperaba a la salida para irnos juntos a agarrar el transporte público, aunque ella vivia para otro lado, pues pasaba por ahi mismo nuestros camiones.

Para mi pendejéz, abrí el hocico con mi palomilla de que esa chica me gustaba y que todo estaba marchando bien... Pues ciertos cabrones se hicieron los chistositos mandandole saludos no autorizados de mi parte a cada rato, le echaban carrilla conmigo y uno que otro que quiso ganarme el mandado. Ya mas adelantito a ella le caía mal verme y me empezaba a evadir. Yo quería hablar con ella para explicarle que yo no tenia responsabilidad con todo lo que le decían y que no soy asi de enfadoso, pero nunca accedió.

Una vez estaba esperandola en la parada de camiones donde siempre nos quedabamos y la vi de lejos con sus amigas, volteaban mucho hacia donde yo estaba. Entonces como que se despidieron pero ella se quedó allá, pero una de sus amigas venia hacia mi y cuando iba llegando que me dice su amiga "Oye, dice la (nombre de la chica) que no estés chingando"... Y yo me quedé en shock!! Todo estaba yendo perfecto y mis "amigos" se encargaron de echarme todo a perder, todavia me echaban carrilla por haber sido mandado a la verga bien zarra y de lejos. No conforme, al dia siguiente fuí a preguntarle que si era cierto lo que me había mandado decir y me dice que si.

Y ahi quedó todo, ya no le dije nada, no la busqué, corté comunicacion, la dejé ser y la dejé ir. Seguí socializando y continué con mi vida normalmente, al final de ese semestre ella era la que me buscaba pero yo ya no quería nada.

A raiz de esto, es por que en mis consejos sobre situaciones similares es donde les recomiendo reservarse cuando alguien les gusta por que nunca faltarán los chistosos que te echen todo a perder y el ogete que te la quiera ganar. Despues de un par de experiencias mas, me di cuenta que esta tendencia es clasica.

Tuve mas rechazos de distintas maneras, incluyendo los tipicos "Es que solo puedo verte como amigo" donde esa amiga te dice lo maravilloso que eres y que cualquier mujer sería inmensamente feliz contigo ó que te dicen: "Por el momento no quiero tener novio" y a los 3 dias se hacen de novias de un HDP valemierda que la trae comiendo de su mano y culiandosela.

AMÉN!!
 

COPARMEX

Baneado :(
#3
Bueno, emulando al tema que Ron Porfis publicó de calzonazos (http://ba-k.com/threads/3641109-Presume-la-manera-mas-directa-en-que-te-han-tirado-el-calzonazo!!!!!!) contemos la manera mas peculiar y a la vez culera donde te han mandado al chile, no seámos tímidos que a todos nos han mandado a volar haha les contaré la mía, ésta es una de las que nunca me he olvidado pero echando a perder se aprende:


Tenía yo como 20 años proximo a cumplir 21 pronto saldría de la universidad, pues en ese tiempo conocí a una nena un año menor que yo, comenzamos a salir a vernos, yo la buscaba, le llamaba, incluso llegué a mandarle algunas recargas porque curiosamente tenía que hacer una llamada urgente (Seguramente al macho), ella vivía como a 1 hora de camino en auto, en algunas ocasiones quedabamos en vernos y de pronto cancelaba me la aplicó un par de veces pero ahí voy de necio, posteriormente cuando salíamos nos besabamos, y cosas cachondas pero a la hora de llegar al sexo me salió con una cagada monumental ella mencionó que derivado de un aborto no causado que tuvo hace un par de años no podia tener relaciones sexuales porque tenía una enfermedad femenina, quistes en los ovarios y cosas de esas y que estaba en tratámiento médico, lo cual le impedía tener relaciones sexuales hasta que se curara completamente, yo me quedé de: "WTF !!!! o_O" posteriormente a esa "confesión" me dijo que ocupaba dinero para su tratamiento bla bla me di cuenta de la gran estafa, afortunadamente nunca le di dinero, después de eso corté toda comunicación con ella, años después me enteré que tuvo un hijo con un maleante de la zona la cual la dejó panzona y abandonó.

Ah que tiempos aquellos :p así que vámos cóntemos nuestras experiencias más bochornosas y no me salgan con cosas como "loser, perdedor, pobre diablo, etc." que tire la primera piedra quien no haya aprendido de sus errores en esta vida.


Antes de comentar mi historia, te dire, que su excusaes perfectamente válida, lo del aborto involuntariosuena exagerado, lo pudo omitir, ya que los quistes en los ovarios así como las ulceras en el cervix son mas comunes de lo que pensamos y su tratamiento así como el procedimiento a seguir en las infecciones de la mujer, exigen cero actividad sexual por un periodo de tiempo.


Bueno al tema, me han dado cortones y batazos que son cosas distintas.

Tu título de burrada monimental me sugería otra cosa, pero como tu quieres un batazo monumental ahi te va:

Asi de bote pronto se me ocurre uno, habia una mujer joven, que era la ingeniero de seguridad industrial en una embotelladora a la cual yo le daba servicio, debo decir que para ese trabajo, yo llegaba en una F450 de tres toneladas con redilas de tomatero pues, y como soy bien exagerado para hacer mi trabajo, ocupaba un oberol de mecanico completo, gaunte sy todo el pedo.


Bueno pa no hacerla larga, la vieja me hacia platica y yo le seguia el cuento, un día me dijo que si no la invitaba a salira loque yo accedí y quedamos de que yo pasaría por ella cerca de su casa.

Pase por ella en un accord v6 de piel y desde ahí la vi sacada de onda, la lleve a cenar a un restaurante discreto que no esta abierto al publico, es un estacionamiento y ahi ya puedes entrar al lugar, no por apantallar si no porque ese día tenía un chingo de hambrey pa colmo los meseros mereciben así de: Ingeniero; por aquí por favor.

El caso es que platcando le comento de los clientes que tengo y de golpe me dice: Osea, tu eres dueño de tu empresa?

Si le digo; ella se pone de mil colores y me dice: Y de seguro piensas que con tu dinero puedes apantallarme, sabes que, me tengo que ir, fue un error esta cena, pensé que eramos iguales pero veo que estamos en diferentes niveles, disculpame.

Y me dejo!

En medio del restaurant con su plato intacto y los meseros cagandose de la risa, porque ellos han sido testigos de las nalguitas que he llevado. Sobra decir que me quede sin palabras y agarre un pedo monumental.

Saludos
 
#4
Pues mis errores monumentales,son debido a que de morro tuve cierta enfermedad que me afecto (microadenoma algo asi tumores pequeños cancerosos)hipotalamo e hipofisis,esas cosas controlan las emociones,asi que no genero empatia con las demas personas facilmente,ataques de ira,emociones volatiles,etc,
Tenia una novia en la secu y a un compa le latia mucho,yo siempre que salia de clases me iba a jugar basquet a unas canchas cercas,para mi eso era lo maximo, ni pelaba a la tipa saliendo de la escuela,mi amigo me explico la cuestion, que la dejar porque el si la queria que le daba atencion que yo era un mierda etc. que terminara con ella le dije chale y yo que gano, le dije almenos mochate con unos chescos asi que termine a la tipa por una caja de chescos,y mi mejor amigo oie mano tu estas mal como haces eso le dije psss me vale madres,le conto eso a mi mama y pues como tenia el antecedente, pues le comento eso al medico del INP que llevo mi caso,le explico que era por esas secuelas y me mandaron con el psicologo,y ahoro tomo cierto medicamento de por vida o.o
En cuanto a mi amigo pues se la pelo olimpicamente, y bueno despues de la regañiza que me avento mi mama,amigos,finji que me dolio perderla,y pues fui de rogon con la tipa esta me boto duro enfrente de todos los de mi salon dije chido,pero noooo hay no termino todo, me llamo a mi casa y me dijo que la perdonara, asi que fue mi novia como 2 años, no se si cuente,pero para mi si,me gane unos medicamentos,terapia durante creo 4 años,tener por novia una tipa que me valia madres dos años casi de castigo por mis mamadas lol
P.D. hay entenderas porque aveces comento cosas mas teoricas y racionales que emocionales =P
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Que cagadas no he cometido yo jajajaja bueno una de diploma fue cuando tenia como unos 13 años y como todo puberto que cambia de voz decido hacer uso de mi nueva voz para hacer bromas telefónicas y tomo la libreta de números de mi mamá y empiezo a llamar las primeras 3 llamadas fueron sencillas usted se gano un auto o usted tienen un paquete de regalo listo para recoger cuando llamo a una tía le digo que sus hijos estaban en el hospital rápido que cuelga gritando al tratar de llamar por que no quería que se alterara me contesta una amiga del trabajo se había caído de las gradas por la emoción que tal en la noche ella tenia una pierna rota y en el hospital mis padres tuvieron que pagar todo yo con la espalda roja de tanto garrote y que me ponen a trabajar para desquitar los gastos médicos ahora después de 12 años ni me voltea a ver mi tía :mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#6
El batazo mas culero para mi fue hace 8 meses, con una nina super linda, hermosa, la cual era mi amiga siempre quiso conmigo, saliamos habia besos a pesar de que sabia que tenia novia, en fin mi novia me corto, yo sali mas con la otra chica un bonbom y pues todo iba super bien, ibamos a buenos antros, comidas en hoteles chingones, fajes, pero cuando le dije que si queria se mi novia, me le declare y todo el pedo, la chica me dijo que no, y me dejo de hablar me dejo como pendejo. Y la verdad quede bien puto ardido, pues nunca supe por que se me nego, hasta la fecha sigue sin hablarme. Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#7
Pues yo contare una.. XD porque la neta creo que tengo varias y siendo honesto conmigo mismo, la mayoria han sido por mi culpa, ya sea por inexperiencia o falta de atención, pero pues asi pasa..

Despues de salir de una relación medio tormentosa que me costo trabajo (algun dia la posteare en el corral para aportar experiencia) ya en la universidad un buen amigo me invito a su fiesta de cumpleaños, ahi conoci a una niña medio extraña como yo, y extrañamente hicimos click, debo mencionar que no soy mus sociable y que aparentemente soy serio pero ya en confianza pues soy medio ironico y burlon, bueno, vamos me divierto en mi muy particular forma, el punto es que de todos en la fiesta fue con ella con quien hubo quimica, la neta yo no buscaba nada, al contrario super feliz en mi soledad, ya saben esos momentos ricos que sales de una relación y que lo que menos buscas es atarte con otra, pero bueno ese dia me refugie en ella porque la neta no me acoplaba con nadie de los amigos del cumpleañero, y pues no se de esas que te sientes incomodo con todos menos con ella, no se simplemente paso, ese dia me dijo que si saliiamos a tomar aire, y pues salimos la noche con estrellas, la luna, ella se puso medio romantica y pues yo la verdad no daba mi brazo a torcer por lo ya mencionado antes, di largas y pues pase un rato agradable con ella y nada más.. Termino la noche y mi amigo me hizo favor de llevarme a un metro cercano para ya irme a mi casa, ella iba en el carro y todos nos despedimos y me nacio darle un abrazo, más que nada porque sentia como que me pedia un beso, ya saben de esas que se te acercan y como que se ponen en posición... pues ya mi reaccion fue darle un abrazo y me fui, como para no dejar...

Disculpen, siempre me explayo mucho, pero pues como para que se entienda, el chiste es que paso el tiempo yo no le di importancia hasta que un dia mi amigo me dice que me mandaba saludos a lo que respondi que igualmente.. y pues ahi aprovecho el y me mando su contacto y me dice.. "Regresale el saludo tu mismo.." y pues ya de ahi empezo todo, salimos, ya hubo besos y pues toda la onda, la verdad la niña como que me frustraba a veces porque me hacia sentir culpa, ella me daba la pauta para los besos, el faje y toda la onda y a la mera hora cuando estabamos en lo más prendido.. me detenia y me decia.. "Hay.. XXX nada más me estas buscando y me quieres solo para eso.." y pues la neta ni al caso, ya saben se ponia extraña (ya despues comprendi por que pero es para otra historia) bueno, en general asi solia pasar con ella, la verdad es que todo paso muy rapido y como fuera de control, aclaro que yo a un principio no le pedi que fuera mi novia, simplemente la pasabamos bien y pues asi fue por un tiempo... todo esto como en el transcurso de un mes.. o algo asi..

El chiste es que tenia una hermana medio metichona, y le encantaba hacerle a todo eso de las cartas y lo esoterico y todas esas ondas, a mi la verdad no me late meterme con eso ni nada, el punto es que ella para todo queria sacar las cartas, y pues tambien percibia de ella un cierto celo para mi, como que por lo que me comentaron por ahi me parecia a su ex y ya saben ahi valio todo, el chiste es que un dia por telefono me llama la que seria mi "novia" la chica esta, y me dice.. mirá mi hermana te esta tirando las cartas.. y yo asi de. "Que?! y yo cuando lo pedi..??" y pues el chiste es que empezo a decirme varias cosas pues de mi pasado de la otra relación tormentosa y todo el asunto, entonces como que me saco de balance, no porque le atinara, si no porque yo en algun momento le platique sobre eso a la chica en turno y pues no se.. no creo que le dijera a la hermana, pero pues causa desconfianza, no se, no me latio, como que me afecto de alguna manera, y entre las cosas que me dijo, me hablo de una boda y de un hijo de la relación anterior, o sea de mi historia tormentosa, y pues ahi si me movio el tapete, no me aclaro si seria mio o que onda, pero si como que me hizo dudar.. aunque siempre tuve cuidado, pues como que eso si te da que pensar.. y ya, ese dia sobrelleve las cosas y no le di importancia, aunque me quedo el gusanito..

No me mostre molesto con la chica en turno ni con su hermana, pero si me molesto que invadieran mi privacidad de esa manera, pero bueno, ya paso, para esa misma semana, el viernes sali con esta chica fuimos a un evento y varias cositas así, el chiste es que de regreso nos empezamos a besar en mi cuarto y toda la cosa, debo decir que yo pienso que un buen beso es la cosa más erotica para una mujer y que si se da adecuadamente se prende al 1000% en el momento, y pues así se activaba con los besos que le daba, como que perdia el control, entonces hubo toqueteos y cositas asi, no entrare en detalles, el detalle era que ya estabamos a 1000 en mi cuarto y a un lado en el cuarto de mi hermana estaba mi hermana y mi Mama.. :S chaaaa! es horrible tener esta incertidumbre, entonces que le diigo.. "Vamos a movernos de aqui..." y que me dice.. "llevame a donde quieras, pero ya!!" y pues que no lo pienso dos veces, me la lleve en el carro a un depto de mi abuelita que tenia desocupado y con muebles y todo.

Pero de camino pues tuve que pararme en la farmacia, iba todo presionado porque ya tenia que llevarla a su casa y vivia lejisimos de donde yo, ella empezo como con sus culpas y sus dudas y reclamos, vamos!! el error fue que no me valiera y me la hechara ahi en mi cuarto.. XD pa' pronto.. y pues tenia varios problemas ella con respecto a miedos de embarazarse y todo eso, bueno el chiste es que para cuando llegamos al depto prestado de mi Abue.. :S ya me sentia muy tenso y comprometido, todo fue muy rapido y extremo, vamos todo paso en menos de un mes y ya en cuanto llegamos se desnudo y ya estaba en set y casi go.. XD pues ya imaginaran, me ganaron los nervios, me senti demasiado estresado y comprometido, y en ese momento cuando me puse el condon y toda la cosa, puuuuumm.!! mi mente se llena de las palabras de la hermana.. "que si la otra tipita no estaria embarazada" "que si era o no mio".. Joder!! horrible! es la unica ocación que me ha pasado y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.. XD y es que tengo problemas para evadir conciencia y logica en momentos emocionales.. XD total, no se las quiero hacer tan larga y de emoción... me quede en shock en el momento! y como que no concentraba y atinaba en hacer la labor... y entonces ella me dice.. "Que pasa?? estas bien?? que tienes??" y pues la verdad ingenuamente, pense que tenia algo especial con ella, y pues si algo me caracteriza es ser honesto y abrir la comunicación... Nee!! ERROR! COMMON SENSE NOT FOUND!! XD y que de forma natural se me salio decirle lo que me pasaba.. la neta no filtre..

Y le dije.. "no pues la verdad venimos asi a la carrera, casi casi solo a apagar el fuego, y pues me esta costando trabajo por lo que me dijo tu hermana, y me hace dudar de que no este enterado de si la de mi pasado tenga un hijo mio o algo asi.." la verdad ingenuamente como que espere comprension y apoyo... Nel.. que se para bien emputada!! y se empieza a vestir.. y me dice.."Para eso me trajiste!!! para que estes pensando en alguien más!!??" o ya asi de.. o_O?? Que te pasa?? que onda? y pues ya.. se vistio y se salio y se puso bien loca, la lleve a su casa, me disculpe y ya... :p Jajajajaja.. ahora lo recuerdo con gracia, y ahora que lo analizo con mas calmita, ni siquiera fue tanto lo que me dijera su hermana, eso fue en el momento lo que me salio, si no como toda la presión, la correteada para nada mas un rato.. :S como que me incomodo..

Ahora, que si se preguntan si despues de eso cortamos o nos dejamos de ver y salir.. no, la respuesta es que me hizo el gran favor de perdonarme mi groseria, ya despues la hice mi novia (estaba loco, mas culpa y compromiso que nada) y finalmente duramos como 4 meses medio tortuosos y por tonterias, como no tengo mucho aguante a ese tipo de relaciones deje de ponerle esmero y atención un dia fresamente me corto, bueno, en sus palabras sus papis le condicionaron comprarle auto a seguir siendo mi novia... como necesitaba el auto para ir a la escuela.. "Segun" pues prefirio el auto, y con todo el dolor de su corazón.. Aja.. me corto.... para aquel entonces la verdad me dio hueva.. y hasta senti alivio de que ya hubiera terminado.. ya como dos semanas despues como que me cayo el veite y si me dolio y si me pego ser cambiado por un auto.. y pues segui con mi vida.... deje esas amistades atrás.. Saludos..
 

ricardoxx

Bovino maduro
#9
Les comparto una experiencia que me ayudó a conocer, desde muy joven, que las mujeres son cabronas, en ese entonces yo tenía 17 años y empezando un nuevo ciclo escolar me encontré que tenía una nueva compañera la cual desde el primer momento que la vi pensé "de aquí soy" la quimica fue casi instantanea a los 2 días de conocernos ya eramos novios, ella ya tenía 19 años, me invitó a su casa, lo que me extrañó que su casa estuviera sola, ella me explicó que su mamá era enfermera y que estaba trabajando y apartir de esa fecha me sentí en el paraiso...casí todos los días eran de pasar a su casa, estudiar un rato, coger y comer, fue un tiempo muy intenso para mi, mis calificaciones y mi placer por las nubes...pero ooh......che realidad....teniendo ya 6 meses de relación ella la dió por terminada sin más explicación que su mamá se habia dado cuenta y que no queria broncas porque le prohibia tener novio y más llevarlo a su casa que era mejor quedar como amigos, yo me sentí de la vil madre, seguimos siendo compañeros y amigos....pero mi dolor ahi seguía porque la veía en clases...hasta que pasó lo peor.....un día...llegó acompañada por un cabrón "mala cara" que facil le llevaba 10 años....y yo me quede con cara de "what"....que pex?.............no hicé comentario alguno ni a ella ni a nadie....pero los "compañeros" empezarón a estarme jodiendo con eso...mi tristeza se hizó más grande....agarre a irme a emborrachar....ya me valia madre todo...senti que sin ella y ahora enterarme que otro ocupaba "mi lugar" me era imposible vivir(a esa edad uno es muy pendejo...ahora me río por esos pensamientos)......pero las cosas cambiarón cuando me encontré a una compañera de estudios en una reunión a la que fuí por compromiso y me dijo más o menos así "Ya no sufras, la estas regando van 4 dias que no vas a la escuela, ya superalo esa cabrona no merece tu sufrimiento, es más le vale madre y te voy a decir porque, sucede que ese cuate que va por ella es su novio oficial pero como estaba peleada con el pues te agarró a ti para pasar el rato, tomalo como un calenton por ese tiempo que estuvo contigo".....coño...me encabroné mucho....y me dije "esta chica tiene razón le estoy jugando mucho al pendejo"......volví a tomar el buen camino, asumi el golpe dado y continué mi vida...con el tiempo mi ex se salió de la escuela porque se iba a casar....me mandó un mensaje pidiendome una cita para darme una explicación....yo le contesté que no era necesario que le deseaba lo mejor y que la vida continuaba........y ahi quedó en mis recuerdos y en mi experiencia con las mujeres.....gracias por su atención....saludos!!!
 
#10
Les comparto una experiencia que me ayudó a conocer, desde muy joven, que las mujeres son cabronas, en ese entonces yo tenía 17 años y empezando un nuevo ciclo escolar me encontré que tenía una nueva compañera la cual desde el primer momento que la vi pensé "de aquí soy" la quimica fue casi instantanea a los 2 días de conocernos ya eramos novios, ella ya tenía 19 años, me invitó a su casa, lo que me extrañó que su casa estuviera sola, ella me explicó que su mamá era enfermera y que estaba trabajando y apartir de esa fecha me sentí en el paraiso...casí todos los días eran de pasar a su casa, estudiar un rato, coger y comer, fue un tiempo muy intenso para mi, mis calificaciones y mi placer por las nubes...pero ooh......che realidad....teniendo ya 6 meses de relación ella la dió por terminada sin más explicación que su mamá se habia dado cuenta y que no queria broncas porque le prohibia tener novio y más llevarlo a su casa que era mejor quedar como amigos, yo me sentí de la vil madre, seguimos siendo compañeros y amigos....pero mi dolor ahi seguía porque la veía en clases...hasta que pasó lo peor.....un día...llegó acompañada por un cabrón "mala cara" que facil le llevaba 10 años....y yo me quede con cara de "what"....que pex?.............no hicé comentario alguno ni a ella ni a nadie....pero los "compañeros" empezarón a estarme jodiendo con eso...mi tristeza se hizó más grande....agarre a irme a emborrachar....ya me valia madre todo...senti que sin ella y ahora enterarme que otro ocupaba "mi lugar" me era imposible vivir(a esa edad uno es muy pendejo...ahora me río por esos pensamientos)......pero las cosas cambiarón cuando me encontré a una compañera de estudios en una reunión a la que fuí por compromiso y me dijo más o menos así "Ya no sufras, la estas regando van 4 dias que no vas a la escuela, ya superalo esa cabrona no merece tu sufrimiento, es más le vale madre y te voy a decir porque, sucede que ese cuate que va por ella es su novio oficial pero como estaba peleada con el pues te agarró a ti para pasar el rato, tomalo como un calenton por ese tiempo que estuvo contigo".....coño...me encabroné mucho....y me dije "esta chica tiene razón le estoy jugando mucho al pendejo"......volví a tomar el buen camino, asumi el golpe dado y continué mi vida...con el tiempo mi ex se salió de la escuela porque se iba a casar....me mandó un mensaje pidiendome una cita para darme una explicación....yo le contesté que no era necesario que le deseaba lo mejor y que la vida continuaba........y ahi quedó en mis recuerdos y en mi experiencia con las mujeres.....gracias por su atención....saludos!!!

:O me paso algo parecido a la edad de 18 años , mi ex m termino sin decir nada , despues me volvio a buscar y la mande mucho a la ver...aaaa jajaja
 

estil

Bovino Milenario
#11
veamos

una vez estaba con unos amigos paseando en el carro y se nos ocurrio invtar a varias chavas X solo para invitarlas a cenar, en fin empeze yo con una chava que estaba sola recargada en una farmacia y al preguntarle si le interesaba ir a cenar, bien emputada me responde que "no", yo me quede con cara de porque te enojas, me quede callado un momento pensando otra forma de de preguntarle (obvio bien nervioso), le intento explicar que no intentavamos nada malo, solo queriamos invitarla a cenar, y ya bien mamona me responde, "ya te dije que no quiero", le dije bueno pero no es para que te enojes es solo una invitacion, ya mejor segui mi camino
 
#12
me gustaba mucho una chava de la uni, Lupita. Me toco hacer el servicio social con ella y con su mejor amiga Mayra, nos llevabamos bien y yo creia que podria lograr algo con ella o al menos intentarlo. Era fin de semestre y necesitaban que terminara un trabajo de servicio, tenia 3 examenes finales para esa semana y eran muy complicados y me negue a hacerlo, se molestaron mucho. Me senti mal por mi comportamiento y llame a Mayra para decirle que pensaba recompensarla llevandola al cine, yo tenia idea de sacarle que pensaba Lupe de mi y decirle que me latia, algun consejo que me pudiera dar, ella acepto y no me dijo que Lupe estaba con ella, asi que le dijo que la invite al cine. Llego el dia del cine y le marco a Mayra para acordar donde vernos y me dice que no podria ir, que llamara a Lupe. Llame a Lupe explcaindole que Mayra me cancelo y me dice: "Entonces como ella no quiere ir vienes a buscarme?", me colgo. Pasados unos dias la llame para invitarla a salir a bailar el fin de semana, y me contesto: "no puedo", yo le dije que que era mas importante que divertirse un rato, ella dijo:"Son los rezos del primer aniversario luctuoso de mi padre, eso es mas importante", me quede helado y nunca mas me atrevi a buscarla jaja.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#13
Vaya que si es una situación embarazosa...pero tu no sabias de tan lamentable acontecimiento...ni pex....!!!


salu2

me gustaba mucho una chava de la uni, Lupita. Me toco hacer el servicio social con ella y con su mejor amiga Mayra, nos llevabamos bien y yo creia que podria lograr algo con ella o al menos intentarlo. Era fin de semestre y necesitaban que terminara un trabajo de servicio, tenia 3 examenes finales para esa semana y eran muy complicados y me negue a hacerlo, se molestaron mucho. Me senti mal por mi comportamiento y llame a Mayra para decirle que pensaba recompensarla llevandola al cine, yo tenia idea de sacarle que pensaba Lupe de mi y decirle que me latia, algun consejo que me pudiera dar, ella acepto y no me dijo que Lupe estaba con ella, asi que le dijo que la invite al cine. Llego el dia del cine y le marco a Mayra para acordar donde vernos y me dice que no podria ir, que llamara a Lupe. Llame a Lupe explcaindole que Mayra me cancelo y me dice: "Entonces como ella no quiere ir vienes a buscarme?", me colgo. Pasados unos dias la llame para invitarla a salir a bailar el fin de semana, y me contesto: "no puedo", yo le dije que que era mas importante que divertirse un rato, ella dijo:"Son los rezos del primer aniversario luctuoso de mi padre, eso es mas importante", me quede helado y nunca mas me atrevi a buscarla jaja.
 
#14
Recuerdo una que me paso en la secu, en primer año de la secu yo era un timido a mas no poder resulta que le guste a una chica que se llamaba patricia ella era algo guapa no estaba nada mal la niña y me gustaba mucho pero por mi timides nunca dije nada y ella siempre se me acercaba a hacerme platica hasta me ayudaba en algunas materias, yo siempre no sabia que decirle por la puta timides, sus amigas me aconsejaban que ya le llegara y que le diera un bes y hasta los weyes metiches "esa vieja muere por ti no seas pendejo", total acabo ese año y jamas le llegue, al siguiente año ya no la tope ni nada ese año paso normal. En tercer año fue donde la volvi a ver y se habia puesto muy buena pero mi timides aun no se me iva hacy que no dije nada, meses despues ella se me acerco con una amiga invitandome al cine y que creen que le dije? si señores no pude decirle que si por mas que me moria por hacerlo, despues me di cuenta de la gran cagada que habia hecho por tener como tonta a una chica y mandarla a la verga tantas veces, casi al terminar el año fui a decirle todo ya me habia armado de valor y que paso? me mandao a la verga enfrente de todos ya que era la hora del recreo diciendome "ya tengo novio" jajajajajaja
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Voy a ser literal con el título y decir que la burrada más monumental me ocurrió con una chica que ni mi novia era:

En la facultad, varios amigos jodidos nos regresabamos en camión al metro Poli, ahí un conocido me presentó a su amiga que se encontró de suerte ése día. "Mucho gusto" le dije y ya, sabiendo que no la volvería a ver en mi vida pues ni en la misma escuela ibamos.

Resulta que diario nos la empezamos a encontrar en el metro, siempre se ponía a platicar con su amigo y ya luego conmigo. Nos ibamos juntos muertos de la risa, los dos, hasta Pantitlán, pues era bastante graciosa -medio machorra-. Debo decir que yo tenía novia en ése entonces, así que nunca le tiré la onda ni nada, sólo le seguía el avión a su plática, que era muy escatológica. Me valía medio madres, la verdad, ya que nunca le preguntaba nada de ella; pura risa todo el tiempo.

Después de casi un mes de regresarnos casi diario juntos, me preguntó si tenía novia. Le dije que sí y me reclamó por no contarle eso nunca. Me sorprendió que dijera eso, así que le dije "tu tampoco me cuentas nada de tu novio". Me dijo que lo acababa de dejar hacía 15 días. Minutos de plática después me preguntó "¿por qué nunca me hablas por mi nombre? Siempre me hablas de tú". Y ahí me quedé helado; ¡no me sabía su nombre! Seguramente me lo dijeron cuando me la presentaron pero ni lo recordaba.

"Cómo no voy a saber tu nombre, no mams; no me preguntes eso que me ofendes" decía para ganar tiempo pero ni madres, no me acordaba de su nombre. Ya encabronada me exigió que le dijera su nombre. Tuve que confesar que no me lo sabía pero, que si me lo repetía, nunca se me olvidaría -!-. Me lo dijo y sobra decir que nunca me volvió a hablar igual.

Al otro día el amigo en común me dijo que la chica estuvo interrogándolos a todos sobre mi situación y que quería conmigo. Que ya hasta había mandado a la verch a su novio para andar conmigo. Resulta que todos mis cuates sabían su nombre menos yo.

Obvio que no le conté el incidente a nadie y la chica menos, pero la volví a ver en el metro de la mano con su wey -volvieron- y ya nunca platicamos; puro hola y ya.

Donde quiera que estés, te mando un saludo Vanesa =/
 

dark_zero

Bovino adicto
#16
Voy a ser literal con el título y decir que la burrada más monumental me ocurrió con una chica que ni mi novia era:

En la facultad, varios amigos jodidos nos regresabamos en camión al metro Poli, ahí un conocido me presentó a su amiga que se encontró de suerte ése día. "Mucho gusto" le dije y ya, sabiendo que no la volvería a ver en mi vida pues ni en la misma escuela ibamos.

Resulta que diario nos la empezamos a encontrar en el metro, siempre se ponía a platicar con su amigo y ya luego conmigo. Nos ibamos juntos muertos de la risa, los dos, hasta Pantitlán, pues era bastante graciosa -medio machorra-. Debo decir que yo tenía novia en ése entonces, así que nunca le tiré la onda ni nada, sólo le seguía el avión a su plática, que era muy escatológica. Me valía medio madres, la verdad, ya que nunca le preguntaba nada de ella; pura risa todo el tiempo.

Después de casi un mes de regresarnos casi diario juntos, me preguntó si tenía novia. Le dije que sí y me reclamó por no contarle eso nunca. Me sorprendió que dijera eso, así que le dije "tu tampoco me cuentas nada de tu novio". Me dijo que lo acababa de dejar hacía 15 días. Minutos de plática después me preguntó "¿por qué nunca me hablas por mi nombre? Siempre me hablas de tú". Y ahí me quedé helado; ¡no me sabía su nombre! Seguramente me lo dijeron cuando me la presentaron pero ni lo recordaba.

"Cómo no voy a saber tu nombre, no mams; no me preguntes eso que me ofendes" decía para ganar tiempo pero ni madres, no me acordaba de su nombre. Ya encabronada me exigió que le dijera su nombre. Tuve que confesar que no me lo sabía pero, que si me lo repetía, nunca se me olvidaría -!-. Me lo dijo y sobra decir que nunca me volvió a hablar igual.

Al otro día el amigo en común me dijo que la chica estuvo interrogándolos a todos sobre mi situación y que quería conmigo. Que ya hasta había mandado a la verch a su novio para andar conmigo. Resulta que todos mis cuates sabían su nombre menos yo.

Obvio que no le conté el incidente a nadie y la chica menos, pero la volví a ver en el metro de la mano con su wey -volvieron- y ya nunca platicamos; puro hola y ya.

Donde quiera que estés, te mando un saludo Vanesa =/
Jajajajajaja!!! muy buena la historia!!! XD Jajajajaja.. me ha pasado, y es horrible, ya saben nunca falta el conocido que te presenta a la amiga porque te quiere conocer.. :S y ni el nombre recuerdas.. XD pues asi es esto.. una de las miles que ellas hacen..
 
#17
Mi mayor burrada fue el no haber actuado cuando tuve la oportunidad.

Fue hace años con una amiga que era a todo dar conmigo, tanto que no sabia si era por que sentia algo por mi o pura amistad, asi que decidí a no actuar hasta no estar seguro, y me quede esperando hasta que nunca hice nada.

Hubiera preferido haberlo intentado y ser rechazado (de ese modo no habría nada de que arrepentirme porque hice el intento) a quedarme con la duda de que hubiera pasado.

Les ofrezco este consejo: cuando se les presente la oportunidad HAGAN ALGO!!! podría no volver a repetirse.

Saludos
 
#18
creo que una de las monumentales fue una en la secu, pues da el caso que mi familia siempre busco la manera de que estudiara en el turno matutino y debido a esto en la secundaria que era secundaria tecnica tuve que cursar en el taller de cultora de belleza, pue ahi conoci a mas de 45 chavas unas mas buenas otras mas feas, y pues como ningun hombre escoje ese taller y ya no se podia cambiar me quede y ahi conoci a una chica llamada ana silvia, era una chica considero muy fea, cero buena y poco popular, a un amigo le latia y siempre me pregunte que diablos le veia, aparte la vieja ni lo pelaba, en fin pues poco a poco la fui tratando y el pendejo de yo se enamoro como menso y como era bastante timido no me atrevia a decirle que me gustaba y queria algo con ella.

un dia le platique a una amiga de ella que me agrada su amiga, y esta se encargo de hacercelo saber, para ese tiempo surgio en la secu el disque "buzon de la amistad" en este podias declararte a una chica mediante una carta, pues todos se daban cuenta cuando te llegaba una carta, pues casi interrumpian clases para darte tu carta, pues un dia me llego una carta de ella, y yo casi cagado la leo y me dice que me queria mucho y que le daba alegria de saber que me gustaba, pues muy extasiado le conteste la carta diciendole que era muy bella y desmadre y medio y que queria pedirle que fuera mi novia (pinche pendejo), despues de recibir la carta me dijo, puedo hablar contigo y pues dije "ya la hice", y me dijo es que quiero aclarate que no te quiero como novio, solo como amigo, perdon por no aclararlo de forma correcta en mi carta, esto me lo dijo frente a sus amigas, casi me cago (pinche perra) pero fue hace mucho tiempo asi que lo supere hace mucho

hace unos pocos años la vi embarazada y me dio mucho gusto verla feliz, pues fue una experiencia que me dejo mucho que aprender.
 
Arriba