Cuenta internet inhalambrico infinitum movil

el_sir

Bovino de alcurnia
#1
Hola banda bakuna, como la mayoria de mexicanos sabe, en muchos restaurantes, estaciones de autobuses, centros comerciales, cafeterias, pizzerias, etc.

Se encuentran los modem de infinitum movil para que se conecten en internet a traves de sus lap o dispositivos moviles.

Yo siempre que tengo la oportunidad aprovecho el conectame gratuitamente por 5 minutos, ya que personalmente no cuento con una cuenta personal, y uso una cuenta de alguna persona conocida, pero al no saber la contraseña; pues; por eso uso la conexion gratis de 5 minutos.

Bien; entonces, la otra vez me compre una rebanada de pizza en una comercial mexicana y en el tiket venia una cuenta para conectarme, se las comparto para el que no tenga una y quiera hacer uso de internet inalambrico gratis:

Clave: Infinitum Movil
Usuario: lacomer@infinitummovil
Contraseña: julioregalado
Vigencia: 1ro de Junio al 31 de Julio del 2011


Espero les sirva el tip! :chommy:


Nota: el inhalambrico del titulo es un gancho, o un error a proposito para llamar la atencion! (o para el que no lo entienda... no deberia llevar la "h")
 

Specter

Bovino maduro
#4
Yo siempre me he preguntado como se utiliza este servicio, segun yo al tener contratado el servicio de telmex puedo utilizar estos puntos de acceso pero las veces que he intentado, no he visto (o quizas tambien no he colocado la suficiente atencion) de donde se coloca el usuario y contraseña para accesar. Agradeciendo el aporte, sia lguien ha utilziado estos servicios si podria dar una explicacion de como funciona o se utiliza estaria bastante bien :vientos:

Saludos!!!
 

hunterpatch

Bovino maduro
#5
los que tenemos servicio infinitum, hablamos al 018001232222 para que te ayuden a activar tu nombre de usuario y contraseña para movil infinitum, ya una vez activado, te vas a alguna lugar público o plaza comercial donde haya este servicio y te va a pedir tu usuario y contraseña (activado previamente por ti) y voilá!!! ya estás!!! suerte!!
 
Arriba