cuenta en banco

gantz360

Bovino adolescente
#1
tengo un guardado y quiero ponerlo en una cuenta en un banco pero realizo varias compras y pagos atraves de internet mis dos opciones mas cercanas son banamex y banco azteca y ver la posibilidad de ligar una de estas cuentas a una de paypal para cobrar y abonar ala misma me gustaria me dieran su opinion de usuarios con estos tipos de sistemas bancarios para darme una idea de cual seria mi mejor opcion gracias........... :metal:
 

gusnao

Bovino de la familia
#2
pues si son tus unicas dos opciones te podria decir que banamex te pueed ofrecer el servicio de la bancanet en la modalidad del paquete PyME en el te da varioas opciones como banca en linea donde puedes hacer pagos de servicios, a terceros, checar tu saldo de donde gustes, via internet, telefono y en sucursal, eso y admas de que es uno de los bancos que mas sucursales hay en el pais, y por otro lado azteca pues igual tiene muchas sucursales en todo el pais pero no te ofrece tantos servicios com el otro, ahora si como dicen "zapatero a tus zapatos" por lo que recomendaria mas el banamex
 

el_alezz

Bovino maduro
#3
yo tengo ligada, mi tarjeta de banamex con paypal y hasta ahora ningun problema (con bbva no pude :S), de banco azteca no sabria dercirte
 

JRO

Bovino de la familia
#4
igual que el compañero, pero porque no optas por abrir cuentas en ambos?

esto es porque banamex es solido, bastante bueno, etc, sin embargo, en muchas cosas, como el horario, pues logico azteca le gana, por lo que si eres de guardar todo lo mas que puedas en el banco, y a partir de ahi hacer movimientos, bien puedes abrir en azteca para depositar todos los dias, todas las horas, hasta las 9 (creo), y de ahi, moverlo, ya sea a tu cuenta en bamanex o directamente a los demas (spei, pagos etc)
 
Arriba