Cuenta de usario sin internet Windows xp

#1
hola bakunos, pues tengo el siguiente problema...

tengo una pc con dos cuentas de usuario una es admi y la otra abc..

Lo que que pasa es que la cuenta abc no me deja entrar a internet y no me manda ningun mensaje de error, solo en la misma ventana del internet explorer sale la layenda de que no internet...

PEro en la cuenta de admin si puedo entrar a donde sea....

alguna solucion, aparte de intalar mozilla??

saludos
 

Puecaly

Bovino maduro
#2
Que hubas compañero, te recomiendo que le pases el programa
WinSock XP Fix

para que te resetee las configuraciones erroneas realizadas en el registro y el protocolo TCP/IP

Ademas de el programa CCleaner, para borrar cualquier basura de la compu.
Estos programas los encuentras aqui mismo en Ba-k, solo busca en la sección de software :)

Ojala te sirva de ayuda mi comentario, sino avisas que tal te fue
Saludos
 
#3
Que hubas compañero, te recomiendo que le pases el programa
WinSock XP Fix

para que te resetee las configuraciones erroneas realizadas en el registro y el protocolo TCP/IP

Ademas de el programa CCleaner, para borrar cualquier basura de la compu.
Estos programas los encuentras aqui mismo en Ba-k, solo busca en la sección de software :)

Ojala te sirva de ayuda mi comentario, sino avisas que tal te fue
Saludos
Oye si instalo es el winfix no le afecta en nada a la conexion de internet de otras computadoras??

Es que la compu que no me deja entrar a internet esta en una oficina, y no quiero que se le vaya apasar algo al dhcp o dns del modem, porque no se como configurar eso

saludos
 

jemsjems44

Bovino maduro
#4
no creo

si se supone que el winfix es para corregir no para estropear no creo que haya algun problema.
Pero otra solucion mas sencilla es que respaldes todos los archivos importantes de ese usuario abc en un usb y borres el usuario y crees uno nuevo y listo pasas los archivos nuevamente del usb al usuario nuevo y no creo que tengas mas problemas con tu conexion de internet.
 
#5
Que hubas compañero, te recomiendo que le pases el programa
WinSock XP Fix

para que te resetee las configuraciones erroneas realizadas en el registro y el protocolo TCP/IP

Ademas de el programa CCleaner, para borrar cualquier basura de la compu.
Estos programas los encuentras aqui mismo en Ba-k, solo busca en la sección de software :)

Ojala te sirva de ayuda mi comentario, sino avisas que tal te fue
Saludos

ya instale el WinSock XP Fix

y sigue igual la computadora.....

otra sugerencia

saludos
 
Arriba