cuenta de hotmail hackeada

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Saludos a todo el corral: amigos ojalá puedan ayudarme a ayudar a una amiga; resulta que le hackearon su cuenta de hotmail y ya no puede ingresar a ella, al poner su contraseña le aparece un aviso que dice "hemos detectado actividad inusual en tu cuenta..." ya llenó el cuestionario que le aparece y de nada le ha servido. Está preocupada porque ahí tiene información valiosa que estaba por revisar y ahora no puede hacerlo. agradecería cualquier sugerencia para solucionarlo, de antemano mil gracias.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si la idea es que alguien del corral "re-hackee" la cuenta, no lo vas a tener, aquí está prohibido el hacking.

Dile a tu amiga que insista con el Servicio Técnico del proveedor de correo electrónico.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Efectivamente lo más probable es que la "hackearan" y utilizaron su cuenta para enviar SPAM indiscriminadamente y por eso el mensaje que aparece.

Lo que comenta Zephyros es cierto acá esta prihibido "hackear" sigue insistiendo a Servicio Técnico.

Para la proxima ten más cuidado y utiliza algún cliente de correo como Outlook o Thunderbird, inclusive el Live Mail, para asi descargar tus correos a tu equipo en una carpeta de correo POP.
 

gemelo68

Bovino adolescente
#4
Para nada quiero que rehackeen la cuenta, sé perfectamente que eso está prohibido...solo pedí información para recuperarla, pero de todos modos gracias por sus comentarios
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Pos si, en ningun momento se lee que pidas hackear la cuenta...pero asi es de mamonsillo ese vato, ignoralo.
Si aun no lo solucionas lo que debes hacer es ir a la pagina principal de hotmail, no ingresar ningun dato, si no darle a la opcion "no puedo acceder a mi cuenta", despues a "he olvidado mi contraseña" y siguele, te pediran que llenes un cuestionario con datos como ultimos asuntos de mensajes, ultimos destinatarios, etc. llenado y con eso te reestablecen la contraseña.
Muy importante es que des de alta un numero celular y una cuenta de correo adicional para futuros problemas.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
me ocurrió hace poco con una cuenta que use en un foro de cracker.
la culpa fue mía,ya me avían advertido que usara cuenta sin importancia
para registrarme.
me la infectaron y mandaban mensajes falsos desde ella.
el problema fue que tenia en esa cuenta el registro de un banco.
lo importante es que me permite entrar a los mensajes,diariamente los elimino.
como dice el compañero,te van a pedir que llenes un cuestionario y que des un numero telefonico,
cosa que yo no pienso hacer.
 

gemelo68

Bovino adolescente
#7
vientos! abner2, te agradezco el comentario, lo del cuestionario ya lo hicimos y hasta ahorita nada de nada pero vamos a insistir, saludos
 

escorpiomx

Bovino adicto
#8
Tienes la opcion de que microsoft te asigne otra contraseña, necesitas de una segunda cuenta de correo, al momento de intentar entrar al correo usas la opcion "No puedes acceder a tu cuenta", despues seleccionas "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión", en opcion 2 "Si aún así no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña.", le das a la liga restablece tu contraseña, te pide la cuenta de correo y letras de seguridad, despues de ahi vas a usar la opcion "No puedo usar ninguna de estas opciones." y entonces te pediran un correo para contactarte y enseguida te aparece un cuestionario con preguntas acerca de tu cuenta, entre las cosas que te preguntan las contraseñas que has usado, la respuesta a la pregunta secreta y una serie de datos, que si eres el usuario de la cuenta realmente sabras, debes de saber mas o menos cuando abriste la cuenta, aceptan respuestas como hace mas de 5 años, correos que enviaste y recibiste, cosas como si recibes correos de facebook, badoos, en fin que sepas que habia en la cuenta, si lo convences te mandan una liga para restablecer tu contraseña.

Si funciona porque yo ayude a dos personas a recuperar su cuenta de esa manera.
 

luthar

Bovino de la familia
#9
no te preocupes a mi me paso lo mismo!!1
solo espere 10 a 15 dias!!1 y despues te devuelven tu correo.
con la misma contraseña.
te recomiendo que crees una contraseña con mas de 8 digitos poniendo caracteres como $%&.
 
Arriba