Cuelgue en Firefox

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#1
que tal bakunos, aquí molestandolos con una solucion para un problema que tengo con este navegador :p

bueno antes que nada trataré de explicarme lo más claramente posible


resulta que uso firefox 3.0.13 y siempre que entro a alguna página de movies o algunos blogs de amigos este se me cuelga no puedo hacer nada mas ni el mouse responde y ni el ctrl+alt+supr tengo que reiniciarla con botonazo y ya no volver a entrar a esas pages por que se vuelve a colgar, solamente notaba esas 2 páginas pero mmm ahora me he dado cuenta que cuando hay un portal con muchas imágenes o alomejor muy "pesada" es cuando se me cuelga, hace rato intenté abrir un post acá en ba-k que contiene fotos y se me colgo,

ya actualizé el Java, Flashplayer y nada, desinstale y volvi a instalar el firefox y sigue con esas jaladas

Nota* si uso el internet explorer 8 y entro a esas webs no pasa nada todo normalito

Nota2* apenas cambie la placa madre a mi pc y pense que alomejor habia conflicto alguna x configuracion en el disco con la antigua placa pero mmm formatie y sigue igual, ademas lo he probado en windows7 y también se crashea el Firefox

a alguien le ha pasado algo similar ? o tendra alguna sugerencia de como solucionarlo? me faltaria probar con el firefox 3.5.2 pero mmm no me acepta algunos plugins para descargas como el de megaupload :p por eso no lo he actualizado

la verdad no tengo ningun problema en untilizar IE8 solo que me gustaria saber si hay alguna solución para este pequeño problemita

gracias de antemano por leerse todo este chorote y sigo al pendiente de post leyendo sus sugerencias
 

50C1

Bovino adicto
#2
Entra en firefox modo seguro.. haber si se cuelga igual... si no lo hace es que tus extensiones estan provocando el error y se buscaria cual.

Suerte.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#3
Entra en firefox modo seguro.. haber si se cuelga igual... si no lo hace es que tus extensiones estan provocando el error y se buscaria cual.

Suerte.
gracias compañero mm no habia pensado en esa opción sin embargo la probe, y mmmm igual se me colgo no en las mismas páginas pero si en otras donde contenia imágenes, después lo que hice fue deshabilitar absoluamente todos los plugins y extensiones pero sigue travandose, creo que por el momento me quedaré por explorer aunque si se me hace muy raro esta situación

gracias

Edito:

jajjaja no mams tengo abierto el explorer y firefox ando navegando con este ultimo y no hay crashes, en las páginas con problemas al parecer se ponen celosos :p asi trabajare por el momento se paaaasan :p
 

Rodi15

Bovino Milenario
#4
Por casualidad, ¿cuánto tiempo llevas con esa versión de Firefox? ¿agregaste plugins recientemente? ¿alguna actualización de plugins?

Saludos
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#6
Por casualidad, ¿cuánto tiempo llevas con esa versión de Firefox? ¿agregaste plugins recientemente? ¿alguna actualización de plugins?

Saludos
pues ya tiene tiempo, no he agregado plugins solo uso el de megaupload, y antes no me lo hacia hasta que cambie de Mother Board por que la otra se me quemó, aunque concuerdo con el comentario creo que firefox se ada volviendo inestable

ahora ya ejecuto explorer y firefox y firefox se crashea creo me quedaré con explorer por el momento

gracias por sus respuestas amigos
 
Arriba