Cuelga Fedora 15

#1
Hola amigos, a ver si alguien pueda darme alguna pista para saber por qué y como arreglar mi compu.

Instale el Fedora 15 KDE, pero cuando estoy en Firefox se cuelga y no puedo hacer nada, salvo dar reset a la compu.

Ni con ctrl alt backspace, ni control alt supr, no sé que pueda ser lo que me cause eso.

Por ejemplo hace rato estaba viendo la sección donde muestran las caps de escritorios y sin más se colgo y tuve que resetearla.

Mi maquina es sencillita, una sempron a 2700 MHz y 1 g de ram y 120 sb de hdd.

Aclaro que me encanta Fedora.

Ojala alguien pueda orientarme, gracias.
 

monsluid

Bovino maduro
#2
pues es algo raro, a mi no me ha pasado y eso k ya reinstale fedora 3 veces xD (tambien soy novato) x ke no t bajas el chrome tambien funciona de maravilla
 

Renfixer

Bovino maduro
#3
No eres tu solamente a mi se me cuelga cada vez que cambio el jack de las cornetas. Y ese no es el problmema. el problema es que no puedo hacer Ctr+F6 como hago en ubuntu para descolagar el entorno gráfico. ¿Acaso Fedora es como Win.... que cuelga todos los niveles del S.O.?
 

iService

Bovino adicto
#4
A mi eso mismo me pasaba, tanto para conectarme por inalambrico o para firefox en descargas pesadas o con GIMP era lo mas frecuente mi solucion migrar de nuevo a Ubuntu
 
Arriba