cucaracha asada??

#82
claro que lo limpie bien, y no sean tan exagerados con eso de que tire el microondas, ademas hay cucarachas donde menos se lo esperan. como en las pizzerias, mcdonals, carls jr.
 

janusz

Bovino adicto
#84
jejeje mendigas cucarachas siempre sobreviviendo a los que los humanos no pueden.
Si quieres mover el tema manda un mp a un mod para que te lo mueva. jejejeje
 

DarkterroR

Bovino adicto
#86
es cierto ... yo lo he hecho con los mosquitos que se llegan ameter y solo se mueren al pasar por cierto punto .... jajajaja
si no ahi andan volando como si nada o parados en un costado del micro jajajaja
buena info... thnx <(^w^)>
 

el_mejor

Bovino Milenario
#88
Sabian ustedes que si le aplastan nada mas la cabeza a una cucaracha esta puede vivir varios dias mas, esto es por que las cucarachas tienen el cerebro en el estomago.....

Hace unos dias se metio una inche cucaracha a mi impresora laser y tan mala fue su suerte que sepa donde se fue a meter, que cuando prendi la impresora y se estaba calentando el fusor se achicharro, no manchen era un olor muy fuerte, y me daba mucho asco y lo malo es que asi estubo por varios dias como 15 dias para ser exactos, y el olor se extendia por todo el local de mi negocio....:guacara:

Dicen que a las cucarachas les llama mucho la atencion lo electronico sera cierto???
 
#94
Lo bueno que en una guerra nuclear, también los Mexicanos nos salvamos. Somos bien cabrones.... ¿que no? Pinche cucaracha tan canija, pero ¿como pudo haber llegado hasta el plato? ¿Dices que ya estaba ahi? Que asco carnal.... que pinche asco. Mejor tira ese micro, ha de estar hasta el full de esos bicharajos.
 

alan21

Bovino maduro
#96
Esta info no tiene nada de sobrenatural, creo que estaria mejor en ciencia u otro asi. Aunque la verdad se agradece muchisimo la informacion. Algo nuevo para saber.
 

abusss

Bovino maduro
Nombre hermano te juro que Newton y DaVinci se quedan perplejos ante tu sapiensa, facilmente podrias obtener un doctorado en una universidad famosa de EUA o Londres. Fantastica manera de perder el tiempo. Saludos hermano y sinceramente no le vi nada de sobre natural o terror, bueno si, terror a lo que empleas tu tiempo.
 
Arriba