cucaracha asada??

uchomario

Bovino de alcurnia
#44
jajaja chida tu explicación, en verdad sencilla y muy concreta muchas gracias.
p.d. hay que limpiar más seguido el horno.
saludos.
 
#45
yo creo que tu horno de microhondas no sirve amigo.

los microhondas usan la humedad (agua) de los alimentos haciendo vibrar las moleculas de agua y esta vibracion es la que provoca el calentamiento de los alimentos.

Obviamente el cuerpo de la cucaracha tiene humedad y si el Microhondas no le hizo nada, mejor tiralo a la basura....
 
#50
jaja muy buena la informacion sobre el juncionamiento de del micro, y si, yo tambien prefiero pisarlas, haha, o rociarles jabon, saludos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#51
Uuuuh, imagínate, si dicen que resistirían una guerra nuclear y no han necesitado evolucionar desde hace 300 millones de años, qué se puede esperar.

Gracias por la info del microondas, ahora sé que nada pasaría si meto un cerillo xD
pues si pusieras la cabeza del cerillo exactamente en el centro del plato , posiblemente se encenderia, claro que despues de un considerable tiempo, ya que el punto de incidencia principal es eso, por lo que los alimentos siempre van al centro del plato.

pd. esto no va aqui. deberian moverlo a ciencia o foro libre
 
#53
lo siento por no ponerlo en el foro donde iba, pero igual, aki se encuentras cosas realmente interesantes, por eso decidi ponerlo aqui. oo weno..ya para ke sea paranormal agrego...
ke una vez vi una cuchara volar!!!, fue cuando fui al sur a visitar a mi familia xD
jajajaja
ahi si ke me sorprendi!
 
Arriba