cucaracha asada??

#25
pues tenia entendido que las cucarachas son de los animales que pueden sobrevivir a una explosión atómica si eso fuese cierto me imagino que el microondas no le haría mayor daño.
esa es mi opinion
 
#29
Uuuuh, imagínate, si dicen que resistirían una guerra nuclear y no han necesitado evolucionar desde hace 300 millones de años, qué se puede esperar.

Gracias por la info del microondas, ahora sé que nada pasaría si meto un cerillo xD
No resisten la radiación de las armas nucleares, solo resisten un poco mas que un humano, pero es muy poco casi nada, es un mito ese.
 

tronics182

Bovino adicto
#32
medigas cucarachas, si aguantan todo...¿que acaso no han visto la pelicula de wall-e? El unico sobreviviente es ese chingado cucaracho. que en mas de tres ocasiones el wall-e lo aplasta? y nose muere..el desgraciado
 

redcar

Bovino adicto
#34
lo unico que se es que hace rato mate una de un pisoton jaja, aunque sabes? las cucarachas son los unicos seres que han existido desde el impacto del meteorito que acabo con los dinosaurios.
 
#38
mmmm pues hasta donde yo se las chucarachas soportan cierto nivel de radiación y la del microondas no es suficiente para matarlas, asi sea un microondas de 1000 watts o menos. Saludos
 
#39
y no nadamas con cucarachas un dia encontre una hormiga en el micro y le prendi hasta que me aburri y apague el micro y la saque pa que se fuera y se fue como si nada
 
Arriba