cucaracha asada??

#1
hoy encontré una pequeña cucaracha dentro del microondas. Sin pensármelo dos veces, cerré la tapa y lo puse a tope. La muy cabrona no se murió, estuvo dando vueltas, hasta que abrí la tapa, lo agarré con un trozo de papel (con el asco que me dan) y luego di unos 20 saltos sobre ella. Así si que se murió.
pero... porque es que no se murio la canija???:eolo:
asi que me puse a investigar como funciona el microondas llege a lo siguiente:

En realidad, el horno no se llena de microondas. Es un fino rayo que rebota por toda la cavidad y que nunca deberia volver a su emisor, porque lo estropearia. La posicion del emisor y los rebotes estan perfectamente estudiados para que ese escenario no se presente nunca... a menos que aparezca algun elemento que refleje el rayo y empiece a rebotar donde no debiera (por eso no se pueden meter cosas metalicas). Dicho esto, es facil suponer el por que del plato giratorio: las microondas solo pasan por determinados puntos del horno, por lo que si el plato esta parado, solo se calientan algunas partes de la comida, mientras que otras se quedarian frias. Ahora vamos a la cucaracha: La cucaracha se esta moviendo. Mientras no se acerque a los puntos 'calientes' esta tan segura como con el horno apagado. Cuando pasa por un punto caliente, huye de el (no es tonta) por lo que el calentamiento no llega a ser mortal (piensa como puedes pasar la mano por una llama rapidamente sin llegar a quemarte). Al final, te das cuenta que la unica manera de matarla es sacarla del horno y pisandola.:)

commentennnnnnnn :metal:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Uuuuh, imagínate, si dicen que resistirían una guerra nuclear y no han necesitado evolucionar desde hace 300 millones de años, qué se puede esperar.

Gracias por la info del microondas, ahora sé que nada pasaría si meto un cerillo xD
 

X-59

Bovino adicto
#10
Pegala Con Yurex xD
Toy Pdo Ya Ni Se Si Se Escribe Yurex :D
Cinta Adhesiva

Pegala Con Cintha Adhesiva Y Pisa El Horno :memeo:
 
#11
curioso dato, hasta c me antojo una kesadilla, asi con todo y el bichito no?; imaginate, todo lo k t has comido calentandolo d ahi y k hasta ahorit viste k el inkilino d tu micro era ese bichito k sepa dios dond ha estado...

yumi yumi, buen y divertido aporte, saludos!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Jajajaja... esto si es un aporte, que bueno que te pusiste a investigar como funcionan las cosas :D sigue asi y gracias por compartir.

Salu2.
 
#19
pido disculpas si lo meti en el lugar equivocado. y si , claro ke limpiare bien el microondas porque...no valla a ser que me toke una.
luego les pongo mas datos curiosos que yo mismo he investigado, y los pondre en ciencias...
saludos
 
Arriba