Cubo Rubik, La nueva generación

#1
Quien no conoce el llamado Cubo Rubik, que consta de 6 caras de colores diferentes, donde el fin era colocar en orden cada color, mediante movimientos de las caras… Realmente algo complicado.
Pero en pleno siglo XXI era imposible que un clásico como ese no se viera invadido por los avances tecnológicos, y es así como nace el Rubik Digital!!

Su precio oscila en los 150 dolares (mucho más caro que el cubo original) pero si tomamos en cuenta la novedad que ofrece, es un precio razonable.
Así que fanáticos de este famosísimo cubo, saquen sus ahorros y adéntrense en la era digital!!

http://www.youtube.com/watch?v=waY_evu6D_Y&feature=player_embedded
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
jaja, mejor si me compro muchos de rubik pero de los normaleros, para quye me duren mas de lo que ese me dure
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#8
Órale ese lo va a querer mi hermana, ella arma el cubo normal en 2 mins jajajaja lo q es la ociosidad jajaja
 

mxpod

Bovino Milenario
#10
Esta interesante la noticia pero solo de pensar en que lo voy a aventar por la desesperacion de no poder armarlo y al precio en que esta mejor no lo compro jajajaja
 

orionext

Bovino maduro
#16
Esta madre esta medio cara.. Alguien sabe en donde se puede encontrar algun manual o tuto pa jugar el Normal (La neta nunca he logrado armar uno) pero pss se que existen trucos de juntar tal cara con tal cara o hacer "T" solo que mi amigo Google no me da ningun resultado con eso y no me digan (¬¬ Ares lo has probado) psss si alguien me tira ese parote se lo agradeceria mucho, orale compas
PAZ
 

bior

Baneado :(
#20
Es una mas de esas nuevas maravillas totalmente inutiles, con ese precio mejor me quedo con el clásico :vientos:
 
Arriba