Cuba: 22 cuestiones que quizás no sepan

memori@

Bovino maduro
no hay nada mas sagrado para el ser humano que la libertad
quitale a un hombre su libertad y se convertira en algo menos que un animal

Si en esto resumes todo. Si seguramente los 60 millones de pobres y los 20 que hay de pobreza extrema sobreviviendo con menos de un dolas diario comparten tu opinion y si seguramnete no son tratados como animales al no tener que comer, que vestir y un techo digno. Y en serio te lo repito porque nomas sale tu lado credulo.

Si hombre, si, la libertad es lo mas sagrado.

P:eek: Sobre la democracia en Cuba, cuando sepas las formas de eleccion y representacion cubana me avisas, igual de pasada investigas que los diputados por ejemplo no tienen sueldo, si cuando quieras algo objetivo sobre eso, entonces lo checas.
 

JorgeMx

Bovino adicto
Si en esto resumes todo. Si seguramente los 60 millones de pobres y los 20 que hay de pobreza extrema sobreviviendo con menos de un dolas diario comparten tu opinion y si seguramnete no son tratados como animales al no tener que comer, que vestir y un techo digno. Y en serio te lo repito porque nomas sale tu lado credulo.
:confused: crei ke mostraba mi lado incredulo al dudar de lo que me dicen, en fin, es obvio que no muchos comparten mis creeencias y afirmaciones, pero tambien eso entra dentro de la libertad.

(entonces sigamos votando por el PRI, ya que nos da una torta y un chesco, aunque sea un día, ya veremos quien nos da mas limosna a cambio de nuestro voto)

recuerdo que alguien me dijo:

"En México decimos "pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos" y en Israel " pobre Israel tan cerca de Dios y tan lejos de los Estados Unidos"

El ser humano siempre tendra alguna inconformidad, pero realmente pocos haran algo para cambiarla, por eso admiramos a los héroes, desgraciadamente, la ignorancia, la comodidad y la corbadía predominan en el ser humano.

Si hombre, si, la libertad es lo mas sagrado.
me pregunto que opinaria Ernesto Guevara ante este sarcásmo



Él que peleo por la libertad de los cubanos
Él que murió peleando por la democracia en latinoamerica
Él que dijo:

"PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS"


P:eek: Sobre la democracia en Cuba, cuando sepas las formas de eleccion y representacion cubana me avisas, igual de pasada investigas que los diputados por ejemplo no tienen sueldo, si cuando quieras algo objetivo sobre eso, entonces lo checas.
reconozco mi ignorancia en ese aspecto, espero me puedas dar algun Estudio donde lo analizaste, supongo que hiciste alguna tesis cuando estuviste en Cuba, y ahi comprobaste que era sistema perfecto de democracia, que no había abusos, donde el que llegaba a algun puesto a pesar de no tener sueldo no recibía mas que su vecino, que no tenía ninguna prebenda, que no hubo chanchullo de ningun tipo en su elección, cuando lo tengas listo me avisas, pero lo mas probable es que seguire dudando :), ya que no creo en los gobiernos, y menos en los totalitarios.

Salud....os


P:eek: dicen que como ejemplo basta un botón, La Elección de Raúl Castro fue la mas democratica ¿no?

PD2: creo que ya no tiene caso seguir confrotando opiniones (no intercambiando ideas porque salgo perdiendo), porque no veo que tengas argumentos, y de ahi a la descalificación hay un paso e infrigiriamos las reglas del foro, si tienes algo mas que añadir, hazlo con argumentos y ya veremos, saludos nuevamente
 

memori@

Bovino maduro
El ser humano siempre tendra alguna inconformidad, pero realmente pocos haran algo para cambiarla, por eso admiramos a los héroes, desgraciadamente, la ignorancia, la comodidad y la corbadía predominan en el ser humano.
no se donde sacas lo de huevones y demas que por lo menos yo no los mencione
Si, quien sabe de donde se me ocurrio.

y ahi comprobaste que era sistema perfecto de democracia, que no había abusos, donde el que llegaba a algun puesto a pesar de no tener sueldo no recibía mas que su vecino, que no tenía ninguna prebenda, que no hubo chanchullo de ningun tipo en su elección, cuando lo tengas listo me avisas
Por fin, entonces criticas sin conocer, mejor cuando tu tengas algo malo que decir trae los elementos. Ademas me cito

Apoyo las criticas a la isla pero no de la forma en que lo hacen desde Miami.
Citas nomas lo que te conviene.


Creo que ya no tiene caso seguir confrotando opiniones (no intercambiando ideas porque salgo perdiendo), porque no veo que tengas argumentos, y de ahi a la descalificación hay un paso e infrigiriamos las reglas del foro, si tienes algo mas que añadir, hazlo con argumentos y ya veremos, saludos nuevamente
alla tú, si piensas que puedes infrigirlas, yo no. El unico que le da vueltas eres tu, porque pruebas ni has traido, nomas te las pasado ¿y son creibles? ¿y de donde salieron?, ¿y traes los datos? si esos argumentos no son muy buenos, e igual los puedo poner yo.


P:eek: Por cierto pones al Che, no es buen ejemplo si tomas en cuenta que la mayoria de los detractores de la isla atacan por igual al Che con los mismos argumentos.
 
que tal. primero que nada quiero decir que desconosco lo refernte a cuba en cuanto a su sistema politico y su historia. loq ue si te puedo decir es que vivi en cuba 6 meses, tengo amigos medicos estudiando alla. y creeme despues de vivir ahi mexico se te hace el pais mas hermoso del mundo. cuba ahi mucha mas corrupcion que en mexico (ya sabras) el narcotrafico alla si es muy descarado se ve la droga y la prsotitucion descaradamente,ellos son los qu egobiernan el pais. cuando estuve alla vi un friego de gringos( en estos momentos me imagino que por lo que lei ya han de estar encerrados en EUA). la informacion si es restringida y mas la de internet, que mas te puedo decir ,ahi no eres libre, no hay democracia por que los de la oposicion son encarcelados. aunque te dire que tiene cosas muy buenas..una de ellas eske los espectaculos te cuesta lo mismo hasta enfrente que hasta atras asi que todos tienen las mismas posibilidades, otra cosa los libros son baratisimos, en cuanto a medicamento tambien es barato desgraciadamente son muy escasos. esta es mi opinion soy mexicano..cuba muy bonito pero hasta ahi.saludos
 

king changuis

Bovino Milenario
que tal. primero que nada quiero decir que desconosco lo refernte a cuba en cuanto a su sistema politico y su historia. loq ue si te puedo decir es que vivi en cuba 6 meses, tengo amigos medicos estudiando alla. y creeme despues de vivir ahi mexico se te hace el pais mas hermoso del mundo. cuba ahi mucha mas corrupcion que en mexico (ya sabras) el narcotrafico alla si es muy descarado se ve la droga y la prsotitucion descaradamente,ellos son los qu egobiernan el pais. cuando estuve alla vi un friego de gringos( en estos momentos me imagino que por lo que lei ya han de estar encerrados en EUA). la informacion si es restringida y mas la de internet, que mas te puedo decir ,ahi no eres libre, no hay democracia por que los de la oposicion son encarcelados. aunque te dire que tiene cosas muy buenas..una de ellas eske los espectaculos te cuesta lo mismo hasta enfrente que hasta atras asi que todos tienen las mismas posibilidades, otra cosa los libros son baratisimos, en cuanto a medicamento tambien es barato desgraciadamente son muy escasos. esta es mi opinion soy mexicano..cuba muy bonito pero hasta ahi.saludos
En serio, en serio no t das cuenta de la magnitud de tu comentario ? Tu mismo demuestras el bloqueo que existe en torno a la información aquí en México, digo aquí no se puede hablar de democracia vivimos un país militarizado donde los soldados practican tiro al blanco con niños y tu presidente dice q son "bajas aceptables". Has pasado por la Merced, la Calzada de Tlalpan, Sullivan ??? eso es prostitución al aire libre ... Has estado en antros de México, en sus universidades ??? eso es vender droga descaradamente
Bueno vamos a ponerlo así en lo mas sencillo sabes cuantos presos de conciencia y políticos existen hoy en día en México ???? te lo aseguro, no lo sabes, pero no t preocupes como yo no afirmo las cosas sin datos concretos aquí dejo info. para que porfavor no hables sin conocer del tema
 
Arriba