Cuauh encaró al Chicharo tras empate

#21
Eso solo quiere decir que el temo no tenía nada que hacer ahí.
Los sudafricanos le pasaron por encima. El temo está para partidos contra honduras o guatemala, donde haya weyes de menor calidad y mas lentos...
 

coyotin

Bovino adicto
#22
estimados... no es por echarle leña al fuego pero mexico tuvo un nivel bajisimo en el debut.. .puede que haya sido por la presion de inaugurar el mundial, pero todos esos jugadores que juegan en el extranjero en las grandes ligas parece que ahora les peso la camiseta...... ademas no se si es idea mia o que pero ese cuatemoc siempre da el mismo pase.... le pega con la punta del zapato en la parte de abajo a la pelota como si fuera un globito....ojala que haya varios equipos sudamericanos en la siguiente ronda... lo ideal seria que pasara mexico con uruguay en ese grupo.... pero como decian por alli... NUnca ha quedado un equipo anfitrion fuera en la primera ronda..habra que esperar haber que sucede.
saludos desde chile...... y fuerza que aun les quedan 2 partidos, aunque se les viene complicada la cosa.

pd. Como dato rosa tengo una duda......ese "dos santos" es gay????(o al menos afeminado) todos mis cumpitas que vieron el partido tuvieron la misma impresion.
pd2... ojala no me baneen por ese comentario tan liberal.. jajajajaja
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#23
Salio en Espn las fotos ...
mas que nada " creo " que fue por unos centro que el chicarito estorbo la llegada de salcido. mas haya del motivo creo que el cua .. sabia de la importancia de ganarle a s.a. y refleja que no esta de acuerdo con la actuacion del chicharo
Si yo tambien creo que fue por esa jugada, y sin tomar partido por nadie, pues creo que el chicharo no vio a Salcido que llegaba solo, pero lo que si es que si tenia algo que reclamarle, creo que pudo haber esperado a estar en el vestidor
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#24
Jaja pues fueron simplemente discuciones por el futbol,luego,luego quieren hacer grande el tema,solo discutieron por fallas en el partido y ya
 

charly7

Bovino de alcurnia
#26
creo que tiene razon temoc en enojarse

creo que tiene razon temoc en enojarse..
ya que le dio varios pases a algo y el super chicharrin no mas no agarro ninguna
mi pregunta es donde esta el super chicharrin del manchester united???

mejor que se vayan hacer sandwich jejejeje












 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#28
Jaja pues fueron simplemente discuciones por el futbol,luego,luego quieren hacer grande el tema,solo discutieron por fallas en el partido y ya
hasta parece ke nunka han jugado fut.. si en las retas en la kalle te emputas y la haces de pedo... eso es bien normal.

en tv azteca sakaron un video en el medio tiempo estan Cuau,Guardado,Barrera,Torres, Nilo y chicharo. en la banka y se percibe ke barrera le dice a cuau, cuau ke le enseñes a este we y fintea a torres nilo la clasica finta del cuau con la pelbis jajajaja todo eso es parte del partido. todos son amiguitos e hijos de dios :chavo:
 

Cuahu23

Bovino maduro
#30
y eso k?? significa ke el vestidor ya esta roto?
no mamen...
esas discusiones son de todos los partidos >.>
esa foto salio en un diario hondureño esos weyes siempre le tiran mierda al tri
 

laal

Bovino maduro
#31
temo es un men muy enojon y lloron y ademas ya casi ni ase nada en la seleccion rara ves se abienta cagadas aunque es mi idolo pero ay q ablar con la neta
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#32
el cuauh se enoja por todo y ademas no hace nada, el chicharito no ni mas de 20min y todavia le reclama, mejor que les reclame a los que si jugaron y ese guille que ni lo metan nomas falla todas...

donde quedaron los europeos? en las grandes citas todos se desaparecen...

mejor que el cuauh se salga por las buenas asi como cuando estaba eriksson que no quiso jugar y que ya deje la seleccion, por que jugando nomas no hace nada y se le van los balones u_U

fue un gran jugador pero no tiene la capacidad de antes, lo reconosco y el chicharito va para el estrellato, no es para que le reclame como si ya fuera la gran cosa, todo lleva un proceso
 
#33
esa pinche tortuga del temo debe aberse enojado con el pinche guille que no iso nada tampoco en el partido chicharo solo estubo 20 minutos y se miro mas que franco y a la tortuga le abentaron un pase y dio dos pasos y ya no quiso correr y si ubiera sido el chicharo o otro jugador la ubiera alcansado ese temo ultimamente me a cagado los huevos no deberia de aver ido al mundial era mejor zina
 
#34
Te falto la foto la anexo:



No hagan caso de estas tonterias ¿saben como fue esyo realmente? ¿a caso ya le preguntaron a Hernandez y ha Cuahutemoc?

no verdad entonces no especulen es lo que menos queremos en la seleccion actualmente estos tipos de informacion solo generan presion y tension mas de la que ya tienen los jugadores.

Lo que yo se es que un "Diario" que mas bien parec revista de espectaculos de honduras que andadn de chismosos simpre con México tomo esa foto y comenzo el rumor ¿para que? meter sisaña a la seleccion o simple mente para hacer publicidad o alguna otra razon que sea perjudicar a México
 

regol3

Baneado :(
#37
naaaa puro rumor anda que ver no tiene nada que hacer ese periodico de honduras naaadaaa solo quieren como dicimos aqui en mexico amarra navajas,en esa foto se pueden interpetrar muchas cosas si les digo "fue porque el chicharito le dijo que la roxana esta buena, y cuau se enojo" tambien se la van a creer ? bueno en fin solo son puros chismes
 
#39
Ni modo, por ahora el cuau debe contener sus animos, estoy de acuerdo en que hay que llamarle la atención al chicharo y algunos otros mas, pero ese no era el momento ni la forma, aguirre tiene que unir el grupo para eso esta ahi o no???

Vamos México ya vimos que si hay posibilidades de quedar hasta como lider de grupo!!!
 
Arriba