Cuatro bebidas que no deberias consumir nunca mas

Alej17

Bovino de la familia
#1
Cuatro bebidas que no deberias consumir nunca mas



Todos tenemos nuestro trago favorito. Unos prefieren el whisky, otros el ron, las chicas el vodka mezclado con diferentes jugos de frutas, y casi todos los hombres podemos estar de acuerdo que una cerveza no cae mal casi nunca. Si bien muchos de nosotros disfrutamos de un buen trago de vez en vez, hoy te contamos de 4 bebidas que no deberías mezclar -o consumir- nunca más. Mejor mantente con tu cerveza favorita, antes de intentar con cualquiera de los siguientes:

Whisky con Coca-Cola de dieta

No solamente porque nos parece un insulto dañar un buen whisky con Coca-Cola, sino que puedes terminar realmente mal si mezclas esta bebida fuerte, con su inapropiado compañero. Mientras que el azúcar hace que tu cuerpo absorba el alcohol más lento, los endulzantes artificiales en el refresco dietético le facilitan el trayecto al alcohol directamente a tu intestino delgado. ¿Los resultados? Aquellas personas que consumieron el licor mezclado con la Diet Coke registraron concentraciones de alcohol en la sangre 18 % más altas, que los que juntaban el whisky con sodas no-dietéticas.

Red Bull con vodka

El alto contenido de cafeína del Red Bull opaca por completo las características sedantes del alcohol. ¿El resultado? Puedes beber un montón de vodka con Red Bull sin sentirte cansado de ninguna manera. ¿Por qué esto es un problema? Sin importar cómo te sientas, tus reflejos y habilidad para tomar decisiones no se ven afectadas por completo, a diferencia de lo que ocurre cuando consumes alcohol de la manera tradicional. Esto significa que es más probable que salgas a manejar, nadar o tomar otros riesgos que no harías estando ebrio, y los resultados no pueden ser los mejores, tomando en cuenta tu estado.

Licores “marrones”

La mayoría de los licores destilados contienen una sustancia -ligeramente tóxica, y relacionada directamente con la terrible sensación de resaca- que se genera de manera natural mediante el proceso de fermentación. Los licores de colores oscuros -Bourbon o whisky- contienen alrededor de 30 veces más de estas moléculas orgánicas que, digamos, otras bebidas más claras como el vodka. ¿El resultado? Sentirás los efectos de la resaca mucho, mucho más, cuando bebas estos licores turbios.

Licor de malta

No es exactamente el más popular de los licores, sin embargo un estudio realizado en la universidad Johns Hopkins encontró que alrededor del 46 % de los admitidos en emergencias por heridas relacionadas con el consumo de alcohol, han estado consumiendo licor de malta. A pesar de contener más alcohol que la cerveza regular, no está claro aún por qué es más probable terminar en el hospital cuando abusas de este trago en específico.

http://untiposerio.com/4-bebidas-que-no-deberias-consumir-nunca-mas/

Saludos
:chommy:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#2
Ese del red bull con vodka ya lo habia escuchado, de todos modos por lo regular tomo cerveza. El vodka y el whiskey no son para mi, me da cruda de abuelito. Gracias por la info esta chido el dato.
 
#10
Buen post... aún así, no me convence de dejar de tomar ese sexy trago de vodka con Boost o Red Bull, uff... sobre todo me encanta tomarme una o dos copas así ya cuando tengo los tragos encima para "levantarme" y seguir a gusto.

El whiskey (o whisky) no me gusta mezclarlo de todos modos con coca, que asco. Aunque no sé de dónde sacan que esa bebida da cruda, madre mía eso sabe a agua y no pega nada.

Para la cruda, una buena bebida deportiva (Gatorade o Powerade) el día de la cruda y un plátano... listo, en media hora puedes comenzar a servirte la nueva cuba :metal:
 

RYDEN666

Bovino adicto
#12
hasta ahora solo el bacardi blanco y el tequila Cabrito me pegan gacho, igual gracias por la info hay que tenerla muy en cuenta en próximas salidas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Por lo regular odio los refrescos de dieta porque me secan la boca y te dejan una sensación salina. Las bebidas energizantes con alcohol es una mala combinación... estamos chupando tranquilos, mejor unas guamas de Victoria o unas coronitas directas del envase bien muertas :ebrio:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Yo no tomo coca, ni whisky, ni vodka, ni licor de malta... lo que si tomo es Tequila de a caballazo, puro como debe ser. Pero solamente en celebraciones ó reuniones, asi de que me agarre cualquier dia como alcoholico no. Puedo pasar meses sin probar gota de alcohol y no siento necesidad, ni antojo, ni ansiedad... Eso si, ponganme un tequila en un cotorreo y me adueño de la botella, ya me he acabado solo de a dos y una vez casi me acabo tres hasta que me la quitaron.
 

yager13

Bovino de la familia
#17
nel el whisky es una bebida para hombres claro todo es malo en execeso pero unos 5 copitas no hace daño a nadie
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#18
Cuatro bebidas que no deberias consumir nunca mas



Todos tenemos nuestro trago favorito. Unos prefieren el whisky, otros el ron, las chicas el vodka mezclado con diferentes jugos de frutas, y casi todos los hombres podemos estar de acuerdo que una cerveza no cae mal casi nunca. Si bien muchos de nosotros disfrutamos de un buen trago de vez en vez, hoy te contamos de 4 bebidas que no deberías mezclar -o consumir- nunca más. Mejor mantente con tu cerveza favorita, antes de intentar con cualquiera de los siguientes:

Whisky con Coca-Cola de dieta

No solamente porque nos parece un insulto dañar un buen whisky con Coca-Cola, sino que puedes terminar realmente mal si mezclas esta bebida fuerte, con su inapropiado compañero. Mientras que el azúcar hace que tu cuerpo absorba el alcohol más lento, los endulzantes artificiales en el refresco dietético le facilitan el trayecto al alcohol directamente a tu intestino delgado. ¿Los resultados? Aquellas personas que consumieron el licor mezclado con la Diet Coke registraron concentraciones de alcohol en la sangre 18 % más altas, que los que juntaban el whisky con sodas no-dietéticas.

Red Bull con vodka

El alto contenido de cafeína del Red Bull opaca por completo las características sedantes del alcohol. ¿El resultado? Puedes beber un montón de vodka con Red Bull sin sentirte cansado de ninguna manera. ¿Por qué esto es un problema? Sin importar cómo te sientas, tus reflejos y habilidad para tomar decisiones no se ven afectadas por completo, a diferencia de lo que ocurre cuando consumes alcohol de la manera tradicional. Esto significa que es más probable que salgas a manejar, nadar o tomar otros riesgos que no harías estando ebrio, y los resultados no pueden ser los mejores, tomando en cuenta tu estado.

Licores “marrones”

La mayoría de los licores destilados contienen una sustancia -ligeramente tóxica, y relacionada directamente con la terrible sensación de resaca- que se genera de manera natural mediante el proceso de fermentación. Los licores de colores oscuros -Bourbon o whisky- contienen alrededor de 30 veces más de estas moléculas orgánicas que, digamos, otras bebidas más claras como el vodka. ¿El resultado? Sentirás los efectos de la resaca mucho, mucho más, cuando bebas estos licores turbios.

Licor de malta

No es exactamente el más popular de los licores, sin embargo un estudio realizado en la universidad Johns Hopkins encontró que alrededor del 46 % de los admitidos en emergencias por heridas relacionadas con el consumo de alcohol, han estado consumiendo licor de malta. A pesar de contener más alcohol que la cerveza regular, no está claro aún por qué es más probable terminar en el hospital cuando abusas de este trago en específico.

http://untiposerio.com/4-bebidas-que-no-deberias-consumir-nunca-mas/

Saludos
:chommy:
1. Coca con whisky ya es sacrilegio, y ahora light?? wacala
2. Le tengo mas miedo a la taquicardia y problemas cardíacos que genera el vodka con red
3. Un buen whisky no te dará esa resaca brutal que deja uno de mala marca
4. Les falto meter el tonaya ahi van a ver cuantos cabrones acaban en el hospital
 
Arriba