Cuartos Otaku... pero otakus de verdad no pedazos!!!!

bongomasato

Bovino adolescente
#23
En ese cuarto hay más mangas y figuritas que en la tienda otaku de mi ciudad owo
Ya me gustaría a mi tener un cuarto así xD Es mi sueño =P
cuanto dinero invertido en eso XD pero el gusto se rompe en generos
lo que es tener presupuesto.
no solo eso, lo que es no tener vida................
No pss ta cabron, para tener algo asi antes que se Otaku primero debes tener mucho varo....

Me encantan sus comentarios, estos son rooms DE OTAKUS gente ke vive para y por el anime asi ke en su tiempo libre trabajan para comprar sus gustos ORIGINALES y si muchas veces no tieen vida porke su vida es el anime en resumen OTUKUS de verdad, no pedasos
 
R

rapivir

Visitante
#25
no manches XD me recodró a la pelicula de "virgen a los 40" XD
cuando la novia del tipo lo va a visitar y sus amigos le dicen que se deshaga de todas esas cosas de puberto.
 

hojal

Bovino Milenario
#26
de las primeras imagenes, no viene la chava incluida??? XD, es bastante bonita y v muy acorde con al decoracion del cuarto, y en la segunda mitad de la imagenes, pues me parece un cuarto bastante nice y me agrada el ambiente otaku que proyecta, increible, una vida dedicada a la cultura animada japonesa, y como diria la frase de la marac de bicicletas "apache" : "yo quiero uno",salu2 y gracias
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#29
no que te pasa yo conosco a muchas chicas que son cosplayers y otakus de corason y estan guapas:punzadita: {no son presiasmente mode los pero si son lindas almenos aki en gto y queretaro} si hay sus esepciones pero no hay mujer fea solo maridos o padres pobres:)
jaja con riesgo a desvirtuar comento que tu frase de "no hay mujer fea, solo maridos o padres pobres" está incompleta...
No hay mujer fea, solo maridos o padres pobres y mujeres conformistas que necesitan que alguien pague por lo que necesitan
 

jukil

Baneado :(
#32
y yo q pensava q mi cuarto esta bien pero ya vi q m hace falta mucho q umillacion jejeje pero hay q comprender q son de japon y se consigen las cosas mas rapido q aqi q envidia jejejej
 

Gdark

Bovino Milenario
#39
Numero uno:
Una otaku con una mac...
dos:
sentido de la moda...
tres:
cuartos ordenados...

Y todavia el que abrio el post dice que son otakus de verdad... donde estan mis hikkies apestosos que nunca ven la luz del dia y pueden recitar cada uno de los dialogos de doraemon por episodio y hablar de cellshades y poner el grito en el cielo...

gracias por su atencion ire a jugar starcraft 2
 
#40
estan shidos los cuartos, la primera le gusta todo tanto anime como gringo, y la segunda tiene puro manga original algo asi como bakuman que chingon, excelente aporte sigue asi hermano bakuno
 
Arriba