cuaql es el mejor celular economico?

#1
Hola amigos bakunos.
Creo este tema para que me ayuden ya que voy a comprar un cel pero no tengo mucho dinero ($1500 aprox.) asi que pido que me digan que cel me saldria bueno comprar con ese dinero (tenia pensado comprar un sony ericcson j108) de antemano gracias y saludos.
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#2
De 1500 no sé, pero el samsung star tv gt-s5233t vale 1999 jajaja, y tiene características aceptables, camara 3.2 megapixeles, televisión analógica (no es por internet , la toma como las antenas locales), es un buen touch y acepta muy bien el ópera y el ebuddy para internet gratis, aparte obviowd q reproduce musica y video, para 2000 pesos está muy bien
 
#3
pues por 1500 definitivamente no vas a encontrar un buen celular , mejor ahorrale otro poquito y por 2000 pesos hay opciones aceptables. Dark-tarek te dio una opcion , otra puede ser el nokia c3 k agarra el internet gratis o el sony w150 solo k no se si acepta el internet gratis . El alcatel ot800 tambien agarra inter gratis y se ve padre ese cel. Pero definitivamente no compres el w205 ni w395. Suerte :)
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#5
Yo consegui un nokia c3 (para mi gusto el mejor celular de la gama media-baja) en solo 1560 pesos en elektra. te lo recomiendo, camara 2mpx, wifi, teclado qwerty, y lo mejor, muchisimas aplicaciones.
 
#7
aki depende de para q lo vas a usar, si buscas un cel touch o algo similar a un smatphone o uno en si, los q t recomiendan son buenos, pero si solo lo kieres para lo basico (llamadas, mensajes, calendario etc) t recomiendo el J108 es un cel d gama media con 3G, yo acabo d comprarlo y el telefono da mucho por el precio en q esta (una ganga), y si t animas a personalizarlo con farmanager veras todo lo q puedes hacer con este buen cel.

Ademas claro d q puedes usar internet gratis en telcel con las aplicaciones q se comparten x aca.

salu2

P:eek: no compres el w100 ni el w150, son lo peor q ha sacado sony ericsson y si no me crees solo busca comentarios en internet y veras d q t hablo.
 
#9
un nokia x2 00 tiene una buena camara de 5 megapixeles ese uso yo,te agarra el internet gratis con opera,la camara de video tiene muy buena resolucion...para mi uso esta mejor que muchos celulares caros y codiciados...vale 1650...solo consiguete 150 mas y listo en buena onda te lo recomiendo lo puedes usar como una buena camara fotografica
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#10
:chommy:comprate el HTC 8125 lo encuentras en mercadolibre por ese precio, yo lo tuve ese celular 3 veces porque me encanto, trae wifi, windows mobile como sistema operativo, le puedes poner todos los programas para windows mobile, con ese por ejemplo le puedes poner el sirius xm satellite radio gratuito nadamas para que te des una idea, y por supuesto trae java, reproductor de windows original, te lo venden liberado para telcel o movistar, trae ranura para tarjeta de memoria mini sd, etc... ahi tienes una buena opcion a muy buen precio desde $1000 a $1600 puedes agarrar un HTC 8125.
:)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#13
ponle 500 mas y comprate un LG Optimus ME P350
Tiene sistema operativo android 2.2 froyo y es bien sencillo de rootear, tiene una camara de 3mp con muy buena resolución, wifi, tarjeta de memoria de 4gb incluida, 3 tapas de colores. etc etc. :)
Ademas lo puedes comprar a meses sin intereses en sangrons o en liverpul y tienes que dar muy poca lana al mes.

Suerte
 
Arriba