cuantro se debe cobrar por vacunar una compu.

#1
Se escuchara como una pregunta muy pen.. pero e conocio gente queno sabe ni como se prende una computadora. y ya que es algo muy sencillo quisiera saber cuanto cobran ustedes, yo cobre $150. creen que es mucho o ta bien. de antemano gracias por sus respuestas.
 

sh4r3

Bovino adicto
#2
es mucho si te refieres a instalar el usb vaccine y luego vacunar tu pc lo haces en menos de 2 minutos porque cobrar tanto, yo creo que $50.00 esta bien y si te refieres a instalar un antivirus y escaneo completo y eliminar virus pues unos $100.00 varos esta bien.
 
#3
le instale antivirus desde modo a prueba de errores porque el virus no dejava ejecutar nunguna aplicacion. y la verdad me llevo como 4 hras en lo que el antivirus escaneaba y reparaba. lo repare con norton 2012. pero si senti que cobre mucho. gracias por tu respuesta
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
bueno en esto se cobra por accion y/o por tiempo si la vacuna es rapida instalaas antivirus y optimisas en un ratito pues unos $100 si los vale ahora si te tardaste mucho en quitar un virus y te dio mucha lata si se cobra por tiempo esos 150 estubieron bien ganados SALUDOS!!!
 
#6
ok, gracias por sus respuestas, la col donde vivo pues no es recidencialasi que algunos si les cuesta ganar el varo , pero como dicen chamba es chamba, gracias
 

erifel

Bovino Milenario
#7
pues a mi me parece que esta bien los 150, en primera por que los que segun son tecnicos :comillas: (que hacen las cosas por que ven videos o manuales, y no saben en realidad nada) tiran el mercado por ejemplo llegan a cobrar 50 pesos por instalar antivirus, cuando solo le ponen a la compu el malwarebytes o cosas de esas que ni siquiera funcionan y tienen publicidad exagerada, a un tecnico que cobra unos 150 (la mayoria) que instala algun antivirus bueno con crack obiamente, y le da una analizada y checada, que por lo regular te tardas una hora y media. que bueno que le diste solucion al problema de tu cliente, y la tarifa se me hace justa.



Si como dices que te tomo tu tiempo estuvo bien, ya si hubiera sido sencillo si unos $50,

cuanto me hubieras cobrado a mi? en un supuesto, porque realmente a mi pc logro filtrarse un rootkit el zero.access
realmente no logro hacer nada porque lo detecto a tiempo o eso crei el malwarebytes[activado PRO] y mi Nodv5
a final de cuentas se inhabilito el escaneo en tiempo real de mi antivirus y varios detalles,
me imagino que hubiera sucedido si no hubiera estado "protegido" =S,
tuve que apagar el modem tambien porque estaba alojado ahi el #$%&/ rootkit

Bueno yo estoy en contra del formateo, pero no me quedo de otra,
lo bueno que el windows lo tenia en una particion,
solo elimine este, instale de nuevo y listo
compañero sin el afan de ofenderte, tu comentario esta totalmente fuera de lugar, al tema central de este post, y la respuesta rapida a tu comentario es que no andes en lugares prohibidos de internet, simplemente no juegues al ingeniero en computacion
 

wiljem

Bovino maduro
#8
depende a kien le kobres eso xDD porke si es vdd hay gente k ni sabe!! peroo ps a pesar d eso esta bien el precio =) saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
depende de que tan canijo es el virus y que tanto tuviste que hacer para poder vacunar y limpiar esa pc.

si no te costo ni tardaste tanto ya que era algo sencillo uno 50 a 100

si esta canijo de 100 a 200 y de ahi para arriba

saludos
 

elraton08

Bovino adolescente
#10
NOMBRE HERMANO, TU COBRA TU JALE...... SI PUEDES COBRAR MAS DE 100. ADELANTE. EL MUNDO ES DE LOS VIVOS........YO AVECES SE LAS METO, CON 175.... X LA GARANTIA.... A WEBO!! ESQUE SI NO LES COBRO LA GARANTIA DE UN MES, NO SALE, PARA TODAS LAS LLAMADAS QUE ME HACEN...... NI MODO YO COBRO X LO QUE SE, NO X LO QUE HAGO.....
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#11
NOMBRE HERMANO, TU COBRA TU JALE...... SI PUEDES COBRAR MAS DE 100. ADELANTE. EL MUNDO ES DE LOS VIVOS........YO AVECES SE LAS METO, CON 175.... X LA GARANTIA.... A WEBO!! ESQUE SI NO LES COBRO LA GARANTIA DE UN MES, NO SALE, PARA TODAS LAS LLAMADAS QUE ME HACEN...... NI MODO YO COBRO X LO QUE SE, NO X LO QUE HAGO.....
Yo no me la jugaba a dar garantia con los antivirus.
Conociendo a lus usuarios, que se la ingeniaran para meterle virus a sus compus no importando cuantas defensas le pongas, será más tiempo perdido.
Unos 100 - 150 esta bien
 
Arriba