Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos vieja escuela del foro andan por acá?

  • Autor de tema Autor de tema csar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow! algo me hizo escribir ba-k.com y pues aca ando desde el 2007, que nostalgia
 
No se si alguien me recuerde, participaba mucho en politica y sociedad, donde quedaron esas secciones?
 
Wow! Revivieron un tema del 2020 y quedo al pelo, pues hoy me acorde del foro y solo pase a ver que hay de nuevo.
Saludos!!!
 
Casi 20 años desde que descubrí esta página, pensé que ya no existía,
 
Increíble que mi última visita haya sido hace casi 10 años. Desde el 2013 no venía al corral. Muchos cambios y todo es diferente en cuanto a las dinámicas y eso. Creo que es oficial. Se dio el cambio generacional en el corral. Somos dinosaurios.
 
Recordando este foro, es increíble que después de casi 15 años vuelva a la vida. *gritos de adolescente orgasmeado*
 
Increíble que mi última visita haya sido hace casi 10 años. Desde el 2013 no venía al corral. Muchos cambios y todo es diferente en cuanto a las dinámicas y eso. Creo que es oficial. Se dio el cambio generacional en el corral. Somos dinosaurios.
Pero yo había entrado algunas veces y no existía, creo que hace poco revivió el corral
 
Pues yo por hay del 2008 2009. Ya no vengo mucho por aca pero en algun tiempo era en donde mas andaba
 
Yo también del 2007 y no entraba ya hace mucho, como cambio el foro, que nostalgia
 
Me inscribí allá por el 2008-2009, el primer foro que visitaba y en donde postee por primera vez, que tiempos aquellos con las secciones de enchulame la maquina, y los subforos de variedad, de aquí saque información para hacer mis post en una página en donde soy activo actualmente
 
Volver
Arriba