¿Cuantos tienen Google +?

Christian01

Bovino adicto
#1
Hola gente de Ba-k, de acá cuantos tienen Google+, les ha gustado?
esta mejor que el FB y el twitter?

Que les gusta y que no?


 

zaidner

Bovino maduro
#4
si me gusto, se me hace mas simple y mucho mejor que el facebook... su entorno grafico esta muy simple pero me gusto mucho... lo que me gusto mas fue lo de los circles.... :D
 

Enderby

Bovino maduro
#6
Hoy lo acabo de crear, un buen amigo me invitó. Me gusta la interfaz, el chat, aunque noté ciertos errores en general. Todavía está en período de desarrollo, no se me haría muy justo compararlo desde ya con los otros sistemas.
Por cierto, mi perfil es el perfil para mi blog, en realidad le estoy dando un uso distinto del común.
Y no está de más que revises el foro, ya hay como otros dos hilos sobre Google+.
 

Araphor

Baneado :(
#9
Tiene un aspecto minimalista, en apariencia (tal vez por la ausencia de publicidad se ve así), pues en realidad es bastante "personalizable"; a diferencia de otras redes sociales, sus ajustes de privacidad son más exactos (por llamarlos de alguna manera).

Tiene las opciones que, al menos yo, no había notado que no tienen otras redes sociales. Puedes seleccionar lo que deseas compartir y con quien, de manera más precisa y eso es bastante útil.

Por el momento, como se halla en fase de desarrollo, es recomendable tener un poco de precaución en cuestiones tales como compartir datos personales, pero vendría siendo un nivel de "inseguridad" semejante al que se tiene en facebook.

Al menos yo espero que evolucione para bien, pues pinta como excelente para establecer y/o mantener vínculos con nuestras amistades reales como "virtuales" de manera eficiente, como una herramienta que en su momento fue el chat, con las amistades distantes o el celular con las amistades más cercanas.
 

zaidner

Bovino maduro
#18
Arriba